cotamania
Newbie
|
 |
« en: Junio 28, 2008, 08:56:06 » |
|
hola soy jonathhan y me gustan los animales acuaticos y los perros espero aprender cosas nuevas para que algun dia sea un gran biologo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Usuarios registrados no ven anuncios. Por favor considera registrarte! (si tienes problemas con el registro manda un correo a: info@verdeantequera.com)
| |
Synodontis
"Lo mejor de la biología para la acuariofilia"
ADMINISTRADOR
Hero Member

Biólogo acuático.
|
 |
« Respuesta #1 en: Junio 29, 2008, 09:08:58 » |
|
Que tal Jonathan, que gusto que estes por aqui, pues veras que entre todos aprendemos cosas nuevas y que bueno que algún día quieras ser un gran Biólogo recibe muchos saludos y estamos en contacto!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BIANFA
|
 |
« Respuesta #2 en: Junio 29, 2008, 08:12:21 » |
|
Hola Jonathan, bienvenido espero que te sientas agusto en esta tu web, ojala nos puedas contar mas cosas de ti como que tipos de animales acuaticos te gustan y saber mas ti, y tenlo por seguro que aqui todos aprendemos de todos
salu2
|
|
|
|
|
|
CUIDANOS POR FAVOR TU ERES LO UNICO QUE TENEMOS. TU MASCOTA  
|
|
|
Carlita
MODERADOR GLOBAL
Full Member

Betto mi bb!!
|
 |
« Respuesta #3 en: Junio 30, 2008, 08:32:37 » |
|
Hola Jonathan, Bienvenido a esta tu comunidad, Que bueno que quieras ser biologo, pues en acuario latino tenemos biologos y de buena calidad... entre otros profesionales... UN GRAN EQUIPO, UNA GRAN FAMILIA.... Saludos Carlita
|
|
|
|
|
|
El betto ya come de todo!!!!! 
|
|
|
Mr Motta
Newbie
|
 |
« Respuesta #4 en: Julio 01, 2008, 12:04:03 » |
|
Bienvenido Jonatan Esta Comunidad, Yo Tambien Soy Nuevo Y Me Siento Como En Casa  Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cotamania
Newbie
|
 |
« Respuesta #5 en: Julio 01, 2008, 08:32:13 » |
|
pus gracias y me gustan mucho los peces betta y los tiburones aparte los perros y tengo un chow chow q se llama simba pero tambien me gustan los labradores
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Synodontis
"Lo mejor de la biología para la acuariofilia"
ADMINISTRADOR
Hero Member

Biólogo acuático.
|
 |
« Respuesta #6 en: Julio 01, 2008, 08:34:58 » |
|
Orale que padre Jonathan, son muy bonitos esos perros, yo hace tiempo tuve una labrador, pero ya paso a mejor vida , en fin, ya sabes para cualquier cosa entre todos nos apoyamos, saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BIANFA
|
 |
« Respuesta #7 en: Julio 01, 2008, 10:42:08 » |
|
Los chow-chow son muy independientes y el labrador pues que decir un perro muy bonito, pues ya sabes en lo que te podamos servir
salu2
|
|
|
|
|
|
CUIDANOS POR FAVOR TU ERES LO UNICO QUE TENEMOS. TU MASCOTA  
|
|
|
|
cheke
|
 |
« Respuesta #8 en: Julio 03, 2008, 07:47:14 » |
|
Hola!! y bienvenido a este foro  Tiene mucha razon carlita por aqui hay varios expertos en esto de la biologia y veterinaria, asi que has caido en un buen lugar, esperamos puedas invitar a otros amigos por aca. !saludos y por aqui estamos para ayudar en lo que se pueda!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|