//
Acuario Latino
Noticias: INVITAMOS A TODOS AQUELLOS QUE SOLO PUBLICAN POST DE VENTAS A QUE TAMBIÉN LO HAGAN EN LOS DEMÁS TEMAS DEL FORO. Evita que tomemos la decisión de eliminar tus mensajes.
Atte. Staff de AL

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 24, 2012, 12:24:08

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CRIADERO!  (Leído 762 veces)
ralph254
Newbie
*
Desconectado Desconectado

« en: Noviembre 12, 2007, 07:28:21 »

HOLA DE NUEVO GENTE DISCULPEN LO PESADO Q SOY! JAJAJA Grin...QUISIERA PEDIRLES ALGUNAS PAUTAS PARA MI CRIADERO...TENGO GOLDFISH EN ESPECIAL, PUES MIREN TENGO UN PROBLEMON!...RESULTA Q YO COMPRO TUBIFEX X KILOS Y SE LOS DOY PARA Q LOS GOLDFISH CREZCAN RAPIDO Y SALGAN A LA VENTA RAPIDO!...SE LOS BALANCEO CON WARDLEY...DIGANME SE Q LA LOMBRIZ HACE DAÑO PERO ES Q...Q OTRA COSA PUEDO USAR...A VECES LES DOY PULGA Y PUES ARTEMIA ADULTA SOLAMENTE A MIS PADRILLOS XQ SE REPRODUCE LENTO...AYUDENME EN Q PUEDO USAR PARA Q CREZCAN MAS RAPIDO GRACIAS!...PORSUPUESTO EN LUGAR DE LA LOMBRIZ...PS Wink

El triunfo consiste en caer, pero volver a levantarse Wink

Usuarios registrados no ven anuncios. Por favor considera registrarte! (si tienes problemas con el registro manda un correo a: info@verdeantequera.com)
BIANFA
ADMINISTRADOR
Hero Member

« Respuesta #1 en: Noviembre 14, 2007, 12:43:51 »

hola ralph, no es ninguna molestia al contrario disculpa por la tardanza pero estaba fuera de la cuidad Embarrassed, mira si quieres alimento vivo puedes darle las lombrices pero que tu cries, asi no tendras ningun problema y sera seguro que no tengan fertilizante o cualquier quimico que pueden adquirir en libertad, si los crias sera mucho mas facil y seguro.
La artemia es muy buena lastima que estes tan lejos, aqui traen cada semana artemia y muy barata 1 dolar la bolsa  Grin. Tambien les podras dar camaron, claro sera mas cara pero tambien es muy bueno, otra opcion es larvas de mosquito un amigo de monterrey los criaba deja veo si lo contacto y te dijo como hace mucho tiempo q
Tambien ya venden alimento comercial aunque yo solo lo vi 1 sola vez.
Por ultimo recuerda remojar las hojuelas antes de darselas para que no tengas problemas de vejiga natatoria.

CUIDANOS POR FAVOR TU ERES LO UNICO QUE TENEMOS. TU MASCOTA

BIANFA
ADMINISTRADOR
Hero Member

« Respuesta #2 en: Noviembre 14, 2007, 12:46:47 »

Grin Grin Grin perdon le pinche enter y no acabe
te decia que un amigo criaba larvas de mosquito, deja veo si lo logro contactar y te aviso ya que hace muchio tiempo no se de el, bueno eso era todo espero te halla servido, y ya sabes cualquier duda exponela y te ayudaremos

salu2

CUIDANOS POR FAVOR TU ERES LO UNICO QUE TENEMOS. TU MASCOTA

Synodontis
"Lo mejor de la biología para la acuariofilia"
ADMINISTRADOR
Hero Member

Biólogo acuático.

« Respuesta #3 en: Noviembre 14, 2007, 07:19:49 »

Aprovechando, en vacaciones tengo mucho trabajo jejeje, estoy preparando material sobre cultivos de apoyo...

Puedes usar lombris de tierra, gusano Grindal, artemia, larvas de mosquito, etc, bueno ya te lo han comentado, inclusive insectos de los denominados "Gorgojos", saludos

ralph254
Newbie
*

« Respuesta #4 en: Noviembre 20, 2007, 09:06:26 »

SI ESOS CULTIVOS LO HE OIDO PERO NO ES SUFICIENTE PARA ALIOMENTAR A TODOS LOS GOLDFISH Q TENGO MUCHACHOS!...Q HAGO=S Huh?

El triunfo consiste en caer, pero volver a levantarse Wink
Synodontis
"Lo mejor de la biología para la acuariofilia"
ADMINISTRADOR
Hero Member

Biólogo acuático.

« Respuesta #5 en: Noviembre 20, 2007, 10:11:42 »

Pues prueba a utilizar diferentes cultivos alternos, y combinalos con alimento especial para granjas acuicolas, lo venden por bultos, no recuerdo cuantos Kg, donde te pueden informar es en alguna tienda de alimentos balanceados, saludos Wink

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: