//
Acuario Latino
Noticias:
Participa en la elaboración del ATLAS.

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
Febrero 05, 2012, 05:14:52

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Inicio de mi Nuevo Acuario !!!  (Leído 903 veces)
MARTINNI
Visitante
« en: Octubre 14, 2009, 01:19:01 »

Bien, como les comentaba al llegar por acá, ya termine el diseño del mueble (ah porque quiero diseñar desde el mueble hasta el "backgrond" de la pecera, a ver de que me sirve ser medio arquitecto) la idea es como se ve en las imagenes (espero que se aprecien bien) habrá una estructura de metal soldada debajo de la pecera escondida dentro del mueble, posteriormente, la imagen que veran es la estructura modular y por último la expectativa visual final.

comentarios preguntas y sugerencias, y, bien, el que conozca un carpintero que no cobre tan caro porque desde mañana espero cotizar con los que yo conozco y ponerlos al dia en cuanto sepa cuando está listo el mueble para iniciar el montaje !!! ya no puedo esperar!!!! jajaja

flash informativo: Aunmetará la capacidad del tanque porque si quiero un Bala asi que minimo un metro de largo ¿no?, ¿como ven, bien?

Saludos y comentenme todo lo que puedan
si no subi bien las imagenes me avisan

Usuarios registrados no ven anuncios. Por favor considera registrarte! (si tienes problemas con el registro manda un correo a: info@verdeantequera.com)
Synodontis
"Lo mejor de la biología para la acuariofilia"
ADMINISTRADOR
Hero Member
Desconectado Desconectado

Biólogo acuático.

« Respuesta #1 en: Octubre 14, 2009, 01:13:35 »

Se ve muy bien la idea, solamente una duda:

¿colocaras filtro externo o interno? lo digo ya que si colocas externos los puedes colocar debajo del acuario y si son tipo cascada deberas dejar espacio detrás y para la limpieza puede complicarce.

Sobre lo del bala, mmmm, de 1.5 metros lo dejaría, ya que el bala aparte de su tamaño máximo, gusta nadar mucho a lo largo del acuario, así luciria bien. Aunque la propuesta de 1.2 m no estaría mal pero sería un mínimo.

Saludos y seguimos al pendiente.

BIANFA
ADMINISTRADOR
Hero Member

« Respuesta #2 en: Octubre 14, 2009, 10:59:10 »

Se me my bien martini suerte co tu proyecto, vas muy bien lo principal es planerlo.

salu2

CUIDANOS POR FAVOR TU ERES LO UNICO QUE TENEMOS. TU MASCOTA

MARTINNI
Visitante
« Respuesta #3 en: Enero 05, 2010, 03:57:34 »

Bueno como el año ya empezó pero aun no me pagan lo de un proyecto (cochino dinero que nada vale) quiero montar un nano peeeero, y para esto necesito ayuda del buen Silver... quiero hacer algo como ésto:

las preguntas son bien tontas pero por algo soy principiante:

1.- ¿Que planta utilizo?
2.- ¿Que condiciones mantengo para que crezca de esa manera, bien y bonito?
3.- ¿cuánto puede tardar en llegar a esa forma del "arbolito"?

pregunto porque el blog del tipo este solo presume sus resultados y no explica mayor cosa jajaja gracias, saludos.
SilverSurfer
Full Member

el-plateado.elbruto.es

« Respuesta #4 en: Enero 05, 2010, 07:17:33 »

Que tal Martinni!!!...

Que bueno que te has decidido a plantar un nano, verás que te dejará bastantes experiencias.

Ahora, no te preocupes, las preguntas nunca son tontas. Nadie nace sabiendo, ni mucho emnos se aprende por ósmosis. Todos tenemos que preguntar, observar, leer y llevar las cosas a cabo, sólo asi se aprende. Si vieras las preguntas que yo he hecho y que muchas veces sigo haciendo... Grin

Bueno, pero seguimos...

Para ese diseño básicamente necesitas dos tipos de plantas: "Musgos y Tapizantes"

Sobre los primeros hay varias opciones como Musgo de Java, Musgo Navidad y Musgo Singapur, entre otros. Sobre las segundas puedes escoger entre Eleocharis, Cuba, Utricularia etc, etc.

Aunque básicamente este diseño sólo tiene Musgo Singapur, Utricularia y Eleocharis.

Para que las plantas esten sanas necesitas proporcionarles luz adecuada (más o menos 1 W por litro con 6500 K), una provisión de CO2 y nutrientes (NPK y micros) para que tengan material y puedan realizar todas sus funciones metabólicas.

Para llegar a ese punto, necesitas aproximadamente más o menos 2 meses dependiendo de las condiciones que les ofrezcas a las plantas.

Slds... Wink

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: