Hola amigos de Acuario Latino en especial a Mascotas Acuáticas Biosfera.
verán, estoy por iniciar un proyecto personal para mi acuario de ciclidos africanos, este proyecto es el de
crear un fondo rocoso ami gusto y satisfacción, he encontrado un vídeo en youtube, que explica la manera
de construir un fondo, a partir de una placa de unicel y cemento portland, en este caso tengo "miedo" a que
el cemento (es el que dará el efecto rocoso) cause inestabilidad en la calidad del agua, ademas que el color
no es de mi agrado que tipo de pintura puedo utilizar? en este vídeo explican que puede ser la pintura acrílica,
ami parecer esta pintura desprenderá sustancias nocivas a los inquilinos,ademas aparte del silicon industrial que alternativa
tengo a este para pegar las rocas que habré de colocar en este fondo a manera de cuevas.
¿Es bueno el cemento gris para hacer este fondo y después de su secado pintar con pintura acrílica?
Lei que el pegamento para pvc es utilizado en algunos casos como sustituto de la silicona industrial. ¿Es cierto esto?
espero que el amigo SYNO y Luis (Lc72) me puedan orientar en este caso, ya he recibido consejos de ellos dos
y estoy muy agradecido, me hans ervido de mucho, ahora, no he podido subir fotos de mi acuario, ya que la resolucion de mi equipo
es muy debil

Cambiare de celular y les mostrare las bellezas que tengo, obviamente mis ciclidos son de calidad biosfera.
Por ciero con el usuario "black" adquiri gusano grindal, que proporcion le puedo dar amis cicllidos?, pues ellos en la mayoria son vegetarianos, les puedo dar dos veces por semana?
Aqui les dejo el video de donde tome el boceto para mi proposito, muchas gracias y espero de su ayuda y consejo que con
su experiencia son reconocidos. Gracias¡¡¡