//
Acuario Latino
Noticias: INVITAMOS A TODOS AQUELLOS QUE SOLO PUBLICAN POST DE VENTAS A QUE TAMBIÉN LO HAGAN EN LOS DEMÁS TEMAS DEL FORO. Evita que tomemos la decisión de eliminar tus mensajes.
Atte. Staff de AL

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 23, 2013, 09:20:57

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: pez tiburon chino  (Leído 2641 veces)
edgar
Full Member
Desconectado Desconectado

« en: Mayo 24, 2010, 11:47:07 »

Hace tiempo fui al acuario y me encontre con un pez tiburon chino a mi saber esta especie tiene problemas de extincion en el acuario esta en una pecera de 40 litros ya que pregunte que cuanto crecia este pez y el del acuario me dijo que llega maximo a 30 cm siendo y no me equivoque sobre pasa el metro. esto para mi es una cosa muy mala traer estos peces para que un aficionado que no sepa se le muera en poco tiempo este pez estaba en 220 pesos esto es inaudito  Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry

Usuarios registrados no ven anuncios. Por favor considera registrarte! (si tienes problemas con el registro manda un correo a: info@verdeantequera.com)
johnvic
COLABORADOR
Hero Member

« Respuesta #1 en: Mayo 25, 2010, 09:16:38 »

asi es , por eso nosotros debemos de informarnos bien sobre el pez que queremos comprar...

BIANFA
ADMINISTRADOR
Hero Member

« Respuesta #2 en: Mayo 25, 2010, 09:44:09 »

Pues si muy lamentable, a mi me toco ver en un acuario de aqui a una tortuga marina chiquita, la ortuga se veia muy bonita por que era bebe y estaba en una pecera de unos 800 litros mas o menos, le pregunte al encargado sobre la tortuga y como qe tituveo y me dijo que no estaba en venta que se la habian encargado por que el dueño salio de viaje, muy lamentable el asunto volvi a pasar y ya no estaba quien sabe que paso con ella.

Nosotros podemos ayudar no comprando estas especies es la unica manera, ahh y poder denunciar en este caso a la profepa pero pfff ya se como se las gastan.

salu2

CUIDANOS POR FAVOR TU ERES LO UNICO QUE TENEMOS. TU MASCOTA

Synodontis
"Lo mejor de la biología para la acuariofilia"
ADMINISTRADOR
Hero Member

Biólogo acuático.

« Respuesta #3 en: Mayo 25, 2010, 01:00:37 »

El detalle aquí es que hay dos subespecies, una de China (Myxocyprinus asiaticus sinensis) y una de Japón (Myxocyprinus asiaticus asiaticus). La que esta en peligro es la de China por la destrucción y contaminación de su hábitat a consecuencia del desarrollo urbano y construcción de presas, ya que son peces migratorios que necesitan viajar a lugares especificos de cría y las presas les impiden desplazarse.

Saludos.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: