//
Acuario Latino
Noticias: Patrocinador oficial del Club de Acuariofilia de Oaxaca.

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 24, 2012, 08:01:15

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ayuda  (Leído 548 veces)
black
Hero Member
Desconectado Desconectado

« en: Enero 06, 2008, 11:05:56 »

saludos amigos.. pues despues de unas largas vacaciones ya ando por aqui de new y pues tengo una duda.

de un tiempo aqui mis escalares y corys se comen las plantas del acuario ejemplo.. las elodeas me las dejan con el puro tallo, las espadas amazonicas las muerden hasta que se pone cafe la hoja la dejan de morder.. y pues quisiera saber que es lo que pasa ya que en un pricipio no era asi.. incluso hace poco compre unas podas de pasto en su macetita y todo el rollo pues lo plante en el sustrato pero al otro dia amanecio totalmente desecho trosaron todas sus hojas.
lo bueno es que en otro recipiente tengo pequeñas crias de mis plantas y pues de ahi las voy renovando.

su alimentacion es hojuelas y 2 o 3 veces por semana les doy artemias.

Usuarios registrados no ven anuncios. Por favor considera registrarte! (si tienes problemas con el registro manda un correo a: info@verdeantequera.com)
Synodontis
"Lo mejor de la biología para la acuariofilia"
ADMINISTRADOR
Hero Member

Biólogo acuático.

« Respuesta #1 en: Enero 06, 2008, 12:45:19 »

Pues suena un poco raro mas no imposible ya que los escalares necesitan un ligero aporte de materia vegetal en su dieta. En el tiempo que te fuiste de vacaciones. ¿alguien alimento a tus peces?, o les dejaste alimento para vacaciones, tal pudiera deberse a que a falta de suficiente alimento, optaron por alimentarse de las plantas, intenta darles alimentos variados, y si continuan con la materia vegetal, podrias darles lechuga hervida para evitar el daño a tus plantas, siguenos contando, saludos cordiales

black
Hero Member

« Respuesta #2 en: Enero 06, 2008, 03:26:02 »

pues mira los deje bien encargados pero pues lo mas logico que encuentro es que el alimento que les doy no es suficiente quizas deba de darles un poco mas de lo que acostumbro.
lo siento por las plantas ya que despues de estar muy verdes terminan con puro tallo.
alguein mas sabe que podria ser?
mientras tanto are lo de la lechuga hervida quizas eso me ayude..

BIANFA
ADMINISTRADOR
Hero Member

« Respuesta #3 en: Enero 06, 2008, 10:52:49 »

como te dijo syno, no es comun que ellos las coman mas no imposible, yo creo que ya se aburrieron de las hojuelas y probaron las plantas y les encanto por eso se las comieron  Grin opino yo, aunque podrias probar dandoles un poco mas de alimento a lo mejor como  comentas ya comen mas  Grin

has lo de la lechuga asi le quitaran el interes a las plantas, y pues no se me ocurre otra cosa porque se las comieron Huh?

salu2

CUIDANOS POR FAVOR TU ERES LO UNICO QUE TENEMOS. TU MASCOTA

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: