citlalli2807
Newbie
|
 |
« Respuesta #15 en: Marzo 25, 2011, 12:14:01 » |
|
bueno creo q este post ya tiene tiempito, pero me intereso x q yo soy de esas personas q le gusta visitar acuarios y creo q si estaria bien q se valoraran x hay de todo tipi de acuarios hay unos en los q no te atienden de buen modo hay uno en las q exeden susprecios etc.. tambien se de otros q no han sido mensionados pero no se exactamente su ubicasion pero estaria muy bien q siguieramos retomando este tema jejeje
saluditos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Usuarios registrados no ven anuncios. Por favor considera registrarte! (si tienes problemas con el registro manda un correo a: info@verdeantequera.com)
| |
Synodontis
"Lo mejor de la biología para la acuariofilia"
ADMINISTRADOR
Hero Member

Biólogo acuático.
|
 |
« Respuesta #16 en: Marzo 25, 2011, 09:12:57 » |
|
Pues si gustan hacer la evaluación ya saben los parámetros aunque el formulario sería el siguiente y las preguntas abiertas se pueden responder con opiniones y las que no lo indiquen se pueden calificar del 0 al 10:
*Nombre del establecimiento: *Calidad de los peces: *Variedad: Nacional: Importación: *Precios (contestar con exagerado/caro/medio/barato): *Calidad de las plantas: *Variedad de plantas: *Precios (exagerado/caro/medio/barato): *Higiene del establecimiento: *Atención y conocimiento de temas (contestar con excelente, medio, deficiente): *Opinión personal:
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
beedxe
Sr. Member

Algae grower
|
 |
« Respuesta #17 en: Marzo 25, 2011, 11:21:33 » |
|
en oaxaca no creo que encontremos a alguien que compita con las variedades que nos consiguen en biosfera, en cuanto a peces, plantas, acesoria y lo demas. (Syno Me gane algun descuento?). 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
shakale23
Full Member

|
 |
« Respuesta #18 en: Marzo 26, 2011, 12:53:06 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Synodontis
"Lo mejor de la biología para la acuariofilia"
ADMINISTRADOR
Hero Member

Biólogo acuático.
|
 |
« Respuesta #19 en: Marzo 26, 2011, 10:36:25 » |
|
 no sean barberos  jajajaja Ya en serio es una manera práctica de informar a los nuevos para que no sean timados como en muchos casos lo fuimos nosotros y a la vez reconocer el esfuerzo de algunos. El formulario lo puede contestar quien guste, considero que sí algún vendedor lo viera lo tendría que tomar como algo constructivo y mejorar en lo que sea deficiente o sentirse orgulloso de su labor. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zkr25
|
 |
« Respuesta #20 en: Marzo 26, 2011, 01:41:37 » |
|
si heeee, como molesta que te quieran ver el pelo, luego paso por uno k otro acuario y de algunos peces que pregunto, luego me dicen asi son, es normal, o cosas así con peces todos golpeados, tristones o ya casi a punto de morir.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
shakale23
Full Member

|