//
Acuario Latino
Noticias: Visita el espacio oficial del Club de Acuariofilia de Oaxaca.

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 24, 2012, 08:58:15

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: mis ranas albinas  (Leído 4987 veces)
vanner
MODERADOR DE SECCIÓN
Sr. Member
Desconectado Desconectado

« en: Enero 28, 2010, 11:55:03 »

pues les presento mis ranas albinas  la primera

la segunda creo k  v a tener u n brave problema
pues les cuento k la mondriga es un a glotona de primera y se comio  unos caracoles  y  creo k comio de mas esta super rechoncha y condecirles k no puede nadar en el fondo  solo por arriba hehe de tan gorda k esta  espero k no muera la mondriga

disculpen por la calidad de fotos pero no hy una camara  digna por el momento  solo la de el cel

« Última modificación: Enero 28, 2010, 11:57:03 por vanner » En línea

Usuarios registrados no ven anuncios. Por favor considera registrarte! (si tienes problemas con el registro manda un correo a: info@verdeantequera.com)
Synodontis
"Lo mejor de la biología para la acuariofilia"
ADMINISTRADOR
Hero Member

Biólogo acuático.

« Respuesta #1 en: Enero 29, 2010, 09:48:09 »

Habra que tener cuidado con esa rana mi estimado, sino queda de otra habra que purgarla para que evacue el exceso de comida que al parecer le esta ocacionando una obstrucciòn intestinal  Undecided

Esperemos lo mejor.

Saludos.

BIANFA
ADMINISTRADOR
Hero Member

« Respuesta #2 en: Enero 29, 2010, 10:02:48 »

Como te menciono syno hay que poner mucha atencion por que puede tener una obstruccion intestinal y por eso esta gorda y tu cres que es por que come mucho  Sad, otra cosa recuerdo que syno dijo alguna ves que no estan conveniente tener ese tipo de ranas en los acuarios no recuerdo por que  Huh? Huh? son las que comunmente venden en los acurios chiquitittas no??

salu2

CUIDANOS POR FAVOR TU ERES LO UNICO QUE TENEMOS. TU MASCOTA

vanner
MODERADOR DE SECCIÓN
Sr. Member

« Respuesta #3 en: Enero 29, 2010, 11:20:15 »

pues les informo k  pues no es obstruccion intestinal lo k pasa esk estas rans viven en una pecera con caracoles planorbis y  unas cebras  pues los condenados  se agarran a comer caracoles perocomen muchos lo k proboca k se vea asi el dia de hoy ya esta normalita   ya digerido  todo  ayer me preocupaba pork se veia enorme  nunka la avia visto as heheh

chirfa  las alimento con hojuela de tetra color y tetra normal y tres veses ala semana les doy tubix, artemi y pulga de agua toda la revuelvo y ago unas tabletas en el congelador y  ya cuando las alimento solo dejo k se descongele un poko y la echo al agua y se va desaciendo sola y ellos se dan un banquete y claro  miles de caracoles haha 

bianfa  pues creo k te refieres ak no se pueden mantener con peces cierto  tarde o temprano seran comidos   y pues es la unika razon por las k no lo puedes mantener   claro darles las condiciones adecuadas

johnvic
COLABORADOR
Hero Member
Conectado Conectado

« Respuesta #4 en: Enero 29, 2010, 01:33:16 »

De hecho no es solo que se lo coman, si no que la orina que producen las ranas puede ser perjudicial para los peces, pero bueno esa es teoria...

vanner
MODERADOR DE SECCIÓN
Sr. Member

« Respuesta #5 en: Enero 29, 2010, 06:04:30 »

pues  no e tenido ningun problema con las cebras de echo tambin hay algunos brbos sumatranos tigre  y nada  sigen bien ast a reproduciendose estan los condenados

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: