//
Acuario Latino
Noticias:
Participa en la elaboración del ATLAS.

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 23, 2012, 04:31:15

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: mis totugas  (Leído 468 veces)
chivas100
Full Member
Desconectado Desconectado

Si Avanzo Sígueme; Si Retrocedo Matame

« en: Agosto 06, 2011, 05:32:28 »

si también tengo dos peques

estas son mis dos tortugas

Usuarios registrados no ven anuncios. Por favor considera registrarte! (si tienes problemas con el registro manda un correo a: info@verdeantequera.com)
Synodontis
"Lo mejor de la biología para la acuariofilia"
ADMINISTRADOR
Hero Member

Biólogo acuático.

« Respuesta #1 en: Agosto 06, 2011, 06:59:37 »

Están bonitas, aunque sí puedes instalales un filtro y su calefacción para que estén todavía más a gusto. Saludos.

BIANFA
ADMINISTRADOR
Hero Member

« Respuesta #2 en: Agosto 14, 2011, 01:32:47 »

Bonitas las tortus, y como dice syno, le puedes instalar su calentador para evitar enfermedades respiratorias y el filtro para mantener limpia el agua.

salu2

CUIDANOS POR FAVOR TU ERES LO UNICO QUE TENEMOS. TU MASCOTA

chivas100
Full Member

« Respuesta #3 en: Agosto 15, 2011, 08:51:26 »

tengo un filtro de caja se puede o que pude hacer on una cabesza de poder de 400 lt/hrs  aunque sea brincolaje  que me recomiendad

aeroaluxe
MODERADOR DE SECCIÓN
Sr. Member

« Respuesta #4 en: Agosto 15, 2011, 11:11:10 »

Te recomiendo que adaptes la cabeza de poder al filtro de caja y este lo llenes con carbon activado,tambien hacer cambios seguidos de agua ya que las tortugas son al go sucias  Grin
Otra recomendacion seria que vayas pensando en unestanque porque tarde o temprano el acuario va quedar chico.
saludos!!!

BIANFA
ADMINISTRADOR
Hero Member

« Respuesta #5 en: Agosto 16, 2011, 05:12:59 »

Como dice aero, puedes adaptarle la caja a la cabeza de poder o comprar una ya con la caja y todo, la verdad son baratas ya que comprarias una chiquita y esa te mantendra perfecta el agua y cambiarla a cierto tiempo pero de que te va ayudar lo hara por el momento que estan chicas ya grandes sera otra cosa  Grin

salu2

CUIDANOS POR FAVOR TU ERES LO UNICO QUE TENEMOS. TU MASCOTA

chivas100
Full Member

« Respuesta #6 en: Agosto 16, 2011, 05:48:06 »

aja tengo la idea pero como que me recomendarian ya que solo tengo lo que es un filtro esquinero con su bomba de aire de 60lts/hrs y la cabeza de poder como la podria poner y que necesitaria para poder llevarla a buen fin ademas como se ve en las fotos las quengo en un recipiente en el que se almacenaban los vegetales en el refrigerador y una de mis tortugas va creciendo rapido por lo que pronto necesitara un estanque  que me recomiendan o alguien tiene uno

readsito
MODERADOR DE SECCIÓN
Full Member

« Respuesta #7 en: Agosto 16, 2011, 06:26:08 »

aja tengo la idea pero como que me recomendarian ya que solo tengo lo que es un filtro esquinero con su bomba de aire de 60lts/hrs y la cabeza de poder como la podria poner y que necesitaria para poder llevarla a buen fin ademas como se ve en las fotos las quengo en un recipiente en el que se almacenaban los vegetales en el refrigerador y una de mis tortugas va creciendo rapido por lo que pronto necesitara un estanque  que me recomiendan o alguien tiene uno
hola estan muy bonitas tus tortus, comprate una cabeza de poder (mucho mejor que el filtro de ezquina) y ponla parada o de lado, recuerda que esta espece de tortus (al igual que graptemys, pseudemys entre otras.) se caracterizan por nadar mucho, por lo que tienes que poner un poco más de agua en tu pecera y para la zona seca puedes poner algun tronco que flote o puedes ingeniartelas haciendo algun tipo de isla por asi decirlo, para tus tortus te recomendaria una pecera de 1m x 60 x 50 (largo, ancho, alto) ahy viviran muy bien Cheesy, y pues = cuentanos mas de ellas (como las cuidas, que comen, etc)
salu2
chivas100
Full Member

« Respuesta #8 en: Agosto 17, 2011, 07:38:12 »

pues de momento solo les doy el alimento que se ve y de vez en cuando unos pedazos de zanahoria que no se comen que mas em recomiendan que les de

readsito
MODERADOR DE SECCIÓN
Full Member

« Respuesta #9 en: Agosto 17, 2011, 07:44:45 »

pues de momento solo les doy el alimento que se ve y de vez en cuando unos pedazos de zanahoria que no se comen que mas em recomiendan que les de

peces, carne de pollo (cruda), grillos, tenebrios, plantas acuaticas (lechuga de agua, lenteja de agua, etc.), peces y langostinos,de alimento base te recomiendo tortuguetas, el alimento que les ds no lo recomiendo para nada es pura ceniza y harina de pez :/.
salu2
« Última modificación: Agosto 17, 2011, 10:01:48 por readsito » En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: