Synodontis
"Lo mejor de la biología para la acuariofilia"
ADMINISTRADOR
Hero Member

Biólogo acuático.
|
 |
« Respuesta #90 en: Noviembre 04, 2011, 01:16:33 » |
|
Bueno les comento que mañana ya dispongo de filtros de cascada de 500 l/h (AL:$170) y de 700 l/h ($200) que me encargaron (2) de verito, uno de PITUFINA y me queda disponible uno.
Igual llegaran otras parejas de guppy nacional naranja-morado de $7 la pareja, los importados en $15 la pareja chivas, igual dos oscar de velo en $85 AL, dos japones bronce nacional XGDE en $20 AL.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Usuarios registrados no ven anuncios. Por favor considera registrarte! (si tienes problemas con el registro manda un correo a: info@verdeantequera.com)
| |
chivas100
Full Member

Si Avanzo Sígueme; Si Retrocedo Matame
|
 |
« Respuesta #91 en: Noviembre 04, 2011, 01:23:42 » |
|
Pues ya esta mañana voy me apartas cuatro parejas de guppys dos nacionales y dos importados hay veo lo del filtro mañana sale gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luifer8912
Full Member

|
 |
« Respuesta #92 en: Noviembre 04, 2011, 01:40:48 » |
|
hola syno! tendras todavia algunas plantas?? grava de la pekeña creo ke es de 3 mm.? ha algun anti alga?? (esque como ke veo ke me anda saliendo alga asi de color marron) Planeo ir el domingo a comprar, saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Synodontis
ADMINISTRADOR
Hero Member

Biólogo acuático.
|
 |
« Respuesta #93 en: Noviembre 04, 2011, 01:48:24 » |
|
Tienes un desequilibrio, el antialgas no te lo recomiendo. Debes evitar desperdicios de comida, quizá tengas poca luz y pocas plantas. De la grava solo de 1 mm. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luifer8912
Full Member

|
 |
« Respuesta #94 en: Noviembre 04, 2011, 02:00:49 » |
|
JEJE YO PENSABA KE ERA POR MUCHA LUZ Y POCAS PLANTAS, pues entonces el anti algas nop, pues si voy a necesitar plantas y checar ke no sobre comida, y la luz entonces si puede estar normal?? gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Verito
Full Member

|
 |
« Respuesta #95 en: Noviembre 04, 2011, 04:17:06 » |
|
Gracias Syno !! mañana en la tarde pasa mi papá, van a ser los dos filtros, las plantas que dices que estan peques, crees q funcionen en mi estanque??? y en cuanto me las darias?? por cierto tienes calentadores  tambien quiero unos guppys, porfa si tienes en azul guardamelos, jeje !! alguna otra planta que tengas y que no requiera de mucho cuidado 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Synodontis
ADMINISTRADOR
Hero Member

Biólogo acuático.
|
 |
« Respuesta #96 en: Noviembre 04, 2011, 08:58:36 » |
|
Verito de guppys hay unos morados y naranjas de $7 la pareja, de las nenus mañana vería con tu papá. Calentadores solo sencillos de 50 watts en $29, tengo Sagittaria todavía.
Luifer el detalle es que no es lo mismo el alga verde que la marrón.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luifer8912
Full Member

|
 |
« Respuesta #97 en: Noviembre 04, 2011, 10:49:54 » |
|
no pues tengo ke ponerme a estudiar sobre los tipos de algas, muchas gracias syno. el domingo paso a biosfera por unas plantas, y otras cosillas ke me hacen falta, saludos. como a ke horas ya estaras ahi?? saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Synodontis
ADMINISTRADOR
Hero Member

Biólogo acuático.
|
 |
« Respuesta #98 en: Noviembre 05, 2011, 03:39:59 » |
|
Luifer, mañana como a las 11 a.m. a 2 p.m. y en la tarde no se pero igual si gustas marca al 51 8 82 39 para ver sí estoy en Biosfera sino a mi cel. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|