//
Acuario Latino
Noticias: INVITAMOS A TODOS AQUELLOS QUE SOLO PUBLICAN POST DE VENTAS A QUE TAMBIÉN LO HAGAN EN LOS DEMÁS TEMAS DEL FORO. Evita que tomemos la decisión de eliminar tus mensajes.
Atte. Staff de AL

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 23, 2012, 11:39:54

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Queja de tienda de mascotas  (Leído 814 veces)
BIANFA
ADMINISTRADOR
Hero Member
Desconectado Desconectado

« en: Febrero 06, 2009, 06:02:23 »

Pues veran en el trabajo me dedico inspeccionar todo tipo de establecimientos y una de ellos fue una tienda de mascotas que se encuentra en plaza soriana, cuent

Fui con mi papa y mi hermano a la tienda de autoservicio y me fui a  dar mi vuelta a la tienda de mascotas, cuando entre me fui al area donde estan los perros y vi uno de la raza doberman un cahorro que estaba muy distendido su abdomen se veia muy mal el perrito imaginense que esta sentado y con la cabeza hasta el suelo era deprimente verlo, le pregunte al dueño que tenia el animal y me dijo que se habia peleado con otro por eso estaba asi, le comente pero tenia muy inflamado el abdomen me dijo ya lo estan curando no tiene nada le pregunte el precio me dijo $3000 pesos, entonces el otro vendedor me dijo que mas se le ofrece le dije nada estoy preguntando y contesto en voz baja pin... gente sin que hacer que chin.. le importa como este, me Angry mucho y le dije estoy preguntando por si quiero comprar su obligacion era darme informes lo malo para el es que no sabia que soy Medico Veterinario y yo sabia que posiblemente tenia el animal y mi Diagnostico presuntivo sin examinar al animal podrian ser  2 cosas, una parasitosis muy severa o una peritonitis, me sali del establecimiento lleno de rabia.

Regresando de comprar le dije a mi hermano que entrara a ver y el perro ya no estaba lo mas seguro es que ya habia muerto se veia muy mal realmente.

Esta explicacion tan grande la comento para que se fijen bien en este establecimiento los animales que vallan a comprar en caso de perros y gatos que tengan su carnet de vacunacion y despasitacion en orden, y que firmen una carta como tipo garantia de que los animales se encuentran bien de salud y cualquier cosa que le pase a los animales de supuestamente de las enfemedades que esta protegidas respondan por ello.

Bueno espero hagan conciencia y piensen 2 o mas veces comprar ahi, ya que no tratan bien a los animales y no le dan el trato que se merece el cliente.

salu2

CUIDANOS POR FAVOR TU ERES LO UNICO QUE TENEMOS. TU MASCOTA

Usuarios registrados no ven anuncios. Por favor considera registrarte! (si tienes problemas con el registro manda un correo a: info@verdeantequera.com)
Synodontis
"Lo mejor de la biología para la acuariofilia"
ADMINISTRADOR
Hero Member

Biólogo acuático.

« Respuesta #1 en: Febrero 06, 2009, 06:06:59 »

Que lamentable situación, gracias por la denuncia Wink

Gogleash
ASISTENTE TÉCNICO
Full Member

« Respuesta #2 en: Febrero 06, 2009, 11:38:40 »

Te dire que en esa tienda de verdad no saben atender a la gente una vez casi me la mientan por decirle que las pirañas no eran en si eso sino pacus solo me quedo decirle gracias ustedes si que saben atender a la gente

black
Hero Member

« Respuesta #3 en: Febrero 08, 2009, 10:24:24 »

aparte de todo los precios son muy elevados Shocked
lo malo es que hay veces que ahi tienen cosas que en otros lados no las hay Sad

johnvic
COLABORADOR
Hero Member

« Respuesta #4 en: Febrero 09, 2009, 09:41:37 »

Si no se me hace raro, cada quincena que paso a comprar antes de irme llevo a mi nena a ver a los perros, pero últimamente ya no lo hago porque siento que el dueño se molesta, aunque debo aceptar que no suele estar la misma persona, y he visto los peces realmente están mal los han visto?, y luego eso, y el precio de lo que venden ahí, es tres veces mas mínimo de lo que lo encontramos en otro lado...

BIANFA
ADMINISTRADOR
Hero Member

« Respuesta #5 en: Febrero 09, 2009, 05:14:08 »

Asi es  johnvic muchos peces estan en mal estado y las personas que atienden son 2 hombres, como de 50 y 35 años de edad aproximadamente, a ellos solo los eh visto yo y se molestan cuando les haces alguna pregunta, no se como tienen un negocio asi, tambien si dan un poco caro pero pues se puede entender por la ubicacion y si es que pagan renta, pero el precio de sus cosas lo pagariamos si atendieran bien.

PD.- Hay que leer la fecha de caducidad de sus cosas, como menciono black_bass hay muchas cosas que en ningun lado se encuentran y solo en este tipo de lugares los hay pero tambien como mucha gente no compra se les queda la mercacia y caducan asi me paso a mi.

salu2

CUIDANOS POR FAVOR TU ERES LO UNICO QUE TENEMOS. TU MASCOTA

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: