Idemsoul
Sr. Member

Wooohooo!!
|
 |
« en: Noviembre 07, 2011, 09:01:34 » |
|
bueno pss como ya deplano no me dio tiempo para participar en el AGA 2011, ya mejor lo deje dulce mi proyecto de 250 litros. chequen no mas Pus aki unas piedritas y troncos ke utilizaria   aki las plantitas ke iva a ocupar ke alfinal me sobraron bastantes, las cuales ya han pasado a propiedad de el amigo Chaac  aki la arena blanca 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Usuarios registrados no ven anuncios. Por favor considera registrarte! (si tienes problemas con el registro manda un correo a: info@verdeantequera.com)
| |
Idemsoul
Sr. Member

Wooohooo!!
|
 |
« Respuesta #1 en: Noviembre 07, 2011, 09:04:14 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Idemsoul
Sr. Member

Wooohooo!!
|
 |
« Respuesta #2 en: Noviembre 07, 2011, 09:09:42 » |
|
hardscape  Aki ya empezando a plantar la vallisneria    llenando la pecera  empezando a filtrar:  al otro dia: 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Idemsoul
Sr. Member

Wooohooo!!
|
 |
« Respuesta #3 en: Noviembre 07, 2011, 09:16:06 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Idemsoul
Sr. Member

Wooohooo!!
|
 |
« Respuesta #4 en: Noviembre 07, 2011, 09:44:08 » |
|
Datos:
litros 250 filtro: casero seco humedo de 1300 litros x hora iluminación 2 focos ahorradores de 150 wts cada uno sustrato laterita y en la base tierra de mi acuario anterior para acelerar el ciclado
plantas: vallisneria, y otras ke no me acuerdo como se llaman peces. 9 monjitas, 2 come algas chinos, 1 beta ke me regalo mi novia, 1 colisa, 2 gatos cristal, 2 gupies y montones montones de diferentes tipos de caracoles los cuales ya odio por ke se entierran y sacan bolitas de tierra, y como la arena de arriva es blanca contrasta mucho. T_T mis peces globo no aguantaron el cambio de agua T_T
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chivas100
Full Member

Si Avanzo Sígueme; Si Retrocedo Matame
|
 |
« Respuesta #5 en: Noviembre 07, 2011, 10:20:59 » |
|
exelente plantado tal y como yo lo dije en una ocasion no soy muy devoto de los plantados pero diceños padres como este me hacen querer ( solo querer ) uno mil felicidades...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Idemsoul
Sr. Member

Wooohooo!!
|
 |
« Respuesta #6 en: Noviembre 07, 2011, 10:47:50 » |
|
exelente plantado tal y como yo lo dije en una ocasion no soy muy devoto de los plantados pero diceños padres como este me hacen querer ( solo querer ) uno mil felicidades...
muchas gracias chivas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luifer8912
Full Member

|
 |
« Respuesta #7 en: Noviembre 07, 2011, 10:55:40 » |
|
Quedo muy padre, me gustaria tener uno asi, pero apenas ando empezando con eso de los plantados. saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kross
Full Member

|
 |
« Respuesta #8 en: Noviembre 07, 2011, 11:40:36 » |
|
idemsoul, cuando tenia plantados y los caracoles eran mi dolor de cabeza probe lo que una vez vi en la red, introduje un pedazo de lechuga al acuario en la noche y los caracoles salieron a comersela y los pesque en la maroma jajaja ami me funciono con bastantes de los caracoles no con todos pero si en algo, prueba tal vez te funcione... bueno tu proyecto va muy bien saludos....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Idemsoul
Sr. Member

Wooohooo!!
|
 |
« Respuesta #9 en: Noviembre 08, 2011, 08:41:16 » |
|
@luifer pues gracias, y aprovecha a la raza que se pasea por estos lares por ke tienen un buen de experiencia, la verdad sin su apoyo no habria sido lo mismo. @kross, pues no se la verdad no me molestarian si no sacaran tantas piedritas de la tierra de abajo, y es que son de esos que escarban y se entierran y hacen como tuneles por debajo del sustrato, ni cuando estaba vivo mi tetraodon pudo con ellos por ke tienen una concha durísima y lo intentaba pero estan muy recontraduros. aun asi vere si les gusta la leechuga xD gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|