//
Acuario Latino
Noticias: Visita el espacio oficial del Club de Acuariofilia de Oaxaca.

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 23, 2012, 05:13:41

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda!!! Con molly  (Leído 161 veces)
Ghoul-19
Newbie
*
Desconectado Desconectado

« en: Septiembre 18, 2011, 10:50:21 »

Hola que tal, tengo una duda, espero y me puedan ayudar. Tengo una molly que esta cargada tiene como unas tres semanas asi, quisiera saber si le afectaria en algo que la cambie a una pecerita de 10 lts. Que tengo y si la tengo que meter sola o con el macho??? Ota cosa, seria recomendable ponerle un filtro de caja que tengo??? Todo esto para estar prevenido cuando lleguen a nacer los alevines Smiley y que los demas peces no se los coman. Espero que me puedan ayudar, Saludos a todos

Usuarios registrados no ven anuncios. Por favor considera registrarte! (si tienes problemas con el registro manda un correo a: info@verdeantequera.com)
johnvic
COLABORADOR
Hero Member
Conectado Conectado

« Respuesta #1 en: Septiembre 19, 2011, 08:33:00 »

en 10 litros y con el macho seguramente se estresara y no acabara bien el asunto, es poco espacio aun para ella, lo mejor es lo dejes en el acuario y pongas algun musgo o plantas para que se escondan, incluso plantas flotantes sirven...

black
Hero Member

« Respuesta #2 en: Septiembre 19, 2011, 09:08:00 »

Lo contrario de jonvich, 10 lts es suficiente para ella en este periodo de maternidad, no metas al macho ya que se estrezaran ambos y terminaran comiendose los alevines, si la cambias llena esa pecerita de 10 lts con el agua que tienes en la pecera actual, para que no sufra cambios radicales de parametros.

si lo requieres mas facil aunque pienso que es mas estrezante puedes comprar una de esas redes de maternidad y separarla en la misma pecera, lo que si es que tendra mucho menos espacio que si la metieras en la pecera de 10 lts.

lo del filtro desconozco si pudiera atrapar a los alevines las veces que he tenido alevines siempre han estado sin filtro o en su caso una piedra oxigenadora.

suerte¡¡

Synodontis
"Lo mejor de la biología para la acuariofilia"
ADMINISTRADOR
Hero Member

Biólogo acuático.

« Respuesta #3 en: Septiembre 19, 2011, 11:12:54 »

Apoyo la idea de Black. Es mejor un filtro de esponja ya que esta diseñado para alevínes al no lastimarlos ni succionarlos. Saludos.

COMPOSERFILOSOFAL
Full Member

« Respuesta #4 en: Septiembre 23, 2011, 09:54:28 »

A estas alturas ya deviste haber hecho algo, pero me recordo mi primera experiencia y fue lo que me hizo iniciarme en este hermoso hobby, te platico que me regalaron una pecera de 4o lts con dos molly un negro y un blanco cola de media luna hermosa (la hembra) cuado de repente la vi muy gordita me dijeron que la metiera aparte en un lugar oscuro la meti en una jicara la tape una noch sin oxigno y nada y pum al otro dia ya hbian nacido bastantes asi los meti solitos en la de 40 lts, y de ahi siguieron reproduciendose hsta que tuve que regalar , esos animalitos se reproducen mucho...a de oxigeno le meti una caja no paso naada ...fueron felices..solo tego tres ahora de esa generacion y son los concentidos...despues de las nuevas camaditas yo pienso por ser de la misma raiz genetica, salen con raquitismo o con propenciòn a inflamacion, no duran mucho. saludos.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: