Hola compañeros, pues la verdad es un gusto ver que cada ves son mas los compatriotas, que se unen al mundo de la Acuarofilia responsable.
Por ello me uno a este sitio, para compartir experiencias y anecdotas de este maravilloso mundo de los Peces; de igual manera he estado paseandome por el foro y veo que hasta han conformado un Club, en verdad un gusto, igual he visto que hay muchos compañeros que tambien estan en otros foros, ojala y sea yo bien recicibido en esta su comunidad.
Sin mas pues les cuento en este momento mantengo un acuario de 240 litros, con muchas plantas, me encantas los Discus, y en estos dias llegaran a las casa de ustedes unos ejemplares nuevos cuando los tenga ya se los presumire, por el momento les dejo una fotito de mi acuario( ya un tanto viejita, es de hace como un mes y medio)

By
alettr at 2011-11-14

By
alettr at 2011-11-25
y aqui les dejo unas imagenes de mis Discus que mantenia en el acuario, lamentablemente mis pequeños los ,mataron de manera involuntaria (agregaron galletas al acuario y ni uno de mis Discus sobrevivio)pero asi son las cosas, en este momento el acuario esta en proceso de reinicio y llenadolo de fauna nuevamente, pero la verdad obteniendo buenos resultados al dia de hoy.

By
alettr at 2011-10-27

By
alettr at 2011-10-11
Y la vberdad hay le dejamos con las fotos de mis animalitos, por que me pongo bien nostalgico, cada que me acuerdo de ellos, snif, snif, snif.
Saludos compañeros. tanto a los nuevos como a los que ya me conocen de otros foros.
P.D Ahora que planeo iniciar mi nuevo proyecto a principios del nuevo año, les estare solicitando ayuda y compartiendo todo lo relacionado al acuario.