//
Acuario Latino
Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 23, 2012, 05:09:42

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: adios, pez medico!  (Leído 471 veces)
chirfandulfo, tosteño, zempasuchitl, chuflin,
MODERADOR
Hero Member
Desconectado Desconectado

pues por hay dicen que, soy el yerbero.

« en: Septiembre 18, 2011, 02:14:39 »

hola compañeros del mundo del acuarismo en general, ya se habran dado cuanta de caida del mas importante foro de acuariofilia de habla hispana y practicamente a nivel mundial.

me refiero a DR. PEZ, hace dias que quiero ingresar y me tope por fin con la noticia de que el foro habia caido. segun devido a la fragmentacion del staff, desde moderadores hasta administradores. esto provoco la inminete caida de la red del famosismo foro, causando un gran impacto en el mundo de la acuariofilia hispana.

puedo apostar que muchos de nosostros comenzamos la convivencia en foros ahi (acuariofilia). es una perdida de esa comunidad tan gande,de diversos paises, dispuestos a preguntar, aprender y ayudar,  aun mas, la dolorosa perdidad del mas valioso atlas en linea con una amplia informacion, formado por expertos, aficionados, es decir, por la comunidad, desde reptiles, invertebrados, peces, aves etc.

valla a mi en lo personal si me awita hehehehe, ya tiene unos añitooos que era "residente" de ahi jejeje. parece que algunos moderadores se pusieron a trabajar y crearon una nueva web, ojala valla tan bn como la antigua, pero que mejor que regresara a la andadas dr. pez.

Jehova es mi pastor..sal 23.ver 1. y como no. "hasta la victoria simpre"

Usuarios registrados no ven anuncios. Por favor considera registrarte! (si tienes problemas con el registro manda un correo a: info@verdeantequera.com)
edgar
Full Member

« Respuesta #1 en: Septiembre 18, 2011, 12:18:07 »

La verdad si , yo a los foros no me metia pero el atlas era de sincho que si ,,asi que nuestros amigos de acuario latino hay que trabajar para armar un atlas de peces por que si no donde lo checare esa informacion jajajaja......
Lc72
CO-ADMINISTRADOR
Sr. Member

« Respuesta #2 en: Septiembre 18, 2011, 06:04:34 »

miren como se viene uno a enterar jajjaja , ni idea, ya pregunte al parecer uno mimebros del staff dundaron otro foro y tienen a resguardo en el siguiente link que me paso Sergio el atlas

http://web.archive.org/web/20110131145342/http://atlas.drpez.org/

Saludos
Luis Garza
www.carac.com.mx
Lc72
CO-ADMINISTRADOR
Sr. Member

« Respuesta #3 en: Septiembre 18, 2011, 06:39:26 »

uts entre a ese respaldo y les faltan muchisimas fotos  Huh?

Saludos
Luis Garza
www.carac.com.mx
MODERADOR
Hero Member

« Respuesta #4 en: Septiembre 18, 2011, 08:07:23 »

uy yo no pude ingresar al respaldo, creo que si nos ponemos fregones y entre todos trabajando un rato al dia podriamos enriquecer nuestro atlas, aunque sea pequeñito jejeje.

bueno no es por publicidad pero el nuevo foro se llama PlanetAcuario. aun no he tenido la oportunidad de recorrerlo bien, pero veo varios nicks conocidos. jajaja segun lei por ahi de uno de los exmoderadores de dr. pez practicamnete se dirigia al foro como una "secta" jajajaj. bueno por lo que lei este nuevo foro esta libre de esto, y lleno de gente interesada en realidad para lo que sirve un foro.

saludos

edgar
Full Member

« Respuesta #5 en: Septiembre 18, 2011, 08:50:21 »

vamonos haciendo un atlas de peces pero que se llame atlas de pez experiencia jajajaj que cada quien pongas de sus exeperiencia con un pez y asi que loco dejare de fumar eso vede jejeujej
johnvic
COLABORADOR
Hero Member
Conectado Conectado

« Respuesta #6 en: Septiembre 19, 2011, 08:27:08 »

asi es la mayoria de los moderadores estan en otra foro aunque este aun le falta mantenerse porque continuamente se cae... hay varios foros mas que no le pedian nada a dr pez, excepto como dicen por el atlas...

black
Hero Member

« Respuesta #7 en: Septiembre 19, 2011, 08:45:04 »

tomara muchisimo tiempo igualar el atlas de dr pez, lamentable situacion¡¡¡¡

Synodontis
"Lo mejor de la biología para la acuariofilia"
ADMINISTRADOR
Hero Member

Biólogo acuático.

« Respuesta #8 en: Septiembre 19, 2011, 11:11:20 »

Del atlas hace tiempo que venimos con esta idea pero el detalle siempre ha sido la falta de un diseñador web que nos apoye porque en cuanto a info y fotos no nos quejamos, de Biosfera he sacado fotos de especies que ni el atlas de Dr. Pez tenía de algunas especies o no estaban listadas. Saludos.

MODERADOR
Hero Member

« Respuesta #9 en: Septiembre 19, 2011, 01:54:02 »

pense que el que queria ayudar en cuanto a eso era el compi lokoacosta no? pero estaria buena la idea de ahora si ponernos las pilas y hacer uno aunque sea pequeño y de las especies mas comunes que se emantienen en el pais.
saludos

johnvic
COLABORADOR
Hero Member
Conectado Conectado

« Respuesta #10 en: Septiembre 19, 2011, 02:12:41 »

no se que les parezca, pero mientras llegue alguien que sepa de esa onda podemos hacer un blog donde haya algunos responsables de subir la info al blog y donde cualquiera pueda colaborar, quizas algunos otros encargados de revisar la info... y claro a cada info o foto ponerle el autor y demas...

Synodontis
"Lo mejor de la biología para la acuariofilia"
ADMINISTRADOR
Hero Member

Biólogo acuático.

« Respuesta #11 en: Septiembre 19, 2011, 03:36:15 »

De hecho cheke estaba buscando algunas plantillas pero el detalle era manejarlas adecuadamente, igual sí cheke lee esto que anexe una plantilla sencilla donde podamos ir anexando la info o como dice jhon un blog ligado al foro. Saludos.

edgar
Full Member

« Respuesta #12 en: Septiembre 19, 2011, 08:04:27 »

psi estaria bien chido imaginense la gente que se meteria a ver el atlas de acuario latino al rato a los moderadores les lloveria patrocinadores y mucho dinero y luego se pelearian por eso y se terminaria acuario latino uppssss creo ke tube un deyavu creo ke eso ya lo vivi jajajajaja
aeroaluxe
MODERADOR DE SECCIÓN
Sr. Member

« Respuesta #13 en: Septiembre 19, 2011, 09:26:28 »

Que lastima lo que paso con drpez,fue mi primer foro y junto con el tambien desaparecido acuamunplantas,aprendi bastante de este mundo.
Lo del atlas la verdad es que cuando buscabas en internet,casi siempre te aparecia drpez,aunque muchas de susu fichas estaban vacias o incompletas.
Por lo que respecta al atlas,yo tambien podria aportar algo,principalmente fotos de plantas y de algunos peces de agua dulce y salada.
saludos!!!

johnvic
COLABORADOR
Hero Member
Conectado Conectado

« Respuesta #14 en: Septiembre 20, 2011, 08:25:28 »

ok pues esperemos que cheke nos indique que procede...

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: