//
Acuario Latino
Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 23, 2012, 05:34:58

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: mis otras nenas: T. venusta y K.sp  (Leído 229 veces)
readsito
MODERADOR
Full Member
Desconectado Desconectado

« en: Octubre 02, 2011, 08:00:27 »

hola, aqui dejo unas fotitos de mis pequeñas tortus que compre hace 3 meses en biosfera  Grin la verdad estoy muy contento con ellas son espectaculares y syno vera como han crecido lamentablemente por la escuela no pude tomarles fotos de pequeñas les dejo unas de como estan ahorita.
salu2

Usuarios registrados no ven anuncios. Por favor considera registrarte! (si tienes problemas con el registro manda un correo a: info@verdeantequera.com)
Synodontis
"Lo mejor de la biología para la acuariofilia"
ADMINISTRADOR
Hero Member

Biólogo acuático.

« Respuesta #1 en: Octubre 03, 2011, 02:22:17 »

Se ven muy bien cuidadas y en excelentes condiciones, se nota que la casquito ya creció y la pavoreal además tiene un color precioso, felicidades.

Saludos.

readsito
MODERADOR
Full Member

« Respuesta #2 en: Octubre 03, 2011, 02:35:00 »

Se ven muy bien cuidadas y en excelentes condiciones, se nota que la casquito ya creció y la pavoreal además tiene un color precioso, felicidades.

Saludos.
gracias Cheesy
johnvic
COLABORADOR
Hero Member

« Respuesta #3 en: Octubre 03, 2011, 02:55:04 »

se ven bien, y una sencilla pero practica casa para ellas, jajaja muy parecida a la que tengo para las mias...

readsito cuentanos el comportamiento de una y otra...

en mi caso la casquito es mas miedosa al agua, casi casi quiere que la comida llegue a su boca sin nadar en cambio la orejas rojas va por el alimento donde este... pero no muestran agresividad ninguna de las dos...

readsito
MODERADOR
Full Member

« Respuesta #4 en: Octubre 03, 2011, 05:06:55 »

se ven bien, y una sencilla pero practica casa para ellas, jajaja muy parecida a la que tengo para las mias...

readsito cuentanos el comportamiento de una y otra...

en mi caso la casquito es mas miedosa al agua, casi casi quiere que la comida llegue a su boca sin nadar en cambio la orejas rojas va por el alimento donde este... pero no muestran agresividad ninguna de las dos...
[/quote
Hola John, gracias, pues la pavo es mas activa que la casquito, la Kino se la pasa en el fondo de la pecera y muy rara vez la eh visto nadar Cheesy.
Salu2
chivas100
Full Member

Si Avanzo Sígueme; Si Retrocedo Matame

« Respuesta #5 en: Octubre 03, 2011, 06:24:28 »

las dos muy lindas se ve que te esmeras por darles un buen y acojedor hogar cuentanos que equipamiento tienes en es acuario??

readsito
MODERADOR
Full Member

« Respuesta #6 en: Octubre 03, 2011, 08:32:01 »

las dos muy lindas se ve que te esmeras por darles un buen y acojedor hogar cuentanos que equipamiento tienes en es acuario??
Hola, gracias, ahorita solo tengo el filtro, el tronco para que se suban, plantas artificiales y sus piedras y como ya esta comensando a hacer frio le pondre su termostato sumergible, prefiero hacer las cosas antiesteticas pero funcionales para que se encuentren en el mejor estado posible Cheesy.
salu2
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: