hola pues como se nota soy nuevo en el foro jeje

pero no en este hobby tan genial
bueno no tanto apenas 2 años y es que me gusto mucho mas que nada por mi padre un tipo algo molon pero pues a el le gustan mucho lo peces
que me ha llamado mucho la atencion

pues tengo 3 pecesras las cuales una de 200l algo plantada con mollys, la otra es plantada no tanto pero no necesita de filtracion mecanica lo hacen las plantas

es una pecera panoramica de creo unos 50 l con mi tiburon arcoiris unas cuantas crias de mollys y otras de gatitos

la tercera es de unos 300 l supongo que alberga un genial oscar 1 flower horn y 1a rey midas pff no c todavia mucho con compatibilidad de peces y eso espero que me ayuden ... a pff estoy escribiendo mucho pero tambien tengo un estanque o pecera mmm es un hibrido creo jeje es un estanque con una pequeña pared de vidrio de 9 mm
alberga goldfics y carpas uno que otro ciclido colado que no he podido sacar y dos ranitas tsss ya he reproducido goldfish y un ciclido (convicto ¬¬ algo facil) pero por falta de experiencia o de info no se me logran porfa espero que despues me ayuden aaa perdon olvide mencionar a mis tortugas jeje son 4 (3 tortugas que yo las conosco como de lodo y una japonesa) jojo perdon espero consejos y gracias....