luifer8912
Full Member

|
 |
« en: Octubre 30, 2011, 11:43:48 » |
|
|
|
|
|
« Última modificación: Noviembre 03, 2011, 11:08:03 por luifer8912 »
|
|
|
|
|
Usuarios registrados no ven anuncios. Por favor considera registrarte! (si tienes problemas con el registro manda un correo a: info@verdeantequera.com)
| |
johnvic
COLABORADOR
Hero Member

|
 |
« Respuesta #1 en: Octubre 31, 2011, 05:37:16 » |
|
creo que la gran. de la grava es muy grande para plantas o es apareciera, asi que si pudieras conseguirte una de 1 a 3 mm y de fondo laterita o arcilla seria genial (la laterita te la puedo proporcionar  ), y mas plantas ya sabes si compras laterita algunas plantas van de regalo..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raul
|
 |
« Respuesta #2 en: Octubre 31, 2011, 06:12:03 » |
|
Se ven muy bonitos y sanos los peces, te recomendaria que le pusieras mas plantas muchas mas, ademas de darle un mejor aspecto al acuario te ayudarian con la calidad de agua.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raul
|
 |
« Respuesta #3 en: Octubre 31, 2011, 06:14:35 » |
|
Por cierto desde cuando tienes a tu colisa? es dificil mantener a este pez? lei que es algo sensible con los nitratos, yo he tenido ganas de comprarme una 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luifer8912
Full Member

|
 |
« Respuesta #4 en: Octubre 31, 2011, 08:49:34 » |
|
creo que la gran. de la grava es muy grande para plantas o es apareciera, asi que si pudieras conseguirte una de 1 a 3 mm y de fondo laterita o arcilla seria genial (la laterita te la puedo proporcionar  ), y mas plantas ya sabes si compras laterita algunas plantas van de regalo.. Si de echo la grava es muy grande, y pues si la planeo cambiar por esa que me mencionas, pero pues por fatla de $ no he podido comprarla, y en cuanta a la laterita, tendria que poner abono? porque yo pensaba igual y comprar de la que ya viene con todo y cubrirla solo con la grava pekeña. a cuanto tienes el kilo?? jeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luifer8912
Full Member

|
 |
« Respuesta #5 en: Octubre 31, 2011, 08:53:59 » |
|
Por cierto desde cuando tienes a tu colisa? es dificil mantener a este pez? lei que es algo sensible con los nitratos, yo he tenido ganas de comprarme una  hola raul, pues si me hacen falta muchas plantas, pero no he kerido meter muchas porque me falta el sustrato jeje, pero ya poco a poco, y pues con la colisa llevo alrededor de 2 meses desde que la compre en biosfera, y pues no ha dado ningun problema, solo que al principio los gota de sangre le mordian la cola, peor ya puse mas peces y ya no la molestan. pues creo ke teniendo muchas plantas, buena filtracion y cambio regular del agua no habria problema. ami la que me gusta mucho es la colisa polvo azul (creo que asi se llama)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jair
Full Member

|
 |
« Respuesta #6 en: Octubre 31, 2011, 09:02:35 » |
|
va por buen camino el acuario,solo 2 detalles la grava que es muy grande y el abono,pero si no quieres hacer el cambio,en biosfera venden pastillas de abono SERA las cuales en mi experiencia salieron de buena calidad(y).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luifer8912
Full Member

|
 |
« Respuesta #7 en: Octubre 31, 2011, 10:13:38 » |
|
va por buen camino el acuario,solo 2 detalles la grava que es muy grande y el abono,pero si no quieres hacer el cambio,en biosfera venden pastillas de abono SERA las cuales en mi experiencia salieron de buena calidad(y).
si pues e slo que falta cambiar, la graba y poner el sustrato nutritivo y claro mas plantas, jeje pero ya proximamente eso hare. saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rorvin
Newbie
|
 |
« Respuesta #8 en: Noviembre 01, 2011, 12:53:00 » |
|
Que hay luifer! Pues bueno ya varios compañeros te hicieron los comentarios de la granulometria de la grava y las plantas. Puedes cambiar a una gravilla mas pequeña o utilizar arena silice y colocarle las pastillas de SERA o las Flourish Tabs de Seachem. Otra cosa que te recomendaria es quitar el fondo que tienes y colocarle uno negro, azul muy oscuro o si esta detras de una pared blanca dejarlo sin fondo o en su defecto ponerle un fondo blanco. El fondo con dibujos hara que se pierda el diseño de tu acuario. Ahora tambien que iluminacion tienes? Que filtracion? Medidas? Un poquitin mas de datos del acuario... no se si no los vi o no andan por ahi... Tu colisa esta rechula eh! Bien sanota que se ve! Sobre la cabeza de olmeca checale igual y te puedes aventar un buen diseño con esa decoracion. Aqui te dejo un link de un acuario donde utilizaron no una cabeza olmeca pero si un buddha! http://youtu.be/LubYMbtL23ESaludos mi buen!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luifer8912
Full Member

|
 |
« Respuesta #9 en: Noviembre 01, 2011, 12:49:07 » |
|
pues si faltan varias cosas jeje, pues el fondo lo deje de mientras porke si lo planeo kitar cuando tenga muchas mas plantas, debajo es azul cielo que es la pintura de mi cuarto. y pues tengo un filtro eco pet que mueve 600lt por hora, un calentador sunny de 100 w, y pues la lampara son simplemente focos ahorradores en espiral por el momento tengo uno de 20w y otro de 13 w, pero le pondre los dos de 23w y creo ke modificare mi lampara para ponerle otro foco, pues la hice con tubo de pvc, unos sokets, silicon, cable y todo eso. saludos luego pongo fotos de la lampara jeje aunke esta algo rustica jeje
jaja ya lo lei bien y tenia muchas faltas de ortografia y de redaccion, ya mas o menos lo corregi jeje sorry
|
|
|
|
« Última modificación: Noviembre 01, 2011, 09:02:45 por luifer8912 »
|
|
|
|
|
luifer8912
Full Member

|
 |
« Respuesta #10 en: Noviembre 01, 2011, 09:30:10 » |
|
hola! aqui les dejo otras fotos de los organismos que tengo, saludos un caracol manzano:  un ciclido kribensis macho:   un ciclido kribensis hembra:   un tetra gota de sangre:  un arcoiris (Melanotaenia splendida inornata):  gracias
|
|
|
|
« Última modificación: Noviembre 03, 2011, 11:11:54 por luifer8912 »
|
|
|
|
|
Rorvin
Newbie
|
 |
« Respuesta #11 en: Noviembre 02, 2011, 12:10:50 » |
|
Muy sanos se ven tus inquilinos mi estimado!! Felicidades!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
johnvic
COLABORADOR
Hero Member

|
 |
« Respuesta #12 en: Noviembre 02, 2011, 11:46:01 » |
|
creo que la gran. de la grava es muy grande para plantas o es apareciera, asi que si pudieras conseguirte una de 1 a 3 mm y de fondo laterita o arcilla seria genial (la laterita te la puedo proporcionar  ), y mas plantas ya sabes si compras laterita algunas plantas van de regalo.. Si de echo la grava es muy grande, y pues si la planeo cambiar por esa que me mencionas, pero pues por fatla de $ no he podido comprarla, y en cuanta a la laterita, tendria que poner abono? porque yo pensaba igual y comprar de la que ya viene con todo y cubrirla solo con la grava pekeña. a cuanto tienes el kilo?? jeje puedes poner la laterita y las pastillas que te comentaron y claro su co2, en mi caso solo laterita y co2... en cuanto al costo te doy el kilo a 10 pesos y van de regalo algunas plantas, siempre doy poco mas del kilo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luifer8912
Full Member

|
 |
« Respuesta #13 en: Noviembre 03, 2011, 11:19:22 » |
|
jeje ya puse otra vez las fotos, no se ke le movi al servidor donde las subo y desaparecieron, pero ya estan otra vez jeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
johnvic
COLABORADOR
Hero Member

|
 |
« Respuesta #14 en: Noviembre 04, 2011, 09:05:53 » |
|
vale la pena tiene buenos colores eso ciclidos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|