//
Acuario Latino
Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 24, 2012, 12:15:24

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Se estara acercando el fin???  (Leído 629 veces)
BIANFA
ADMINISTRADOR
Hero Member
Desconectado Desconectado

« en: Noviembre 08, 2007, 02:54:47 »

Pues hago esa pregunta, fuerte pero muy cierta, todo esto que esta pasando en el mundo, sismos, huracanes, ciclones, aumento de temperatura, inundaciones etc.... todos estos fenomenos naturales nos estan haciendo ver o por lo menos a mi que algo estamos haciendo mal, que algo esta pasando en el mundo entero y si no tratamos de "componer" o por lo menor tratar de arreglarlo en poco tiempo sera el fin.

Tal ves uno piense " pero si nada mas es una basurita "  " pero si nada mas es una goterita en la llave "   y muchas cosas mas pero si todos pensamos asi se hace toneladas de basura y litros de agua que se desperdicia, OJO es HOY el comienzo de poder cambiar el mundo si todos ponemos un granito de arena llenaremos de toneladas de esperanza y de vida a este nuestro UNICO MUNDO.

salu2

CUIDANOS POR FAVOR TU ERES LO UNICO QUE TENEMOS. TU MASCOTA

Usuarios registrados no ven anuncios. Por favor considera registrarte! (si tienes problemas con el registro manda un correo a: info@verdeantequera.com)
Synodontis
"Lo mejor de la biología para la acuariofilia"
ADMINISTRADOR
Hero Member

Biólogo acuático.

« Respuesta #1 en: Noviembre 08, 2007, 08:56:14 »

Pues yo a diario me lo pregunto, y es que aun hoy dia existe mucha gente inconciente o que sabe de la situación pero le vale, y no se da cuenta de lo que le esta dejando a sus generaciones futura y presentes, y también me preocupan las predicciones de los Mayas Lips Sealed, siempre sus teorias, postulados han sido muy ciertos.
Debemos empezar por nosotros para mejorar un poco y alentar a mas personas que lo hagan..saludos cordiales

lokoacosta
MODERADOR DE SECCIÓN
Hero Member

compartamos el conocimeinto con los demas!!

« Respuesta #2 en: Enero 05, 2009, 08:35:21 »

tu lo has dicho tocayo ya k se estan viendo muchas cosas k antes no se habian visto y deja les cambio tantito el tema ayer k estaba viendo en discoverichnel k los oso polares estan en peligro de extincion x esto del calentamiento global y k los aisver k separaban a este oso con el osos grisle ya no estan y k ahora se estam cruzando ose k estan saliendo hibridos de estas dos clases de osos.
 k rapido el hombre acaba con todo y nunca ve sus danos k hace solo ve su veneficio?? Cry lo k me da mas coraje es k no sabemos apreciar el unico hogar k tenemos k les podemos dejar a nuestra futuras generaciones nada un planeta destruido

Synodontis
"Lo mejor de la biología para la acuariofilia"
ADMINISTRADOR
Hero Member

Biólogo acuático.

« Respuesta #3 en: Enero 05, 2009, 08:41:08 »

Es lamentable, pero al menos debemos empezar nostros mismos cambiando nuestros malos habitos, al menos creo que las personas que estamos metidas en las cuestiones de cuidado de animales (acuarismo, terrario, etc.) tomamos un poco de más conciencia debido a nuestras aficiones, por ello es bueno que invitemos a nuestros amigos a tener un hobby como estos, claro que siempre guiados por alguien que ya tenga un tiempo en él para que no cometa errores y se desespere, sino que termine agarrandole el gusto y así puede ver la naturaleza de otra manera, saludos.

BIANFA
ADMINISTRADOR
Hero Member

« Respuesta #4 en: Enero 06, 2009, 12:36:35 »

Hola loko, desgraciadamente a estas alturas de la vida es muy dificil muchas situaciones, calentamiento global, especies en extincion, escases de agua pfff etc....... muchas situaciones que hoy es el momento de arreglar las cosas mañana sera muy tarde.

salu2

CUIDANOS POR FAVOR TU ERES LO UNICO QUE TENEMOS. TU MASCOTA

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: