//
Acuario Latino
Noticias: Amigos de ACUARIO LATINO (c) les recordamos e invitamos a que participen proponiendo o poniendo en práctica los tips del área

"Salvemos nuestro Hogar".

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 24, 2012, 12:09:41

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: presupuesto  (Leído 526 veces)
ws_r
Newbie
*
Desconectado Desconectado

« en: Marzo 19, 2009, 12:46:51 »

Hola quisiera q alguien me diga como cuanto debo de gastar para una pecera de 500 litros totalmente equipada, no la quiero para tene plantas naturales asi q con una modesta iluminacion esta bien y que los articulos no sean de lujo obvio que sean buenos pero no de lujo agradeceria cualquier info, soy del df

Usuarios registrados no ven anuncios. Por favor considera registrarte! (si tienes problemas con el registro manda un correo a: info@verdeantequera.com)
johnvic
COLABORADOR
Hero Member

« Respuesta #1 en: Marzo 19, 2009, 03:38:13 »

Aqui hay un forero del D.F. que te consigue eso que quieres, ve al area de compra y venta me paree que ahi puso un mensaje al respecto...

Pakazzo
Newbie
*

« Respuesta #2 en: Marzo 20, 2009, 05:55:15 »

Pues afuera del Morelos he visto una pecera equipada con mueble y todo, de 300 lts, rondando los 7000, hazle cuentas o como te dicen, busca directamente con proveedores y te pueden dar un mejor precio. Wink

1ALFREDO
Newbie
*

El mayor de los aciertos es no cometer errores

« Respuesta #3 en: Marzo 27, 2009, 11:02:31 »

si puedes comprar los vidiros ya cortados de 9mm, no te seria muy dificil armarla y si le instalas un filtro modular interno, te ahorrarias muchisimo, menos de la mitad de lo k te la venderian

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: