//
Acuario Latino
Noticias: Patrocinador oficial del Club de Acuariofilia de Oaxaca.

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 24, 2013, 12:00:52

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: lista de acuarios de la ciudad de oaxaca  (Leído 2823 veces)
citlalli2807
Newbie
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 en: Marzo 25, 2011, 12:14:01 »

bueno creo q este post ya tiene tiempito,  pero me intereso x q yo soy de esas personas q le gusta visitar acuarios y creo q si estaria bien q se valoraran x hay de todo tipi de acuarios hay unos en los q no te atienden de buen modo hay uno en las q exeden susprecios etc.. tambien se de otros q no han sido mensionados  pero no se exactamente su ubicasion pero estaria muy bien q siguieramos retomando este tema jejeje

saluditos

Usuarios registrados no ven anuncios. Por favor considera registrarte! (si tienes problemas con el registro manda un correo a: info@verdeantequera.com)
Synodontis
"Lo mejor de la biología para la acuariofilia"
ADMINISTRADOR
Hero Member

Biólogo acuático.

« Respuesta #16 en: Marzo 25, 2011, 09:12:57 »

Pues si gustan hacer la evaluación ya saben los parámetros aunque el formulario sería el siguiente y las preguntas abiertas se pueden responder con opiniones y las que no lo indiquen se pueden calificar del 0 al 10:

*Nombre del establecimiento:
*Calidad de los peces:
*Variedad: Nacional:     Importación:
*Precios (contestar con exagerado/caro/medio/barato):
*Calidad de las plantas:
*Variedad de plantas:
*Precios (exagerado/caro/medio/barato):
*Higiene del establecimiento:
*Atención y conocimiento de temas (contestar con excelente, medio, deficiente):
*Opinión personal:

Saludos.

beedxe
Sr. Member

Algae grower

« Respuesta #17 en: Marzo 25, 2011, 11:21:33 »

en oaxaca no creo que encontremos a alguien que compita con las variedades que nos consiguen en biosfera, en cuanto a peces, plantas, acesoria y lo demas.  (Syno Me gane algun descuento?).  Grin
shakale23
Full Member

« Respuesta #18 en: Marzo 26, 2011, 12:53:06 »

jejeje como dice beedxe la verdad en oaxaca es dificil encontrar un lugar que pueda competir con biosfera por sus precios variedad y atencion principalmente
ya que syno te da un gran asesoramiento por mas simples k sean tus dudas jejeje (experiencia propia) Smiley Smiley Smiley Tongue Tongue   
Synodontis
"Lo mejor de la biología para la acuariofilia"
ADMINISTRADOR
Hero Member

Biólogo acuático.

« Respuesta #19 en: Marzo 26, 2011, 10:36:25 »

Grin no sean barberos  Grin jajajaja

Ya en serio es una manera práctica de informar a los nuevos para que no sean timados como en muchos casos lo fuimos nosotros y a la vez reconocer el esfuerzo de algunos.

El formulario lo puede contestar quien guste, considero que sí algún vendedor lo viera lo tendría que tomar como algo constructivo y mejorar en lo que sea deficiente o sentirse orgulloso de su labor.

Saludos.

zkr25
Sr. Member

« Respuesta #20 en: Marzo 26, 2011, 01:41:37 »

si heeee, como molesta que te quieran ver el pelo, luego paso por uno k otro acuario y de algunos peces que pregunto, luego me dicen asi son, es normal, o cosas así con peces todos golpeados, tristones o ya casi a punto de morir.
shakale23
Full Member

« Respuesta #21 en: Marzo 26, 2011, 01:47:31 »

la verdad es que si ellos con tal de vender te dicen que puedes meter cualquier clase de pez sin importar sus necesidades y lo unico que les importa es vender y no el bienestar de los animalitos  Angry Angry Angry Angry
BIANFA
ADMINISTRADOR
Hero Member

« Respuesta #22 en: Marzo 31, 2011, 08:35:56 »

cuanto pagaste syno??  Grin Grin, no es cierto pues la verdad muy pocos como biosfera tanto en atencion, precios y calidad, syno cuando paso por mi filto eheim??  Grin Grin

salu2

CUIDANOS POR FAVOR TU ERES LO UNICO QUE TENEMOS. TU MASCOTA

chino_r3
Newbie
*

« Respuesta #23 en: Abril 09, 2013, 09:49:15 »

Soy nuevo en esto de la acuariofilia y me intereso el tema pues soy de oaxaca y si e recorrido algunos lugares con mal trato hacia los peces y clientes ademas de precios elevados y leo que todos coinciden que biosfera es muy bueno, solo que yo no se donde es, alguien me podría decir para ir los a visitar y constatar por mi mismo de lo bien que lo recomiendan, saludos y felices acuarios a todos Grin Grin Grin Grin
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: