//
Acuario Latino
Noticias: Tenemos un(@) nuev@ integrante:

davidsixtos
                        ¡Bienvenid@!

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 23, 2012, 04:44:18

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Equipando pecera de 240 lt.....  (Leído 562 veces)
Pablo
Newbie
*
Desconectado Desconectado

« en: Agosto 25, 2011, 12:29:44 »

Hola espero se encuentren bien como les comentaba en mi presentacion acabo de adquirir mi pecera pero me falta equiparla, tengo muchas dudas, que si le pongo filtro de plataforma, cabeza de poder, de verdad que no tengo claro que es lo mejor, espero me puedan ayudar ya que la sig. semana pienso ir a comprar mi equipo y quisiera ir con todas las buenas ideas que ustedes me aporten, de antemano gracias a todos. Saludos.

Usuarios registrados no ven anuncios. Por favor considera registrarte! (si tienes problemas con el registro manda un correo a: info@verdeantequera.com)
I30I2I2360
Full Member

« Respuesta #1 en: Agosto 25, 2011, 12:58:56 »

pues que weno que ya vas a iniciar kn tu pecera  Grin pues yo t recomendaria un filtro de cascada, que mueva 900 litros/hora para que no tengas problemas

saludos............... :3

Predator
Full Member

Don't worry be hippie ! ! !

« Respuesta #2 en: Agosto 25, 2011, 02:07:20 »

Que tal Pablo, pues antes que nada, hay que tener en cuenta que tienes pensado para esa pecera??
que tipo de peces piensas meter?? lo vas a plantar?? y en base a eso ya te diremos cuales serían las mejores opciones, aunque a unto de vista personal, no hay mejor filtros que los canister, inclusive mejor que los de cascada. saludos y aquí andamos!!

Paz Y Baile!!
Lo que mata no es la bala.......es el hoyo!!!!
A divertirse aquí !!!
Pablo
Newbie
*

« Respuesta #3 en: Agosto 25, 2011, 02:16:24 »

Que tal Pablo, pues antes que nada, hay que tener en cuenta que tienes pensado para esa pecera??
que tipo de peces piensas meter?? lo vas a plantar?? y en base a eso ya te diremos cuales serían las mejores opciones, aunque a unto de vista personal, no hay mejor filtros que los canister, inclusive mejor que los de cascada. saludos y aquí andamos!!

Me gustaria comenzar con peces pequeños como son guppys, molis, neones, etc, podrias explicarme a que te refieres con eso de plantar? Lleva algun proceso el meter plantas? Gracias!
johnvic
COLABORADOR
Hero Member

« Respuesta #4 en: Agosto 25, 2011, 02:28:07 »

Me gustaria comenzar con peces pequeños como son guppys, molis, neones, etc, podrias explicarme a que te refieres con eso de plantar? Lleva algun proceso el meter plantas? Gracias!

si te tendrias que meter con la luz, abonos, tipos de plantas, co2  y como dices que iras a comprar pues si lo quieres plantado necesitas saber estas cosas...

Predator
Full Member

Don't worry be hippie ! ! !

« Respuesta #5 en: Agosto 25, 2011, 02:53:55 »

El meter plantas si lleva un proceso, pero aunque suene muy laborioso o difícil, no lo es tanto, sólo que sí hay que tomar en cuenta que es lo que te gustaría hacer desde un principio, para no andar montando y desmontando, y sin tener que estarle metiendo manoa cada rato a tu pecera. tu dinos que te gustaría meter y aquí te echamos la mano!!

esta es una imagen de mi pecera, es de 120 lts, tiene plantas y peces,  hay las que llevan solo peces, que te gustaría a Tí??

Paz Y Baile!!
Lo que mata no es la bala.......es el hoyo!!!!
A divertirse aquí !!!
Pablo
Newbie
*

« Respuesta #6 en: Agosto 26, 2011, 10:26:48 »

pues que weno que ya vas a iniciar kn tu pecera  Grin pues yo t recomendaria un filtro de cascada, que mueva 900 litros/hora para que no tengas problemas

saludos............... :3

Perfecto muchas gracias por la info bro, ya anote lo del filtro Smiley

El meter plantas si lleva un proceso, pero aunque suene muy laborioso o difícil, no lo es tanto, sólo que sí hay que tomar en cuenta que es lo que te gustaría hacer desde un principio, para no andar montando y desmontando, y sin tener que estarle metiendo manoa cada rato a tu pecera. tu dinos que te gustaría meter y aquí te echamos la mano!!
esta es una imagen de mi pecera, es de 120 lts, tiene plantas y peces,  hay las que llevan solo peces, que te gustaría a Tí??

Por el momento me gustaria que fuera unicamente de peces, ya despues que tenga mas experiencia me gustaria tener plantas y peces mas grandes
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: