xhipo
Newbie
|
 |
« en: Agosto 29, 2011, 01:49:02 » |
|
:)Son las podas de mi estanque, sale muchisima y siempre la tiro, lo que si hay que cuidar que no abunde mucho, yo la descuide y desaparecio la vallisneria, cabomba y una especie de amazonica, claro que fue por que no pode el estanque en unos 6 meses, no se el nombre de esta planta pero esta bonita, crece hasta salir fuera del estanque, aqui estan las imagenes:   aqui esta esta otra, que no pense que la vendieran asi, pero el viernes pasado vi que vendian esta misma a $25.00 c/u en el tianguis del llano:  esta da una bonita flor morada, aunque ahorita ninguna esta en floracion. Y si tuvieran vallisneria o alguna otra planta que no ocupen, seria mejor, pero si no, no hay problema aca estan las plantas, vivo en el Ejido Gpe. Victoria, a un lado de San felipe del Agua.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Usuarios registrados no ven anuncios. Por favor considera registrarte! (si tienes problemas con el registro manda un correo a: info@verdeantequera.com)
| |
Idemsoul
Sr. Member

Wooohooo!!
|
 |
« Respuesta #1 en: Agosto 29, 2011, 05:53:13 » |
|
yo kiero la segunda planta y tengo montones de vallisnerias , por cuantas me las cambias?? por cierto se llama carolina la planta?
|
|
|
|
« Última modificación: Agosto 29, 2011, 06:00:33 por Idemsoul »
|
|
|
|
|
Synodontis
"Lo mejor de la biología para la acuariofilia"
ADMINISTRADOR
Hero Member

Biólogo acuático.
|
 |
« Respuesta #2 en: Agosto 29, 2011, 06:50:03 » |
|
La segunda es la carolina o jacinto de agua, una vez que se aclimata invade 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xhipo
Newbie
|
 |
« Respuesta #3 en: Agosto 29, 2011, 07:54:28 » |
|
yo kiero la segunda planta y tengo montones de vallisnerias , por cuantas me las cambias?? por cierto se llama carolina la planta?
Pues tu dime cuantas quieres y ahí me das una cooperacion voluntaria de vallisneria, he oido que la llaman carolina, pero no sabia que asi fuera conocida.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Idemsoul
Sr. Member

Wooohooo!!
|
 |
« Respuesta #4 en: Agosto 29, 2011, 09:04:31 » |
|
Pues que te parece si te cambio 2 por 8 vallisnerias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xhipo
Newbie
|
 |
« Respuesta #5 en: Agosto 29, 2011, 10:19:26 » |
|
Ya estas, como le hacemos para el trueque?, donde te podria ver?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
black
Hero Member

|
 |
« Respuesta #6 en: Agosto 30, 2011, 07:27:03 » |
|
La primera al parecer es algun tipo de Myriophyllum la segunda es jacinto y oxigena bien el agua el detalle es que se vuelve plaga pero estan bonitas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Idemsoul
Sr. Member

Wooohooo!!
|
 |
« Respuesta #7 en: Agosto 30, 2011, 07:31:51 » |
|
Ya estas, como le hacemos para el trueque?, donde te podria ver? pues yo de lunes a viernes estoy en el centro de 7 am a 11 am, y el sabado toda la mañana hasta la 2 en Ciudad Universitaria, tu di
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xhipo
Newbie
|
 |
« Respuesta #8 en: Septiembre 02, 2011, 11:45:52 » |
|
Ya estas, como le hacemos para el trueque?, donde te podria ver? pues yo de lunes a viernes estoy en el centro de 7 am a 11 am, y el sabado toda la mañana hasta la 2 en Ciudad Universitaria, tu di Que tal, ¿Podria ser mañana sabado? yo podria ir a cu, nomas dime en que parte
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luifer8912
Full Member

|
 |
« Respuesta #9 en: Septiembre 02, 2011, 08:08:42 » |
|
yo tambien quiero pero no tengo ninguna planta que darte  esque en mi estanque apenas voy a comenzarle a poner plantas pero estarian mejor ke en la basura jeje, saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xhipo
Newbie
|
 |
« Respuesta #10 en: Septiembre 07, 2011, 08:04:01 » |
|
yo tambien quiero pero no tengo ninguna planta que darte  esque en mi estanque apenas voy a comenzarle a poner plantas pero estarian mejor ke en la basura jeje, saludos No hay problema, tu pasa y llevate el tanto que quieras
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ghoul-19
Newbie
|
 |
« Respuesta #11 en: Septiembre 08, 2011, 01:49:14 » |
|
Hola amigo Aun Tienes Plantas me interesan las dos primeras, En cuanto me las darias??? Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xhipo
Newbie
|
 |
« Respuesta #12 en: Septiembre 11, 2011, 04:03:51 » |
|
Hola amigo Aun Tienes Plantas me interesan las dos primeras, En cuanto me las darias??? Saludos  Como no tengo donde meterlas, cuando podo el estanque las tiro, ahorita le he hecho podas chicas asi que tengo bastante, si quieres darte una vuelta y llevate las que quieras
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ghoul-19
Newbie
|
 |
« Respuesta #13 en: Septiembre 11, 2011, 09:10:28 » |
|
Hola amigo Aun Tienes Plantas me interesan las dos primeras, En cuanto me las darias??? Saludos  Como no tengo donde meterlas, cuando podo el estanque las tiro, ahorita le he hecho podas chicas asi que tengo bastante, si quieres darte una vuelta y llevate las que quieras Hola!!! Amigo, gracias, una preguntota, podria pasar el viernes,lo que pasa es que trabajo todo el dia y el viernes descanso por el 16,hoy de plano no pude por que acabo de leer tu mensaje jejej, si seria posible??? Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chirfandulfo, tosteño, zempasuchitl, chuflin,
COLABORADOR
Hero Member

pues por hay dicen que, soy el yerbero.
|
 |
« Respuesta #14 en: Septiembre 11, 2011, 09:17:03 » |
|
en una excurcion encontramos carolinas pigmeas de floracion amarilla, muy bonitas. esas estan padres para un paludario o estanque.
saludos
|
|
|
|
|
|
 Jehova es mi pastor..sal 23.ver 1. y como no. "hasta la victoria simpre"
|
|
|
|