//
Acuario Latino
Noticias: Amigos de ACUARIO LATINO (c) les recordamos e invitamos a que participen proponiendo o poniendo en práctica los tips del área

"Salvemos nuestro Hogar".

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 23, 2012, 06:06:39

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Adios a biosfera  (Leído 894 veces)
chivas100
Full Member
Desconectado Desconectado

Si Avanzo Sígueme; Si Retrocedo Matame

« en: Noviembre 01, 2011, 07:29:47 »

Con horror, enojo y mucha tristesa me entere ayer que biosfera cierra.... No manches perderemos al que a mi punto de vistas es el mejor acuario... Con los mejores precios y en donde ademas te daban un pluss... Tendremos que caer en la voracidad y malos tratos y ejemplares de los vendedores del centro.... Pienso que nosotros tenemos parte de culpa por miedo a otra a sanlorenzo muchos preferian ir a otros lugarews a comprar que haremos ahora quien nos dara buenos consejos... Quien nos vendera buenos ejemplares .... Por que nosotros tuvimos culpa hoy te doy las gracias biosfera y te digo que regreses pronto

Usuarios registrados no ven anuncios. Por favor considera registrarte! (si tienes problemas con el registro manda un correo a: info@verdeantequera.com)
Jair
Full Member

« Respuesta #1 en: Noviembre 01, 2011, 12:03:20 »

Esto es en serio?en verdad?por favor no!
chivas100
Full Member

« Respuesta #2 en: Noviembre 01, 2011, 04:22:12 »

Me lo confirmo syno ayer asi que creo sera el aniversario y a lo mejor la ultima reunion

johnvic
COLABORADOR
Hero Member
Conectado Conectado

« Respuesta #3 en: Noviembre 01, 2011, 07:25:29 »

Me lo confirmo syno ayer asi que creo sera el aniversario y a lo mejor la ultima reunion

La ultima reunion no... pero si el patrocinador de las reuniones... pero confio en que mejoren las cosas , hay que tener fe... recuerden el club podra seguir al igual que la pagina y el grupo en el face, despues de todo Syno es el presidente del club, el administrador de la pagina y del grupo... Grin

luifer8912
Full Member

« Respuesta #4 en: Noviembre 01, 2011, 08:35:00 »

La ultima reunion no... pero si el patrocinador de las reuniones... pero confio en que mejoren las cosas , hay que tener fe... recuerden el club podra seguir al igual que la pagina y el grupo en el face, despues de todo Syno es el presidente del club, el administrador de la pagina y del grupo... Grin

pues ojala resurga biosfera en un corto tiempo, jeje como me integro al grupo del face?? como se llama?
johnvic
COLABORADOR
Hero Member
Conectado Conectado

« Respuesta #5 en: Noviembre 02, 2011, 11:39:59 »

busca en el face Club de Acuariofilia de Oaxaca, ahi estamos cchecando constantemente, aun faltan muchos por entrar...

BIANFA
ADMINISTRADOR
Hero Member

« Respuesta #6 en: Noviembre 02, 2011, 10:17:41 »

Una lastima y una gran trsteza como menciona el amigo chiva, era al mi parecer el unico acuario responsable que habia, pero ni modo a hecharle muchas ganas amigo Victor.

salu2

CUIDANOS POR FAVOR TU ERES LO UNICO QUE TENEMOS. TU MASCOTA

chirfandulfo, tosteño, zempasuchitl, chuflin,
COLABORADOR
Hero Member

pues por hay dicen que, soy el yerbero.

« Respuesta #7 en: Noviembre 02, 2011, 11:18:48 »

pues a hecharle los kilos mi buen vic. ya vez por dejar tantas oferta Smiley,
 no ya enserio ps ojala todo salga mejor para un futuro cercano.

saludos

Jehova es mi pastor..sal 23.ver 1. y como no. "hasta la victoria simpre"
Synodontis
"Lo mejor de la biología para la acuariofilia"
ADMINISTRADOR
Hero Member

Biólogo acuático.

« Respuesta #8 en: Noviembre 03, 2011, 01:13:42 »

Pues la verdad es triste para mí tomar esa decisión, aunque analizo cerrar el local pero en mi casa mantener algunos organismos o cosas que me pidan.

Desde mi punto de vista como aficionado de hueso colorado no entiendo porque el miedo a gastar $20 adicionales y aún así ahorrar. Cuando yo empece me desilusione de las tiendas de Oaxaca porque siempre han sido lo mismo y lo mismo y de mala calidad la mayoría de organismos y luego algo medio raro lo quieren a precios de ensueño o de plano es raro ver algo diferente. Si yo hubiera tenido la oportunidad hace tiempo no hubiera dudado ir a un acuario como Biosfera aunque no estuviera en el mero centro.

Muchas personas nos contactaban y preguntaban y preguntaban y nunca pisaron un pie, algunas de esas personas nos escribían después pidiendo ayuda con sus peces que compraron en otros lados porque se les morían o les habían dicho que podían mezclar goldfish con ciclidos por ejemplo, etc., que si no les cambiábamos ciertos peces que adquirieron igual en otros lados por otros que teníamos, etc. Yo por mi ética profesional les he ayudado aunque con esa sensación de frustración porque hasta cierto punto se siente uno discriminado o hecho a un lado.

En fin, es un ciclo que termina y esperemos pronto Biosfera regrese con el objetivo por el cual fue abierto. A finales de noviembre veremos si se da el cierre total por una temporada, a menos que mejorara en estas semanas podría continuar...

Raul
Full Member
Conectado Conectado

« Respuesta #9 en: Noviembre 03, 2011, 02:48:03 »

Hola syno, realmente me da mucha pena lo que esta pasando con Biosfera, yo soy nuevo en el foro e igual apenas me entere del acuario biosfera, y por lo que he visto en los listados que conseguias muy buenos y extranos peces ademas de ser de calidad y por lo que comentan los compañeros buena asesoria y buen trato, pero en fin talvez lo que le falta a biosfera es publicidad ya que ha de haber muchas personas igual que yo que no saben de biosfera y tienen que ir con los acuarios clasicos que te mal asesoran como bien dices y te dan mal trato. Ojala que mejore la situacion para que no se cierre este acuario y podamos continuar con este bonito hobbie y con personas capacitadas como ustedes.
BIANFA
ADMINISTRADOR
Hero Member

« Respuesta #10 en: Noviembre 03, 2011, 06:43:57 »

Pues me interesa en este momento unos gold y carpas no se si tengas ahorita?

salu2

CUIDANOS POR FAVOR TU ERES LO UNICO QUE TENEMOS. TU MASCOTA

chivas100
Full Member

« Respuesta #11 en: Noviembre 03, 2011, 09:26:49 »

jajaja tal pareciera que como dice el dicho nadie sabe lo que tiene hasta que....,

en esto me incluyo pero como dice syno la neta almeno yo si voy a extrañar el buen trato de victor por que esos pende... de la central o los del 20 no chinges te tratan de pendejo para abajo ojala y que todo se mejore y regrese ese gran proyecto

Rafaelc
Newbie
*

« Respuesta #12 en: Noviembre 04, 2011, 03:28:30 »

Hola, saludos a todos, les escribo desde Queretaro, entre a este post por que me dio curiosidad ya que no conozco el acuario en cuestion aunque comparto la pena del cierre por que son contados con los dedos de las manos los acuarios responsables.
La mayoria son que venden por vender, mal asesorando a la gente nueva en este hobbie pensando que mas peces muertos mejor para sus ventas, vendiendo accesorios inecesarios al triple del valor en el mercado como si quiesieran volverse millonarios de la noche a la mañana con la venta de unas pocas cosas y claro la posibilidad que recuerden  tu mama por una simple pregunta.
Lo unico que logran es que donde quizas haya un excelente acuarista en potencia, termine en una persona frustrada por no poder hechar a andar su pecera debido a problemas tan basicos como calidad del agua o incompatibilidad de especies (el secreto del negocio para ellos) haciendoles pensar que el acuarismo es dificil y caro.
black
Hero Member

« Respuesta #13 en: Noviembre 04, 2011, 05:04:56 »

Una verdadera lastima, la verdad le tengo mucho cariño a biosfera y hasta siento que mi hobbie termina  Undecided
la verdad para mi si era toda una travesia ir hasta alla, pero valia la pena tan solo pisar dentro de biosfera gracias a ello conoci muchas especies que jamas imagine.

ojala todo sea por algo mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

chivas100
Full Member

« Respuesta #14 en: Noviembre 04, 2011, 06:06:22 »

Le pregunto a syno si es que existe alguna posibilidad de que biosfera no muera?? Cual será?? Podemos inyectarle nueva vida no se invirtiendole haciendo alguna sociedad o algo asi yo me apunto no gano mucho pero podria invertirle

Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: