|
edgar
|
 |
« en: Enero 17, 2012, 03:27:47 » |
|
bueno compañeros me quiero aventar un acuario de material de 800 litros,,,todavia estoy pensando, el acuario sera de 200 cm de largo 50de ancho y 80 de altura pero toos los lados seran de cemento y blocksoo el frente estaruna vista de cristal la vista sera de dos ventanas como quien dices de 60 cm x 6o algo asi lo que no se es si pegarla directo con el cemento o hacerle marco y pegarlacomo ventana y la otra es que el cemento les hace daño a los peces pero si lo impermiabilizo ya no me dijieron eso pero no se si es mejor eso o ponerle azulejo o algo pareceido por dentro quiero muchas opiniones gracias y saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Usuarios registrados no ven anuncios. Por favor considera registrarte! (si tienes problemas con el registro manda un correo a: info@verdeantequera.com)
| |
johnvic
COLABORADOR
Hero Member

|
 |
« Respuesta #1 en: Enero 17, 2012, 03:45:05 » |
|
el cemento eleva el ph y generalmente losm peces que ponen ahi son ciclidos o gordos, de lo contrario me parece que hay un material con el que cubren para que eso no pase, pero creo al final mejor checalo con un albañil el como podrian hacerlo y hay otros foros donde he visto tu proyectos, si lo veo te lo pongo para que te des una idea...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
edgar
|
 |
« Respuesta #2 en: Enero 17, 2012, 11:38:58 » |
|
si lo he visto loque pasa essque losque hevistoes solo proyecto no te ponene fotos y asi por que la vdd cadaidea es distinta y ps no quiero hacer lo mismo que otros solo darme una idea y elmaterial que dices es material exposico o el que usan en las albercas eselo vi ya en comex y sale como en 400 pesos para cubrir 2 metros ccuadrados y si son ciclidos losque metere quiero hacer un acuario amazonico
|
|
|
|
|
|
|
|
|
johnvic
COLABORADOR
Hero Member

|
 |
« Respuesta #3 en: Enero 18, 2012, 09:09:48 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
edgar
|
 |
« Respuesta #4 en: Enero 18, 2012, 12:06:34 » |
|
otra cuestion yo se que los litros de agua en una peceraentre mas es mejor pero los itros pueden ser para cualkierparte o tienen que ser largo por ancho,es en esta pecera sonmil litros pero estamuy alto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PITUFINA
Jr. Member

|
 |
« Respuesta #5 en: Enero 18, 2012, 12:52:18 » |
|
HOLA te cuento yo tengo estanques de cemento y no he tenido problemas con el ph y si he visto que se complica la limpieza a los que ponen azulejo y piedra de rio ,pero ya seria el gusto de decorar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
johnvic
COLABORADOR
Hero Member

|
 |
« Respuesta #6 en: Enero 18, 2012, 12:59:14 » |
|
que PH mantienes en tus estanques pitufina?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
edgar
|
 |
« Respuesta #7 en: Enero 18, 2012, 02:30:22 » |
|
aver aver aver cuentame y aparte del enjarre le pusiste alguna pintura especial o impermiabilizante PITUFINA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chirfandulfo, tosteño, zempasuchitl, chuflin,
COLABORADOR
Hero Member

pues por hay dicen que, soy el yerbero.
|
 |
« Respuesta #8 en: Enero 18, 2012, 10:22:52 » |
|
ps trata de averiguar cuanto te sale la pintura para alberca asi le hicieron una pecera anclada a un muro a un señor y quedo muy bn.
saludos
|
|
|
|
|
|
 Jehova es mi pastor..sal 23.ver 1. y como no. "hasta la victoria simpre"
|
|
|
COMPOSERFILOSOFAL
Full Member

|
 |
« Respuesta #9 en: Enero 20, 2012, 10:28:18 » |
|
DE hecho en comex aparte de la pintura para albercas, venden pintura con grado alimenticio que no altera la condicion del agua,como el ph, dureza,etc.impermiabiliza y protege a la vez.... se utiliza en restaurantes donde tienen que utilizar agua en condiciones optimas. saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
edgar
|
 |
« Respuesta #10 en: Enero 20, 2012, 05:26:58 » |
|
no ps estamos investigando todo gracias compañeros por su informacion muy valiosa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
johnvic
COLABORADOR
Hero Member

|
 |
« Respuesta #11 en: Enero 21, 2012, 11:57:50 » |
|
lo importante es hasta que no estes seguro des inicio al proyecto, cualquier duda te puede traer perdidas... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
edgar
|
 |
« Respuesta #12 en: Enero 21, 2012, 11:18:35 » |
|
no no no jhon no ps ya pregunte por la pintura , es de acrilico se llama albermex de comex y se usa para albercas y estanques ornamentales asi que no es toxico para los peces que bien!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|