//
Acuario Latino
Noticias: Patrocinador oficial del Club de Acuariofilia de Oaxaca.

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 23, 2012, 10:22:59

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Venta de peces mariposa africana, tortuga japonesa y casquito grandes, betta  (Leído 540 veces)
Raul
Full Member
Desconectado Desconectado

« en: Diciembre 04, 2011, 09:34:34 »

Hola compañeros del foro les cuento que pongo a la venta unas de mis mascotas porque a falta de tiempo no les puedo dar los cuidados necesarios, ya que hace 3 meses entre a la universidad y no tengo tiempo ni de resprirar Cry ademas que necesito dinero para comprar mas libros. No me animaba a venderlas pero finalmente se que con cualquier compañero del foro que las compre estaran en buenas manos.
No pude subir las fotos, si alguien me pudiera explicar como subirlas o si alguien quiere que le mande las fotos a su correo no hay problema, con gusto se las envio

* 2 peces mariposa africana X $300
estos peces son muy raros de encontrar y muy bonitos y tranquilos, uno de los problemas cuando se enfrenta uno cuando los compra es que es complicada su alimentacion pues son delicados en este aspecto pero yo los acostumbre a comer pellets de los que le doy a mis goldfish y los comen de maravilla, tambien aceptan grillos y minicharales

*1 tortuga japonesa grande talla EG(macho)y una tortuga casquito (kinosternon cruentatum) tambien grande (hembra) las 2 X $500

* 1 betta macho superdeltal  cuerpo azul claro y aletas anaranjadas X $150
En el precio va incluido un alimento BettaMin de 23g practicamente nuevo y un bote de alimento Bettabit de 25g igualmente nuevo practicamente.
Si gustan puedo venderles la pecera en la que lo tengo es una de 15 litros con gravilla, adornos y una tapa de madera pintada a la cual se le puede poner un foco ahorrador para iluminarla y plantarla, todo X$100

Usuarios registrados no ven anuncios. Por favor considera registrarte! (si tienes problemas con el registro manda un correo a: info@verdeantequera.com)
Raul
Full Member

« Respuesta #1 en: Diciembre 23, 2011, 12:27:07 »

hola a todos, acontinuacion pongo unas fotos de los ejemplares que tengo en venta y he hecho un descuento para los miembros del foro, espero se animen, disculpen por la calidad de las fotos pero no tengo camara digital, son tomadas con mi cel.
Tortuga casquito hembra $200

Tortuga japonesa macho $200

Pez Mariposa Africano $150 c/u
como les comentaba estos peces ya estan plenamente aclimatado pues se alimentan sin problema y aceptan muy bien alimentos comerciales en pellets

Pez betta superdelta $150
El precio incluye una dotacion de alimentos especial para bettas practicamente nuevos (no los use mucho apenas los compre)
- 1 bote de alimento BettaMin (23g) de marca Tetra
- 1 bote de alimento bettabit (25g) Biomaa
- 1 bote de alimento pellet (10ml) Azoo

Raul
Full Member

« Respuesta #2 en: Enero 06, 2012, 11:29:39 »

les comento que ya se vendieron los peces (mariposas africana y el betta) unicamente tengo las torugas
Idemsoul
Sr. Member

Wooohooo!!

« Respuesta #3 en: Febrero 18, 2012, 10:57:24 »

?=='0SIGUES TENIENDO LAS TORTUGAS
pablon
Jr. Member
**

« Respuesta #4 en: Abril 29, 2012, 06:14:32 »

a un tienes ala venta la pecera?
Raul
Full Member

« Respuesta #5 en: Mayo 02, 2012, 09:02:22 »

Hola pablon!! esa pecera que menciono en el post no la tengo disponible puesto que la utilize en un gambario que pronto sacare a la venta por si estuvieras interesado en este  Grin

y ahora dispongo de gambas red cherry por si gustas Smiley

salu2
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: