//
Acuario Latino
Noticias: Patrocinador oficial del Club de Acuariofilia de Oaxaca.

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 24, 2012, 12:02:19

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: En la calle  (Leído 627 veces)
Acuaman
Newbie
*
Desconectado Desconectado

« en: Marzo 03, 2009, 10:50:25 »

Bueno por aquí una aportación:

Cuando vayan en la calle no agarren los bolantes que dan cientos de personas, la mayoría de cosas que anuncian solo le serviran a 1 de cada 1000 gentes, me da mucho corjae ver gente que los agarra y a 1 metro ya los tira, entonces para que ch....los agarra si bien sabe que ni le importa.
Además estamos sacrificando cuantos arboles en papeles inutiles, ya de perdidas es mejor anunciarse en la radio o Tv si tienen dinero, así contaminan menos y sus productos llegan a mas gente y con mejor presentacion. Entre mas personas no agarren esos volantes con el paso del tiempo los vendedores veran que no funciona esa medida de mercadotecnia, sin embargo el otro problema esta en los que la reparten, ya que me ha tocado ver que si la gente no los agarra luego tiran todo el paquete en una esquina contal de reportar que si los dieron.

Igual toda nuestra basurita debe ser depositada en los contenedores, igual si hay basura reciclable u organica mejor llevarla a casa y darle un uso adecuado.

Bueno de momento son mis participaciones, saludos Smiley

Usuarios registrados no ven anuncios. Por favor considera registrarte! (si tienes problemas con el registro manda un correo a: info@verdeantequera.com)
Pleco
Jr. Member
**

« Respuesta #1 en: Marzo 03, 2009, 11:05:46 »

nada mal las propuestas, las tomare muy en cuenta, thanks Wink

Synodontis
"Lo mejor de la biología para la acuariofilia"
ADMINISTRADOR
Hero Member

Biólogo acuático.

« Respuesta #2 en: Marzo 03, 2009, 05:22:19 »

Algo muy parecido puse hace años en el foro anterior  :Smiley, y me parece bien que alguien piense lo mismo, gracias por los aportes Wink

BIANFA
ADMINISTRADOR
Hero Member

« Respuesta #3 en: Marzo 03, 2009, 05:24:13 »

Hola en mi caso a mi tampoco me gusta agarrar esos volantes, pero a veces voy en la calle y me agarran en mis 5 segundos de tontes y los agarro, pues me los llevo a casa por que no lo tiro en la calle, esos papeles los ocupo para agarrar las heces de mis perros, pero seria muy bueno no agarrarlos buena idea Acuaman.

salu2

CUIDANOS POR FAVOR TU ERES LO UNICO QUE TENEMOS. TU MASCOTA

BIANFA
ADMINISTRADOR
Hero Member

« Respuesta #4 en: Marzo 03, 2009, 05:28:56 »

Otro consejo, cuando vallamos al super tratemos de llevar bolsas no desechables para que asi no generemos basura al tirar las bolsas de plastico, yo cuando voy solo no pido bolsa pero a mi papa como le encanta que le den bolsas y pues no puedo peleear con el asi que esas bolsas que me dan en el super las ocupo para ponerlo en los botes de la basura y para recojer las heces de mis perros, asi con esto no se compran bolsas especializadas para basura de esas negras y nos ahorramos dinero y le hacemos un bien al planeta.

salu2

CUIDANOS POR FAVOR TU ERES LO UNICO QUE TENEMOS. TU MASCOTA

Synodontis
"Lo mejor de la biología para la acuariofilia"
ADMINISTRADOR
Hero Member

Biólogo acuático.

« Respuesta #5 en: Marzo 03, 2009, 05:36:27 »

UN buen consejo BIANFA, igual para los peces  :Smiley  Grin yo reutilizo en algunas ocaciones las bolsas en que vienen los peces que compro, una vez que las desocupo, las lavo con pura agua, las dejo secar al reves y después al derecho Grin y se pueden utilizar de 2 a 3 veces dependiendo que tan gruesas esten, ya que algunas ya son de nylon reciclado y esas vienen muy delgadas, pero igual para otra usadita Wink. Aunque venden bolsas especiales para transportación las cuales pueden reutilizarse por más de 5 veces, debería ser un derecho obligatorio exigirlas a la hora de  comprar peces, y una obligación de los acuarios el darlas sin costo, aunque en Oaxaca al menos ya he visto un acuario donde dan los peces en esas bolsas pero lamentablemente la gente no sabe, también porque no les explican, y no se informa, son una bolsas que traen hasta las intrucciones de aclimatación impresas, yo compre unas 20 hace unos días presisamente para ahorrar bolsas. Saludos Wink

black
Hero Member

« Respuesta #6 en: Marzo 06, 2009, 08:13:26 »

que buenos consejos... dejen luego subo uno util Wink
« Última modificación: Marzo 31, 2009, 08:02:18 por black_bass » En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: