johnvic
COLABORADOR
Hero Member

|
 |
« Respuesta #45 en: Enero 13, 2010, 09:25:35 » |
|
entiendo que tienes gravilla que es la que nos anunciaron llamada gravilla oro, que es mas clara, pero entiendo que tienes de cacahuate esa es la de 1.1.5mm de promedio? y vale lo mismo entonces que la oro? si no es asi la de cacahuate cuanto cuesta? en si ando buscando una grava de no mas de .5 cm y que no sea clara, la oro definitivamente no me serviría...
|
|
|
|
« Última modificación: Enero 13, 2010, 09:27:32 por johnvic »
|
|
|
|
|
Usuarios registrados no ven anuncios. Por favor considera registrarte! (si tienes problemas con el registro manda un correo a: info@verdeantequera.com)
| |
Biosfera
Full Member

"Por un hobby responsable"
|
 |
« Respuesta #46 en: Enero 13, 2010, 12:15:43 » |
|
Bueno aquí les dejamos las fotografías: Una vista general (la de la izquierda es la gravilla cacahuate más fina que hay y los granos van de 0.5 a 1 mm; centro: gravilla oro cuyos granos van de 0.8 mm a 1.5 mm en promedio; y a la derecha la grava de cacahuate normal).  En conglomerado para que vean el color de cada gravilla ( el orden es el mismo descrito anteriormente).  . A detalle: Cacahuate micro.  Oro.  Cacahuate normal.  De momento tenemos 1/4 de la cacahuate micro y el precio para las mostradas es el mismo que ya les había comentado ($80.00 el cuarto). Saludos.
|
|
|
|
|
|
"Impulsando un hobby responsable" 
|
|
|
johnvic
COLABORADOR
Hero Member

|
 |
« Respuesta #47 en: Enero 13, 2010, 12:58:51 » |
|
perdon por tanta molestia pero ... manejaran alguna de menor grosor aunque no la tengan en bulto? y claro que no sea tan clara?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
black
Hero Member

|
 |
« Respuesta #48 en: Enero 13, 2010, 05:00:57 » |
|
ok.. gracias por las fotos , me quedo con la micro nada mas dejen ver como me escapo por ella.
posteriormente me interesara la gravilla oro que es la de la foto de en medio.
|
|
|
|
« Última modificación: Enero 14, 2010, 09:17:01 por black »
|
|
|
|
|
Biosfera
Full Member

|
 |
« Respuesta #49 en: Enero 13, 2010, 06:05:53 » |
|
Johnvic, no tenemos de menor grosor salvo la AZOO pero esa viene por 5 kilos y es más cara como has de saber y además es color marron.
Black, cuando gustes puedes venir.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BIANFA
|
 |
« Respuesta #50 en: Enero 14, 2010, 11:20:06 » |
|
a mi me interesa la normal en cuanto sale el bulto??
salu2
|
|
|
|
|
|
CUIDANOS POR FAVOR TU ERES LO UNICO QUE TENEMOS. TU MASCOTA  
|
|
|
Biosfera
Full Member

|
 |
« Respuesta #51 en: Enero 14, 2010, 06:00:26 » |
|
Que tal Bianfa, el bulto completo (50 kg +/-) te sale al igual que al resto de miembros de A.L. en $280.00 pesos ya que su precio normal es de $360.00 pesos, ya si quieres medio bulto en $140 pesos y el cuarto en $80.00 pesos.
Saludos.
|
|
|
|
« Última modificación: Enero 14, 2010, 06:06:51 por Biosfera »
|
|
|
|
|
|
BIANFA
|
 |
« Respuesta #52 en: Enero 15, 2010, 01:06:09 » |
|
Ok muchas gracias a ver por que cantidad me decido y por cual por que creo que la grande no es si no la mediana, bueno seguimos en contacto.
salu2
|
|
|
|
|
|
CUIDANOS POR FAVOR TU ERES LO UNICO QUE TENEMOS. TU MASCOTA  
|
|
|
black
Hero Member

|
 |
« Respuesta #53 en: Enero 17, 2010, 02:11:25 » |
|
podrian darme algunas referencias para llegar a biosfera? se donde esta san lorenzo pero no conozco sus calles y que horario manejan los sabados?
|
|
|
|
« Última modificación: Enero 17, 2010, 02:13:13 por black »
|
|
|
|
|
Synodontis
"Lo mejor de la biología para la acuariofilia"
ADMINISTRADOR
Hero Member

Biólogo acuático.
|
 |
« Respuesta #54 en: Enero 17, 2010, 02:43:17 » |
|
Black esta facil llegar, Biosfera esta en la subida que va al templo religioso (de lado izquierdo), es decir bajandote del taxi o camión en el reloj hacia arriba: Aún no rotulan  pero es una reja y puerta blanca y a un costado dice acuario, el local es de color azul por fuera. No hay pierde, avisame el día que vayas a ir para darme una vuelta también por ahí. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Biosfera
Full Member

|
 |
« Respuesta #55 en: Enero 17, 2010, 05:31:54 » |
|
Que tal Black, ya te dieron la orientación (gracias Syno)  , la dirección es Cuauhtémoc No. 4, si llegas en taxi te dejara en el reloj y como ya mencionaron te dirijes hacia el templo religioso y a mano izquiera (el primer negocio) nos encontramos. Sí vienes en camión te bajas en el reloj y es lo mismo. Si vienes sábado, después de las 10 a.m. abrimos hasta las 2 p.m. y volvemos a las 5 de la tarde hasta las 9:30 p.m. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
black
Hero Member

|
 |
« Respuesta #56 en: Enero 18, 2010, 09:51:34 » |
|
perfecto asi ya no hay pierde gracias por la explicacion, voy el sabado. ya que este que paso no me fue posible.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Synodontis
"Lo mejor de la biología para la acuariofilia"
ADMINISTRADOR
Hero Member

Biólogo acuático.
|
 |
« Respuesta #57 en: Enero 18, 2010, 05:34:05 » |
|
Por ahí ando el sábado Black 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Biosfera
Full Member

|
 |
« Respuesta #58 en: Enero 19, 2010, 08:33:17 » |
|
Que tal, les comento que nos llegaron algunos peces que les pueden interesar: Para sus plantados nos llegaron 6 ejemplares de Hyphessobrycon rosaceus (nuestro experto nos rectificara bien el nombre una vez que los revise a detalle), están de una talla aproximada de 3 cm a un precio de $20.00 c/u o bien si quieren los 6 se los dejamos a $15.00 c/u. Las fotografías de nuestros organismos se las pondremos mañana, mientras les dejamos estas de la web:  También nos llegó un solo ejemplar de Glossolepis incisus juvenil de unos 5 cm, el precio para ustedes es de $135.00 pesos, su precio normal es de $180.00 Esta así pero su color rojizo solo se nota en las aletas de momento:  Adulto se ve asi:  Fotografias: scraan y Johnny Jensen Otro ejemplar que nos llegó fue un navaja africano (Xenomystus nigri ) de unos 10 cm en $120.00, su precio normal es de $150.00 pesos.  También algunos ejemplares de gurami arcoiris ( Macropodus opercularis) en $28 pesos, precio normal es de $40 pesos.  Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|