//
Acuario Latino
Noticias: Tenemos un(@) nuev@ integrante:

davidsixtos
                        ¡Bienvenid@!

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 23, 2012, 10:18:27

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: regalos pre navideños  (Leído 139 veces)
I30I2I2360
Full Member
Desconectado Desconectado

« en: Diciembre 02, 2011, 06:38:30 »

ola gente del foro tiempo sin saver de ustedes jejeje  Cool bueno al punto importante,regresando de mi viaje me encontre con  muxa hygrophila y algunos tallos de sessiflora por si le interesa a alguien, mañana se las podria entregar temprano por la central, tambien tengo  varios guppys q nacieron y ya agarraron wen tamaño ya se diferencia su sexo y estan agarrando manxas en la cola :3 por si a alguien les interesa

Usuarios registrados no ven anuncios. Por favor considera registrarte! (si tienes problemas con el registro manda un correo a: info@verdeantequera.com)
chivas100
Full Member

Si Avanzo Sígueme; Si Retrocedo Matame

« Respuesta #1 en: Diciembre 02, 2011, 07:49:16 »

y que va a ser regalo venta o que??? si es regalo me apunto por las plantas y los guppys y si es venta de acomo yo puedo manana como a las 9

I30I2I2360
Full Member

« Respuesta #2 en: Diciembre 03, 2011, 01:35:44 »

chivas claro que son de a grapa, pero las 9 de la desmadrugada jejeje, mira yo mañana yano llegare asta la central no se si puedas  en el CFE del periferico a las 12:30 para que te de las plantas y los guppys (no se si los quieras todos jejeje) espero y me avises para leevarlos, las plantas no se asta cuando sigan vivas jejeje ero los guppys son tuyos jejeje :3 o weno los que quieras jejeje

chivas100
Full Member

Si Avanzo Sígueme; Si Retrocedo Matame

« Respuesta #3 en: Diciembre 03, 2011, 07:07:05 »

upsss no mi hermano  no puedo a esa hora estoy trabajando y hasta ciudad judicial por lo que no podria ir, pero bueno tu me diras cuando de preferencia sabado despues de las 3 y domingo todo el dia ya que entre semana salgo de tranajar a las 5...

por lo que si alguien mas los quiere y puede mejor rolaselos a el

saludos

I30I2I2360
Full Member

« Respuesta #4 en: Diciembre 03, 2011, 10:41:23 »

pues creo q a nadien mas le llamo la atencion, pues mira yo vivo tras el cuartel de policias, si trabajas en ciudad judicial podria esperarte ai entre semana y darte los peces :3 y pues las plantas si aun awantan jejeje, si es asi mandame tu celular en m.p. y ya te aviso por q esta sem esta variando mi horario en la escuela, namas dime a q ora puedes entre semana ai y ya t mando un mensaje

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: