Pues veran en el trabajo me dedico inspeccionar todo tipo de establecimientos y una de ellos fue una tienda de mascotas que se encuentra en plaza soriana, cuent
Fui con mi papa y mi hermano a la tienda de autoservicio y me fui a dar mi vuelta a la tienda de mascotas, cuando entre me fui al area donde estan los perros y vi uno de la raza doberman un cahorro que estaba muy distendido su abdomen se veia muy mal el perrito imaginense que esta sentado y con la cabeza hasta el suelo era deprimente verlo, le pregunte al dueño que tenia el animal y me dijo que se habia peleado con otro por eso estaba asi, le comente pero tenia muy inflamado el abdomen me dijo ya lo estan curando no tiene nada le pregunte el precio me dijo $3000 pesos, entonces el otro vendedor me dijo que mas se le ofrece le dije nada estoy preguntando y contesto en voz baja pin... gente sin que hacer que chin.. le importa como este, me

mucho y le dije estoy preguntando por si quiero comprar su obligacion era darme informes lo malo para el es que no sabia que soy Medico Veterinario y yo sabia que posiblemente tenia el animal y mi Diagnostico presuntivo sin examinar al animal podrian ser 2 cosas, una parasitosis muy severa o una peritonitis, me sali del establecimiento lleno de rabia.
Regresando de comprar le dije a mi hermano que entrara a ver y el perro ya no estaba lo mas seguro es que ya habia muerto se veia muy mal realmente.
Esta explicacion tan grande la comento para que se fijen bien en este establecimiento los animales que vallan a comprar en caso de perros y gatos que tengan su carnet de vacunacion y despasitacion en orden, y que firmen una carta como tipo garantia de que los animales se encuentran bien de salud y cualquier cosa que le pase a los animales de supuestamente de las enfemedades que esta protegidas respondan por ello.
Bueno espero hagan conciencia y piensen 2 o mas veces comprar ahi, ya que no tratan bien a los animales y no le dan el trato que se merece el cliente.
salu2