Synodontis
"Lo mejor de la biología para la acuariofilia"
ADMINISTRADOR
Hero Member

Biólogo acuático.
|
 |
« en: Septiembre 26, 2007, 06:39:44 » |
|
Pues como lo dice el título del mensaje: Cuentanos como fue que te iniciaste en este maravilloso mundo del Acuarismo, o el terrario, etc.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Usuarios registrados no ven anuncios. Por favor considera registrarte! (si tienes problemas con el registro manda un correo a: info@verdeantequera.com)
| |
BIANFA
ADMINISTRADOR
Hero Member

|
 |
« Respuesta #1 en: Octubre 02, 2007, 09:43:44 » |
|
hola a todos, pues yo soy practicamente nuevo en este bonito hobie pero eh pasado muchas cosas que me hacen tener un poquito de experiencia. Eh empezado como todos comprando peces por curiosidad y por que se veian bonitos pero se me morian por falta de informacion de los requerimientos de los peces, asi empiezan la mayoria, ya con el tiempo fui informandome y corrigiendo todas las cosas que estaban mal.
Y bueno por ultimo tengo una pecera de 300 litros con gold una de 40 litros mixta, que por cierto hasta la fecha sigo aprendiendo mucho
salu2
|
|
|
|
|
|
CUIDANOS POR FAVOR TU ERES LO UNICO QUE TENEMOS. TU MASCOTA  
|
|
|
Carlita
MODERADOR GLOBAL
Full Member

Betto mi bb!!
|
 |
« Respuesta #2 en: Octubre 03, 2007, 01:17:29 » |
|