//
Acuario Latino
Noticias: Amigos de ACUARIO LATINO (c) les recordamos e invitamos a que participen proponiendo o poniendo en práctica los tips del área

"Salvemos nuestro Hogar".

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 23, 2012, 05:00:42

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: solo sabado vacio estanque y regalo algunas plantas y peces gupys y espadas  (Leído 306 veces)
PITUFINA
Jr. Member
**
Desconectado Desconectado

« en: Septiembre 06, 2011, 05:01:06 »

tengo un estanque de plastico y los perros lo rompieron me urge sacar plantas y peces podre regalar algunas si les interezan solo de hoy al sabado ,hay lirios acuatico , mil hojas ,lechuga de agua ,paraguito ,amazonica alargada y pontederia .

« Última modificación: Septiembre 06, 2011, 08:23:36 por PITUFINA » En línea

Usuarios registrados no ven anuncios. Por favor considera registrarte! (si tienes problemas con el registro manda un correo a: info@verdeantequera.com)
johnvic
COLABORADOR
Hero Member
Conectado Conectado

« Respuesta #1 en: Septiembre 07, 2011, 09:05:34 »

Hola carmen, posiblemente hoy por la tarde o el sabado me doy una vuelta a ver que encuentro...

PITUFINA
Jr. Member
**

« Respuesta #2 en: Septiembre 07, 2011, 01:52:10 »

asi esta el estanque para que se animen jajajaja aunque ya saque varias tinas aun se ve lleno

johnvic
COLABORADOR
Hero Member
Conectado Conectado

« Respuesta #3 en: Septiembre 07, 2011, 02:20:47 »

orale es digon de verlo antes de que deje de existir...

PITUFINA
Jr. Member
**

« Respuesta #4 en: Octubre 14, 2011, 11:00:52 »

me tarde un poquito en subir fotos y dar gracias a los compañeros que me ayudaron a vaciar el estanque ,aun quedan bastantes lirios si alguien quiere ,aca las fotos GRACIAS COMPAÑEROS

luifer8912
Full Member

« Respuesta #5 en: Octubre 14, 2011, 03:29:00 »

jeje estuvo padre ese dia, gracias por las plantas, ya tengo algunas en mi estanque, y otras en una cubeta, pero si estan creciendo Smiley gracias carmen!
zkr25
Sr. Member

« Respuesta #6 en: Octubre 14, 2011, 08:06:50 »

me hubiera gustado poder ir a conocer tu estanque, pero pues sigo viviendo en el df, ya que regrese a oax espero me puedas recibir y contarme como mantienes tu estanque y tus tinas por que tengo tinas pero se pusieron terribles, pero bueno ya que ande por ayá te contacto.  salu2 a to2
Genius
Newbie
*

« Respuesta #7 en: Octubre 19, 2011, 08:18:41 »

Hola carmen por aqui saludandote y aprovechando para darte tambien las gracias por las plantas que me obsequiaste, ya estan creciendo y reproduciendose, pronto subire fotos de como quedo el estanque, y si que estubo genial ese dia, me gustaron mucho tus nenufares, estan espectaculares, tambien las tortugas que tienes estan enormes, bueno por ahora me despido y aprovecho para mandar un saludo a todos los compañeros de acuario latino, espero poder participar en la proxima reunion que se lleve a cabo.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: