ferchoss
Jr. Member

|
 |
« en: Octubre 28, 2011, 06:03:28 » |
|
hola que tal de nuevo por el foro, hoy por la tarde observando bien el acuario y después de remover un poco el sustrato observe a esta pequeña lombriz, no se como aparecio en mi pecera pero alparecer hay mas de una, que hago las saco son buenas malas que hago, espero sus comentarios y gracias
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Usuarios registrados no ven anuncios. Por favor considera registrarte! (si tienes problemas con el registro manda un correo a: info@verdeantequera.com)
| |
johnvic
COLABORADOR
Hero Member

|
 |
« Respuesta #1 en: Octubre 28, 2011, 06:16:28 » |
|
que peces tienes?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Synodontis
"Lo mejor de la biología para la acuariofilia"
ADMINISTRADOR
Hero Member

Biólogo acuático.
|
 |
« Respuesta #2 en: Octubre 28, 2011, 07:29:26 » |
|
Ferchoss son chironomus o larvas de mosquito rojas, de hecho los peces deberían comerlas a menos que sean muy pequeños. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
beedxe
Sr. Member

|
 |
« Respuesta #3 en: Octubre 29, 2011, 01:10:05 » |
|
Si son bastantes podrian ser planarias y de ser asi es normal que las encientres en tu acuario, aunque si son demasiadas solas desaparecen hasta que su poblacion se vuelve normal, bueno eso es lo que a mi me parece que son, aunque Syno es Biologo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ferchoss
Jr. Member

|
 |
« Respuesta #4 en: Octubre 29, 2011, 09:44:23 » |
|
gracias por las respuestas, la pecera es de puros guppys, es semi plantada. filtro de cascada, lampara, co2. http://www.acuariolatino.com/foro/index.php/topic,2339.0.htmllas lombrices están debajo de l sustrato por lo que los guppys no hacen el intento por comerlos, y la de la foto la solte desde la parte mas alta de la pecera y si se la comieron. será nutritivo debes en cuanto dársenas, a los guppys y los a mis japoneces???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jair
Full Member

|
 |
« Respuesta #5 en: Octubre 29, 2011, 03:01:13 » |
|
en mi acuario tambien salieron aquellas larvas rojas,pero son completamente inofensivas,aunque note que salen entre menos peces tangan,supongo ke hay una relacion entre la cantidad de alimentos y desechos presentes en el acuario
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Synodontis
"Lo mejor de la biología para la acuariofilia"
ADMINISTRADOR
Hero Member

Biólogo acuático.
|
 |
« Respuesta #6 en: Octubre 29, 2011, 03:50:09 » |
|
Como dice Jair al haber nutrientes disponibles y pocos predadores (peces) es más frecuente la aparición de ciertos invertebrados. Puedes administrarlos dos veces por semana sin problema.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
black
Hero Member

|
 |
« Respuesta #7 en: Octubre 29, 2011, 05:04:08 » |
|
con algunas corydoras o unas botias cara de caballo te controlaran muy bien el fondo ya las que lleguen a subir seran comida facil de tus guppies y casi cualquier otro pez.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|