Novato
Jr. Member

|
 |
« en: Febrero 06, 2009, 08:52:27 » |
|
Buenas buenas, por aqui dando lata  estuve revisando algunas fotografias de peces y vi unas muy padres de unos molis, unos cola de espada que estan maravillosos, de gupis, ah si y de los plati, vi que algunos tienen un gran colorido,se llevan bien esos pecesitos, estarian bien para una pecera de 40-50 litros  que comen  gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Usuarios registrados no ven anuncios. Por favor considera registrarte! (si tienes problemas con el registro manda un correo a: info@verdeantequera.com)
| |
lokoacosta
MODERADOR DE SECCIÓN
Hero Member

compartamos el conocimeinto con los demas!!
|
 |
« Respuesta #1 en: Febrero 06, 2009, 03:35:51 » |
|
hola novato para empesar en el hobbi de acuristico esos peces me parecen muy bien ya k no necesitan de mucho ciudado y son muy adaptable me parece una buena opcion para ti. y lo del alimento comen ohuelas ,artemia,lombris,pulga de agua,o camaron molido,su alimentacion es variada,pero puedes darles ohuelas para k empieses como es el acurismo y te felicio x tratar de capacitarte mejor antes de meter peces atu pecera y deja decirte k cuando compres tu pecera k no se te valla a olvidar lo de la maduracion de tu acurion ya k es muy importante sino bas a tener muchas bajas en tu acurio suerte..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BIANFA
|
 |
« Respuesta #2 en: Febrero 06, 2009, 05:18:17 » |
|
Ya te lo menciono mi tocayo te caerian muy bioen esos peces, son muy bonitos y faciles de mantener, que bueno que te estas preparando mucho para tu futuro acuario.
salu2
|
|
|
|
|
|
CUIDANOS POR FAVOR TU ERES LO UNICO QUE TENEMOS. TU MASCOTA  
|
|
|
Cunga
Jr. Member

|
 |
« Respuesta #3 en: Febrero 08, 2009, 11:09:45 » |
|
Otro detalle q tambien es necesario a mencionar es el evitar la sobre poblacion.
|
|
|
|
|
|
No importa la calidad de la tectica, lo q importa es la pureza del resultado!!!
|
|
|
Novato
Jr. Member

|
 |
« Respuesta #4 en: Febrero 09, 2009, 09:09:28 » |
|
Para 40 litros cuantos molis,Plati, Cola de espada y gupi entrarian?gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BIANFA
|
 |
« Respuesta #5 en: Febrero 09, 2009, 06:15:53 » |
|
Depende del tipo de filtracion, con el de esquina te aseguro que no muchos y con el de cascada mmm no se realmente que cantidad por litros, espero alguien sepa el dato exacto, si un japones necesita 40 litros hagamos el calculo para un espada que son los que mas crecen, te aseguro que seran mas de 10 con una buena filtracion.
salu2
|
|
|
|
|
|
CUIDANOS POR FAVOR TU ERES LO UNICO QUE TENEMOS. TU MASCOTA  
|
|
|
Synodontis
"Lo mejor de la biología para la acuariofilia"
ADMINISTRADOR
Hero Member

Biólogo acuático.
|
 |
« Respuesta #6 en: Febrero 09, 2009, 06:28:55 » |
|
Si estas dispuesto a comprar un acuario de 40 litros, con un filtro de cascada de 120 litros/hora en teoría deberia funcionar, sin embargo tomando en cuenta los materiales filtrantes, yo te recomiendo uno de mayor capacidad, de hecho yo tengo en una de mis peceras de 40 litros uno de 300 L/hora y de maravilla , ahora pasemos con la cantidad, tenemos de 2 o deseas reproducir o bien solamente mantener los de siempre, si optas por la primera yo te recomendaria o bien Colas de espada con Mollys a razón de 3 hembras y 2 machos por lo que serían 10 peces, con ello verías que en poco tiempo se llena tu pecera de crias (aunque muchas terminaran de comida de los padres y solamente un 10% llegara a adulto), por ello tendrias en unos 5 meses una población aproximada de hasta 20 peces, cosa ya no muy recomendable porque habria sobrepoblación y por lo tanto enfermedades y muerte en el peor de los casos. Si decides por no tener crias, puedes meter puros machos ya que si metes hembras seguro y van preñadas porque almacenan esperma por lo menos para 3 gestaciones. Bueno puedes meter 3 machos de cola de espada, 3 de Molly (son lo que crecen más), y unos 4 de platy, el caso es que sean 10, ya que si deseas meter corydoras como mencionas en otro mensaje tendrías una población de alrededor de 16 peces, y podrías meter rocas y plantas naturales, veras que te queda muy bonita tu pecera
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|