//
Acuario Latino
Noticias: Visita el espacio oficial del Club de Acuariofilia de Oaxaca.

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 23, 2012, 04:22:57

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Saludos a todos  (Leído 460 veces)
Genius
Newbie
*
Desconectado Desconectado

« en: Agosto 01, 2011, 11:45:20 »

Hola amigos apesar de haberme inscrito hace ya algunos dias antes, hasta hoy pude presentarme ante ustedes, yo al igual que mi hijo kevin que ya se adelanto en su presentación, somos muy aficionados a la acuarofilia, nos encantan los peces, en este momento tenemos un estanque con 5 tortugas japonesas las cuales tenemos desde pequeñas, y dos estanques mas chicos donde tenemos algunas mojarras, carpas, charales, y en otro tenemos peces japoneses, esperamos dentro de un poco tiempo subir unas fotos de nuestros estanques, y igual les comentaremos de un proyecto que tenemos para construir otro estanque, por ahora me despido, saludos a todos.

Usuarios registrados no ven anuncios. Por favor considera registrarte! (si tienes problemas con el registro manda un correo a: info@verdeantequera.com)
BIANFA
ADMINISTRADOR
Hero Member

« Respuesta #1 en: Agosto 01, 2011, 01:05:12 »

Hola Genius, bienvenido al foro, que bueno que personas como tu fomenten a su familia el cuidado y la responsabilidad del cuidado de las mascotas, eso habla muy bien de ti, pues esperemos pronto las fotos de tus estanques y que nos visiten mas en el foro.

salu2

CUIDANOS POR FAVOR TU ERES LO UNICO QUE TENEMOS. TU MASCOTA

Synodontis
"Lo mejor de la biología para la acuariofilia"
ADMINISTRADOR
Hero Member

Biólogo acuático.

« Respuesta #2 en: Agosto 01, 2011, 01:18:14 »

Bienvenido Genius, que bien que se anexen otros aficionados de hueso colorado. Wink

chavalevin
Full Member

saludos a todos

« Respuesta #3 en: Agosto 01, 2011, 10:46:54 »

:)Bienvenido Genius es genial fomentar este maravilloso mundo no importa que mascota sea lo bonito es cuidar de ellas y enseñar valores a nuestra desendencia y la responsabilidad que implica tener una vida en nuestras manos un saludo muy grande ...
esperamos tus fotos Smiley
johnvic
COLABORADOR
Hero Member
Conectado Conectado

« Respuesta #4 en: Agosto 02, 2011, 06:23:17 »

Bienvenido y espero no tardes en mostrarnos las fotos...

Genius
Newbie
*

« Respuesta #5 en: Agosto 03, 2011, 08:31:17 »

Hola amigos, gracias por la bienvenida, agradezco sus comentarios, ya muy pronto estaremos subiendo las fotos de los pequeños estanques que tenemos, asi como los adelantos en el proyecto de un nuevo estanque, y tambien comentarles que aqui en santa Cruz Xoxocotlan existe una presa que esta a las faldas de montealban es conocida como la presa del chapulin, es un lugar muy bonito, en ocasiones e visto patos, conejos y en una ocasion un armadillo, es un lugar ideal para practicar el senderismo, y pues estan invitados a visitarlo, asi mismo en la población de Santa Ana Zegache, a las faldas del cerro de Maria Sanchez, existe un ojo de agua con población de peces y ranas, tambien lugar muy padre para visitar, ahi cuento con un terreno, y pues a lo mejor mas adelante podriamos ir de picnic, montar un campamento base en el terreno e ir a explorar, asi que la invitacion esta hecha, bien amigos esto es todo por el momento, hasta la proxima.
BIANFA
ADMINISTRADOR
Hero Member

« Respuesta #6 en: Agosto 07, 2011, 04:47:05 »

Muchas gracias por la invitacion genius, tenlo por seguro que se tomara en cuenta para una futura salida, hay espacios hermosos tan cerca de la capital que muchas veces no conocemos y esta seria una oportunidad muy buea de hacerla.

salu2

chivas100
Full Member

Si Avanzo Sígueme; Si Retrocedo Matame

« Respuesta #7 en: Agosto 15, 2011, 08:38:50 »

pues como han dicho todos bienvenido al foro como tu y varios mas soy nuevo en el pero hay algo que nos une a todos y es el amor por los peces, reptiles, plantas.... y en mi caso a la Acuariofilia

y creo que salvo mejor opinion estaria padre ir a los lugares que propones

aeroaluxe
MODERADOR DE SECCIÓN
Sr. Member

« Respuesta #8 en: Agosto 15, 2011, 10:55:58 »

Bienvenido al foro Genius,esperamos pronto imagenes de tus estanques.
saluydos!!!

shakale23
Full Member

« Respuesta #9 en: Agosto 16, 2011, 02:21:50 »

bienvenido genius un poco tarde pero lo que cuenta es la intencion
PITUFINA
Jr. Member
**

« Respuesta #10 en: Agosto 17, 2011, 12:56:32 »

Hola amigos apesar de haberme inscrito hace ya algunos dias antes, hasta hoy pude presentarme ante ustedes, yo al igual que mi hijo kevin que ya se adelanto en su presentación, somos muy aficionados a la acuarofilia, nos encantan los peces, en este momento tenemos un estanque con 5 tortugas japonesas las cuales tenemos desde pequeñas, y dos estanques mas chicos donde tenemos algunas mojarras, carpas, charales, y en otro tenemos peces japoneses, esperamos dentro de un poco tiempo subir unas fotos de nuestros estanques, y igual les comentaremos de un proyecto que tenemos para construir otro estanque, por ahora me despido, saludos a todos.

Bienvenidos yo tambien soy nueva en este foro y tambien de xoxo exactamente del fracc jardines xoxo ,tengo estanques con peces y tortugas haci que tenemos mucho en comun y con el apoyo de este foro espero aprender mucho
Genius
Newbie
*

« Respuesta #11 en: Agosto 26, 2011, 04:41:46 »

Hola amigos gracias por seguirnos dando la bienvenida es un gusto saber que mucha gente tiene el interes en este bonito hobby de la acuariofilia, pitufina que bien que seas de este rumbo de Santa Cruz Xoxocotlán, yo estoy en el fraccionamiento Riberas del Atoyac, mas conocido como indeco xoxo, el proyecto del cual les habia platicado esta en marcha ya delimite el area y la proxima semana empezamos, me gustaria saber a donde puedo subir las fotos tanto de los estanques que ya tengo, como del nuevo proyecto, les agradezco de nueva cuenta la bienvenida y les mando un fraternal saludo a todos.
Genius
Newbie
*

« Respuesta #12 en: Septiembre 30, 2011, 12:10:28 »

Hola amigos por aqui les dejo unas fotos de la presa del chapulin que esta aqui en santa cruz xoxocotlán a ver si se animan a venir.
johnvic
COLABORADOR
Hero Member
Conectado Conectado

« Respuesta #13 en: Septiembre 30, 2011, 12:51:17 »

haz notado si hay plantas? que pces tiene?

BIANFA
ADMINISTRADOR
Hero Member

« Respuesta #14 en: Septiembre 30, 2011, 02:23:10 »

Orale que bonita esta, no sabia que en xoxo hubiera un lugar asi, luego subo fotos de mi trabajo, son unos paisajes muy bonitos.

salu2

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: