//
Acuario Latino
Noticias: Visita el espacio oficial del Club de Acuariofilia de Oaxaca.

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 23, 2012, 05:45:22

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Presentación ante el foro  (Leído 118 veces)
algarace
Newbie
*
Desconectado Desconectado

« en: Octubre 13, 2011, 01:26:46 »

Buenas tardes a todos, me presentó: mi nombre es Alberto García, soy de la ciudad de Oaxaca, por ahora tengo 3 peceras 1 de 200 litros que tiene 2 oscares, 1 plecos, 1 gatito (que es gatita, ya puso huevos) y dos rafaelos (son gatos también, me parece); tengo otra pecera de 100 litros con 1 convicto y 1 plecos y tengo una tercer pecera pequeña de 40 litros creo, con 1 cíclido cebra (demonio rojo) también le llaman.

ya tengo muchos años en este bonito pasatiempo y es la primera vez que me animo a participar en un foro, la problemática de Oaxaca para el acuarismo es que todo lo traemos de afuera y nos cuesta más por el flete, cuando ví que biosfera está trayendo plantas, me animé porque ese a sido algo que deseo desde hace muchos años, tener una pecera plantada con peces angeles como habitantes y rodeados de neones y alguna otra especie afín.

me gustan mucho los oscares y los boca de fuego (quiero reproducirlos) ya algunas veces reproduje convictos pero al parecer eso es de lo más fácil, por eso quiero reproducir oscares, bocas de fuego y como reto los ángeles.

bueno para no aburrirlos más, me despido y quedo a sus órdenes esperando poder colaborar de cualquier modo con este foro y aprender más junto con ustedes.

Alberto García

Usuarios registrados no ven anuncios. Por favor considera registrarte! (si tienes problemas con el registro manda un correo a: info@verdeantequera.com)
Synodontis
"Lo mejor de la biología para la acuariofilia"
ADMINISTRADOR
Hero Member
Conectado Conectado

Biólogo acuático.

« Respuesta #1 en: Octubre 13, 2011, 04:24:46 »

Bienvenido algarace, y como comentas en Oaxaca se batallaba mucho por conseguir especies de importación y calidad a buen precio (realmente no son tan caras pero los vendedores abusan). Biosfera apenas se anda recuperando porque estuvo al borde de la quiebra por la baja demanda en productos y organismos por 3 meses casi.

Sobre los cíclidos que planeas reproducir no es tan díficil simplemente tener los ejemplares maduros y el espacio.

Saludos.

BIANFA
ADMINISTRADOR
Hero Member

« Respuesta #2 en: Octubre 24, 2011, 10:20:05 »

un poco tarde pero te doy la bienvenida algarace, espero la pases muy bien y suerte con tus peces.

salu2

CUIDANOS POR FAVOR TU ERES LO UNICO QUE TENEMOS. TU MASCOTA

johnvic
COLABORADOR
Hero Member

« Respuesta #3 en: Octubre 25, 2011, 08:04:53 »

bienvenido y ojala puedas mostrarnos esos acuarios... Grin

aeroaluxe
MODERADOR DE SECCIÓN
Sr. Member