chavalevin
Full Member

saludos a todos
|
 |
« en: Julio 28, 2011, 05:43:48 » |
|
bueno pues me di a la tarea de hacer mi primer plantado segun yo espero les guste denme muchas sugerencias por favor gracias    salu2 a todos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Usuarios registrados no ven anuncios. Por favor considera registrarte! (si tienes problemas con el registro manda un correo a: info@verdeantequera.com)
| |
animalistiko
Newbie
|
 |
« Respuesta #1 en: Julio 28, 2011, 09:18:32 » |
|
hola, se ve muy padre ese nano  , me gusta el contraste con el fondo azul, y que plantas tienes ahi?? de q medidas es la urna?? que piensas meterle?? muchas dudas jeje saludos a todos
|
|
|
|
|
|
todo comenzo con una pecera, ahora todos son acuarios XD
|
|
|
chavalevin
Full Member

saludos a todos
|
 |
« Respuesta #2 en: Julio 28, 2011, 11:01:40 » |
|
 la urna es de 40 largo * 20 ancho* 25 alto de hecho ya meti unos alevines que nacieron hace unos dias un otocinclus y 2 gambitas bebes de varias que tambien nacieron hace dias solo que solo quise meter 2 gambitas para ver como se desenvuelven antes de meterlos puse un filtro con cascada improbisada jejeje  y aqui ya con los chicos adentro    las plantas son: najas cola de zorro musgo lloron vallisneria pequeñitas y la de en medio no recuerdo el nombre jojojo lo investigare mañana y les digo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
johnvic
COLABORADOR
Hero Member

|
 |
« Respuesta #3 en: Julio 29, 2011, 03:43:27 » |
|
que tierra usaste o de que granolumetria es, te hacen falta mas plantas para que ayuden a tus pces, porque creo no llevaste a cabo el ciclado verdad? te hace falta hacer desniveles para darle mayor o hacer parecer mayor volumen... algunso troncos tambien...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chavalevin
Full Member

saludos a todos
|
 |
« Respuesta #4 en: Julio 31, 2011, 08:38:15 » |
|
Johnvic use laterita que le compre a syno pero compre muy poco la pecera ya estaba en uso la tenia como maternidad para alevines pero ahora la cambie y use arena cacahuate d 3mm y 5mm tienes razon hacen falta mas altibajos tratare d trabajar en eso en esta semana
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BIANFA
|
 |
« Respuesta #5 en: Agosto 01, 2011, 01:10:50 » |
|
Pues para empezar esta muy bien, pero como dice johnvic, te faltan alguna cosas para que te quede de lujo, un poco mas de adornos y te quedara muy bien, pero vas por buen camino.
salu2
|
|
|
|
|
|
CUIDANOS POR FAVOR TU ERES LO UNICO QUE TENEMOS. TU MASCOTA  
|
|
|
chavalevin
Full Member

saludos a todos
|
 |
« Respuesta #6 en: Agosto 04, 2011, 09:10:19 » |
|
gracias compas pues esta semana e tenido demaciado trabajo y no he podido ponerles mucha atencion a mis peceras pero seguro que la proxima tendre que ponerles mas atencion espero subir fotos la semana entrante saludos y gracias por sus criticas construtivas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
johnvic
COLABORADOR
Hero Member

|
 |
« Respuesta #7 en: Agosto 05, 2011, 08:54:08 » |
|
si gustas tengo algo de tierra de un acuario que desmonte por fuga, es laterita, arena de rio y gravilla, esta excelente , es mas desmontando y sin agua emergieron algunas plantas omo higrophilia y otra mas y estan creciendoa buen ritmo asi que aun mantiene abono... igual la intercambiamos por alguna tapa de un acuario mas pequeño en medidas que te pase de la de 40 litros...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chavalevin
Full Member

saludos a todos
|
 |
« Respuesta #8 en: Agosto 07, 2011, 10:56:33 » |
|
si gustas tengo algo de tierra de un acuario que desmonte por fuga, es laterita, arena de rio y gravilla, esta excelente , es mas desmontando y sin agua emergieron algunas plantas omo higrophilia y otra mas y estan creciendoa buen ritmo asi que aun mantiene abono... igual la intercambiamos por alguna tapa de un acuario mas pequeño en medidas que te pase de la de 40 litros...
ok me parece bien tu dime cuando y hacemos el cambio solo que tendrias que darme las medidas y tiempo para hacerla te parece???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
johnvic
COLABORADOR
Hero Member

|
 |
« Respuesta #9 en: Agosto 09, 2011, 10:26:32 » |
|
las medidas son 40 de largo y 28 de ancho, una altura de 8 cms, el filtro mide 17 cms de largo, es un filtro de cascada, tendra dos lamparas circulares para que te hagas una idea de en que posicion hacer los hoyos de las dos lamparas, mas o menos el radio de cada lampara es de 10 cms entonces creo cabran las dos justo supongo esquinadas para que quepan ambas... solo te recerdo que al ser circulares los hoyos se haran por arriba... dime cuando crees tenerla, ahorita tengo una pavera de lampara asi que no hay prisa...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chavalevin
Full Member

saludos a todos
|
 |
« Respuesta #10 en: Agosto 09, 2011, 10:56:21 » |
|
mira te soy bien sincero estoy checando la instalacion electrica de la casa de mi hermana y pues ando un poquitin ocupadon pero seguro seguro te la tengo por el lunes te parece? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
johnvic
COLABORADOR
Hero Member

|
 |
« Respuesta #11 en: Agosto 10, 2011, 10:17:01 » |
|
perecto asi me das tiempo de quitar la tierra y de darle acomodo a esas plantas que nacieron asi, aunque si las quieres e las incluyo, son como 10 tallos de higrophilia, y uno pequeño de una cripto... se te hace buen lugar mi oficina por la mañana o algun otro lugar ya seria por la tarde...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chavalevin
Full Member

saludos a todos
|
 |
« Respuesta #12 en: Agosto 10, 2011, 10:38:03 » |
|
me parece super lo de las plantas solo que no se si me puedas dar un poquito de mas chance por lo menos el martes te parece es que ya voy muy atrazado y la verdad es que no e ni empezado  se me a cargado bastante el trabajo y pues si requiere de tiempo eso de los cortes para la tapa , y en tu trabajo esta bien pero si podria ser por la tarde es que salgo a las 2.30 de la chamba espero si se pueda
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aeroaluxe
MODERADOR DE SECCIÓN
Sr. Member

|
 |
« Respuesta #13 en: Agosto 11, 2011, 07:15:11 » |
|
Estaria bien si pudieras conseguir algunas rocas mas grandes y hacer desniveles como te sugirio jonhvic.Tambien meter lo mas posible de plantas como alguna tapizante,en especial la hc cuba. esperamos avances de tu acuario 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
johnvic
COLABORADOR
Hero Member

|
 |
« Respuesta #14 en: Agosto 11, 2011, 08:53:11 » |
|
me parece super lo de las plantas solo que no se si me puedas dar un poquito de mas chance por lo menos el martes te parece es que ya voy muy atrazado y la verdad es que no e ni empezado  se me a cargado bastante el trabajo y pues si requiere de tiempo eso de los cortes para la tapa , y en tu trabajo esta bien pero si podria ser por la tarde es que salgo a las 2.30 de la chamba espero si se pueda esta bien salgo a las 4 de trabajar, a menos que cambie turno pero ya te avisaria, aun asi cambiando de turno entro a las tres... por cierto en septiembre me lanzo a huajuapan si es que mi carro no esta listo para entonces, o a nochixtlan si esta, pienso ir en fin, se que no puedes en fin, pero si vamos a huajuapan no estaria mal que la lleves a pasear... jejeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|