Hola amigos de AcuarioLatino es un gusto formar parte de esta comunidad virtual AcuarioLatino.com. En primera instancia me sirvo de extender mis felicitaciones al creador y administrador esta web el Biólogo Victor Ortiz reconociendo su dedicación por la acuariofilia y por su instrucción hacia los interesados en dicha actividad, igualmente felicitar a todos los chicos y chicas que son parte de esta comunidad por el enorme interés en la misma, y claro pro apoyar el trabajo del Biólogo Ortiz.
Después de este breve comentario me dispongo a presentarme oficialmente ante ustedes:
Nuevamente mi nombre es Carlos Guerra tengo 22 años, originario de Salina Cruz actualmente vivo en soledad Etla. Soy pasante en la Licenciatura en Ciencias Políticas.
Me interesan entre muchas cosas los animales de compañía y en algunos casos los animales de granja, por supuesto la acuriofilia es una de mis grandes aficiones, debo mencionar que anteriormente sólo lo hacía por la tendencia de mis amigos por adquirir peces, sin embargo con el paso del tiempo comencé a interesarme cada vez más en estos dejando la idea de un pasatiempo vanal.
En estos momentos tengo un pequeño acuario de 50 litros en el que se encuentran peces de fácil mantenimiento (espero) dos mollys dálmata, dos guppies con colita color bermellón o rojo (sinceramente no se exactamente cual sea la clasificación de las tonalidades en peces pero es un aproximado), y dos platys, así como tres caracol manzano, con plantación sencilla Pinito de agua, Elodea y Vallisneria. Con un filtro interno, un calentador y un termómetro e iluminación. Básicamente es lo que posee mi acuario y aunque se que faltan elementos importantes por agregar estoy en proceso de incorporarlos.
Siendo todo por esta ocasión, me despido afectuosamente de todos y todas nuevamente agradeciendo la oportunidad de integrarme a esta comunidad web, quedando a su entera disposición y esperando pronto recibir comentarios, sugerencias o críticas de cada un@. Saludos y que se encuentren excelente.
Atte. Carlos Guerra