//
Acuario Latino
Noticias: Tenemos un(@) nuev@ integrante:

igylu
                        ¡Bienvenid@!

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 19, 2013, 11:33:38

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: En las tiendas de mascotas y acuarios de Oaxaca atienden MVZ o biologos?  (Leído 1880 veces)
cheke
ADMINISTRADOR
Sr. Member
Desconectado Desconectado

« en: Septiembre 25, 2010, 02:00:58 »

Hace un momento platicaba en el chat con un visitante de la web y me comento que venia de tamaulipas por la situacion que se vive por esos rumbos, me platicaba que estuvo checando los acuarios de la ciudad y tiendas de mascotas en general pero le dejaron una muy mala impresion ya que veia muchos peces muertos en las peceras y me preguntaba que si los que atienden estas tiendas eran MVZ o biologos y le que conteste que segun hasta donde se, la mayoria no, realmente son vendedores ¿o me equivoco? ¿que opinan ustedes?

¡saludos!

Usuarios registrados no ven anuncios. Por favor considera registrarte! (si tienes problemas con el registro manda un correo a: info@verdeantequera.com)
Synodontis
"Lo mejor de la biología para la acuariofilia"
ADMINISTRADOR
Hero Member

Biólogo acuático.

« Respuesta #1 en: Septiembre 25, 2010, 02:13:07 »

Que tal.

Hasta donde se el 85% de los establecimientos dedicados a la venta de mascotas (no veterinarias) no cuentan con el respaldo de algún profesional del ramo, como bien mencionas cheke la mayoría son vendedores unicamente. Del 15% que sí cuenta con el respaldo de MVZ principalmente el problema radica en que no siempre estan al pendiente de sus establecimientos por lo que generalmente te atienden sus empleados, ellos no han sido capacitados debidamente por lo que cometen errores a la hora de atender a las personas.

En otras ciudades me ha tocado la fortuna de ver acuarios como tal, cuyos responsables son biólogos, ingenieros en acuacultura o mvz y tienen empleados que son pasantes de alguna carrera a fin. Obviamente hablamos de ciudades donde hay mayor movimiento de dinero, en Oaxaca por la situación económica es algo complicado alcanzar un buen nível, pero siempre y cuando los responsables de las tiendas tengan al menos la intención de ofrecer un buen servicio basado en la información ya es ganancia.

Saludos.

johnvic
COLABORADOR
Hero Member

« Respuesta #2 en: Septiembre 27, 2010, 08:23:17 »

pues yo solo conozco dos en la ciudad, los demas no tienen una carrera a fin...

BIANFA
ADMINISTRADOR
Hero Member

« Respuesta #3 en: Septiembre 27, 2010, 02:38:03 »

Pues como dice syno, el 85% son solo vendedores y los mismos dueños atienden, aunque este negocio ( acuarios ) va creciendo, conosco a varios colegas que tienen sus acuarios, pero actualmente la mayoria son solo vendedores.

salu2

CUIDANOS POR FAVOR TU ERES LO UNICO QUE TENEMOS. TU MASCOTA

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: