//
Acuario Latino
Noticias: INVITAMOS A TODOS AQUELLOS QUE SOLO PUBLICAN POST DE VENTAS A QUE TAMBIÉN LO HAGAN EN LOS DEMÁS TEMAS DEL FORO. Evita que tomemos la decisión de eliminar tus mensajes.
Atte. Staff de AL

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 24, 2012, 08:25:24

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¡¡¡CUENTANOS COMO TE INICIASTE EN EL MARAVILLOSO MUNDO DEL ACUARISMO!!!  (Leído 6363 veces)
Jorgedgsdgs
Newbie
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #60 en: Septiembre 30, 2011, 07:39:40 »

PORFAAAA SOY MUY NUEVO EN ESTE MUNDO DE ACUARIOS Y PECES, ME REGALARON UN PEZ BETTA HACE 4 6 MESES Y SE ME ESTA ENFERMANDO LE ESTA SALIENDO UN TUMOR BLANQUEZINO, LO LLEVE A UNA PECERA Y ME DIJIERON Q AUMENTARA LA TEMPERATURA DEL AGUA Y LO HICE, QUE LE CAMBIARA EL AGUA CON MAYOR FRECUENCIA Y LO HICE, QUE LE PUSIERA GOTAS ANTICLORO Y TAMBIEN LO HICE., LO PEOR DEL CASO ESQ EL TUMOR AUN SIGUE CRECIENDO, EL SIGUE COMIENDO CON NRMALIDAD, N SE LE VEN NINGUN RAREZA SOLO ESE TUMORSOTE.
AGREGO IMAGENES.
AYUDENME PORFA.

Usuarios registrados no ven anuncios. Por favor considera registrarte! (si tienes problemas con el registro manda un correo a: info@verdeantequera.com)
Synodontis
"Lo mejor de la biología para la acuariofilia"
ADMINISTRADOR
Hero Member

Biólogo acuático.

« Respuesta #61 en: Septiembre 30, 2011, 08:33:22 »

Es linfocistis al parecer o como dices un tumor, en estos casos no hay mucho que hacer salvo extirparlo pero todo depende que no afecte alguna estructura esencial para la sobre vivencia. Si pudieras tomarle otra foto confirmaría mi sospecha. En caso de tumor no hay más que hacer que cuidarlo bien hasta el final, saludos.

Jorgedgsdgs
Newbie
*

« Respuesta #62 en: Octubre 03, 2011, 05:56:11 »

Es linfocistis al parecer o como dices un tumor, en estos casos no hay mucho que hacer salvo extirparlo pero todo depende que no afecte alguna estructura esencial para la sobre vivencia. Si pudieras tomarle otra foto confirmaría mi sospecha. En caso de tumor no hay más que hacer que cuidarlo bien hasta el final, saludos.
[/quote

COMO SUBO FOTOS?Huh? CREI YA HABER SUBIDO PERO POR LO QUE DICES N SE SUBIO, ME PUDIERAS DEJAR UN MAIL PARA AHI MANDARTELAS GRACIAS???
Synodontis
"Lo mejor de la biología para la acuariofilia"
ADMINISTRADOR
Hero Member

Biólogo acuático.

« Respuesta #63 en: Octubre 03, 2011, 06:39:29 »

Si se subió, pero sería mejor una foto lateral. Saludos.

Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: