//
Acuario Latino
Noticias: INVITAMOS A TODOS AQUELLOS QUE SOLO PUBLICAN POST DE VENTAS A QUE TAMBIÉN LO HAGAN EN LOS DEMÁS TEMAS DEL FORO. Evita que tomemos la decisión de eliminar tus mensajes.
Atte. Staff de AL

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 24, 2012, 12:33:52

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Arowanas.  (Leído 1597 veces)
Novato
Jr. Member
**
Desconectado Desconectado

« en: Mayo 25, 2009, 07:26:11 »

Que tal amigos, por aquì despues de muchisimo tiempo. Les cuento que ya compre mi pecera una de 70 litros, le puse un filtro de cascada Dolphin 300 y una cabeza de poder sunny, la gravilla de fondo es de la cacahuate, y de peces mantengo 4 corys albinas, 1 tiburòn bala, 2 caracoles manzano, 2 gurami azul, y un pleco. Hoy que fui a un acuario cercano vi 2 pequeñas arowanas, lei un poco y tal parece que crecen mucho y son carnivoras, pero que segun traen buena suerte, me preguntaba si podria mantener una con mis peces o es muy riesgoso, la mantendria hasta que creciera tal que ya no alcanzara en mi pecera, ahorita estan como de  3 cm. Se podrìa o mejor me olvido de la idea Huh?   Huh?  Huh?

gracias.

Usuarios registrados no ven anuncios. Por favor considera registrarte! (si tienes problemas con el registro manda un correo a: info@verdeantequera.com)
johnvic
COLABORADOR
Hero Member

« Respuesta #1 en: Mayo 26, 2009, 08:36:09 »

Hola felicidades por tu adquisición, pero antes de meter mas especies debo decirte que el tiburon bala y el pleco son peces que crecen muy grandes y dentro de poco no cabrán en tu acuario, aparte que al crecer suelen comer a otros peces, así que bien podrías pensar sobre esto antes de otros peces...

BIANFA
ADMINISTRADOR
Hero Member

« Respuesta #2 en: Mayo 26, 2009, 09:52:58 »

Hola novato, felicidades por tu pecera, ahora respecto a tus preguntas como dice el buen john el pleco llega a crecer mucho y eso va hacer un problema en el futuro con tu pecera a hora son un poco territoriales y molestaran alos demas peces, respecto a que s elos pueden comer si es una posibilidad aunque si los tienes bien comidos no hya ningun problema, yo tengo uno con mis japones y no eh tenido porblema que se los coma.
Ahora respecto a las arawanas esas son carnivoras y se comeran a tus peces mas chicos eso si es seguro, otra cosa tambien crecen muchisimo y eso sera otro problema para tu pecera y por ultimo necesitas tapar tu pecera ya que las arawanas tienen a dar saltos y en una de esas brincaran y se sladran y creem a i ya me sucedio 2 veces. asi que piensa en sacar las arawanas y conseguirle otro lugar al pleco o mantenlo ahi hasta que creca un poco.

salu2

CUIDANOS POR FAVOR TU ERES LO UNICO QUE TENEMOS. TU MASCOTA

lokoacosta
MODERADOR DE SECCIÓN
Hero Member

compartamos el conocimeinto con los demas!!

« Respuesta #3 en: Mayo 26, 2009, 06:21:29 »

no vato  el arowuana llega a creser hasta 2mts en cautiverio y necesitas x lo menos un tanke de 2000 litros para ese pez en 70 litros no lo veo muy bien  pon le al principio podras tenerla pero ya cunado pase el tiempo y no kepa en tu acurio eso va hacer un gran molestia mejor escoje otrospeces mas pekenos de acuerdo a tu acurio.

otra cosa felicidades x tu adkisicion y disculpa si fui rudo en la forma de contestar!!!

Lc72
CO-ADMINISTRADOR
Sr. Member

« Respuesta #4 en: Mayo 27, 2009, 04:50:03 »

Definitivo no es muy pequeño tu tanque para ellas, incluso ese pleco te crecera de gran tamaño aunque sea pacifico el problema sera  el espacio

Saludos
Luis Garza
www.carac.com.mx
black
Hero Member

« Respuesta #5 en: Octubre 22, 2009, 08:01:42 »

para que se den cuenta mas o menos que tanto crecen estos animalitos... ojo hay especies mucho mas grandes  Shocked Shocked Shocked

de la red

de la red

del atlas de dr pez

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: