Hola compañeros del foro les cuento que pongo a la venta unas de mis mascotas porque a falta de tiempo no les puedo dar los cuidados necesarios, ya que hace 3 meses entre a la universidad y no tengo tiempo ni de resprirar

ademas que necesito dinero para comprar mas libros. No me animaba a venderlas pero finalmente se que con cualquier compañero del foro que las compre estaran en buenas manos.
No pude subir las fotos, si alguien me pudiera explicar como subirlas o si alguien quiere que le mande las fotos a su correo no hay problema, con gusto se las envio
* 2 peces mariposa africana X $300 estos peces son muy raros de encontrar y muy bonitos y tranquilos, uno de los problemas cuando se enfrenta uno cuando los compra es que es complicada su alimentacion pues son delicados en este aspecto pero yo los acostumbre a comer pellets de los que le doy a mis goldfish y los comen de maravilla, tambien aceptan grillos y minicharales
*1 tortuga japonesa grande talla EG(macho)y una tortuga casquito (kinosternon cruentatum) tambien grande (hembra) las 2 X $500 * 1 betta macho superdeltal cuerpo azul claro y aletas anaranjadas X $150 En el precio va incluido un alimento BettaMin de 23g practicamente nuevo y un bote de alimento Bettabit de 25g igualmente nuevo practicamente.
Si gustan puedo venderles la pecera en la que lo tengo es una de 15 litros con gravilla, adornos y una tapa de madera pintada a la cual se le puede poner un foco ahorrador para iluminarla y plantarla, todo X$100