chavalevin
Full Member

saludos a todos
|
 |
« en: Julio 26, 2011, 10:31:31 » |
|
Mi chica se lucio con el regalote que me hizo solo que los cristales los corto en tlaxiaco aqui les dejo una fotos de cuando estaba cortando los cristales siiiiiiiiii yupii yupiiii jeje me encanto el regaloteeeee Descripcion: pecera 1.00*0.35*0.50 me costo mucho trabajo  los cristales pesaban que para que les cuento ufff ufff fue un lio traerlos hasta aqui    bueno ya en oaxaca tube que pegarlos solo que no tome fotos porque lo hice solo y tenia silicon en los dedos y pues ni para hagarrar el fon...  pronto subire las fotos de como quedo puesta salu2 a todos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Usuarios registrados no ven anuncios. Por favor considera registrarte! (si tienes problemas con el registro manda un correo a: info@verdeantequera.com)
| |
shakale23
Full Member

|
 |
« Respuesta #1 en: Julio 26, 2011, 11:01:47 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chavalevin
Full Member

saludos a todos
|
 |
« Respuesta #2 en: Julio 26, 2011, 11:08:30 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
COMPOSERFILOSOFAL
Full Member

|
 |
« Respuesta #3 en: Julio 26, 2011, 11:49:17 » |
|
Pues que buen regalo , cuando mi esposa era mi novia me regalo una pecera ahora que es mi esposa me la quiere tirar ararrrgggg , jajajajja. ojo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Synodontis
"Lo mejor de la biología para la acuariofilia"
ADMINISTRADOR
Hero Member

Biólogo acuático.
|
 |
« Respuesta #4 en: Julio 27, 2011, 08:00:57 » |
|
Felicidades chava por ese regalo.
Composer jajajaja, así son así son jajaja.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Idemsoul
Sr. Member

Wooohooo!!
|
 |
« Respuesta #5 en: Julio 27, 2011, 10:12:01 » |
|
Ese Shaka deberas jajajaja... Ke buena novia tienes.... POR AVERTE REGALADO ESO jajajja, @Composer, uy no medigas ... pss que bueno ke lo dices, me iré preparando para el futuro y aré mi casa con Pecera Integrada para ke no se pueda tirar XD JAJAJAJa Mi esposa del futuro: Ya Tira esa COSaa!! Le pones mAs AtenciOn quE a MI!!!  Yo: uy Cuanto lo siento mira que está incrustada en el muro, y nimodos que tire el muro xD JAJJAJA 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
black
Hero Member

|
 |
« Respuesta #6 en: Julio 27, 2011, 10:32:18 » |
|
buen regalo tambien quiero una novia como la tuya ya que mi esposa ya no ve la hora en quitarme de la cabeza mis peceras  y todo por no quererle comprar un cabeza de leon dice que es la unica forma en que aceptaria una pecera.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chavalevin
Full Member

saludos a todos
|
 |
« Respuesta #7 en: Julio 27, 2011, 11:52:49 » |
|
Pues que buen regalo , cuando mi esposa era mi novia me regalo una pecera ahora que es mi esposa me la quiere tirar ararrrgggg , jajajajja. ojo   ups pues mejor me voy preparando porque ya mero me caso lo bueno es que los cristales salieron caros asi por lo menos si la quiere tirar que le cueste y la piense jajajajaja  gracias syno idemosoul ya se proyectooo muy hasta ayyaaaaa jajajaja buen regalo tambien quiero una novia como la tuya ya que mi esposa ya no ve la hora en quitarme de la cabeza mis peceras  y todo por no quererle comprar un cabeza de leon dice que es la unica forma en que aceptaria una pecera. pues se lo hubieras comprado y le hubieras dicho yo te compro el pez pero comprate tu pecera jojojojojojojojo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BIANFA
|
 |
« Respuesta #8 en: Julio 27, 2011, 02:30:44 » |
|
Pues valla que buen regalo amigo, ahora a llenarla.
salu2
|
|
|
|
|
|
CUIDANOS POR FAVOR TU ERES LO UNICO QUE TENEMOS. TU MASCOTA  
|
|
|
johnvic
COLABORADOR
Hero Member

|
 |
« Respuesta #9 en: Julio 27, 2011, 02:51:40 » |
|
lo vas a plantar jajaja, si es asi me apunto para llevarlo a cabo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chavalevin
Full Member

saludos a todos
|
 |
« Respuesta #10 en: Julio 27, 2011, 04:25:43 » |
|
ya la llene bianfa ahora solo falta esperar las eternas 2 semanas para el ciclado solo que la llene solo a la mitad por que quiero plantarla pero todavia ningunda idea tu quesss eso pretendo johnvic bienvenido seas al proyecto 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
johnvic
COLABORADOR
Hero Member

|
 |
« Respuesta #11 en: Julio 27, 2011, 04:55:43 » |
|
pues tengo algunas ramas y troncos que quizas te interesen, tengo algunas plantas que vas a necesitar para que te ayuden al ciclado (de crecimiento rapido)... y otras mas que estoy por pedir... asi que creo tendras buen material, la verdad creo debes esperar a plantarlo y ya que este todo iniciar el ciclado, que peces meteras? por cierto son cuatro semanas (justo entre la segunda y tercera se viene los niveles mas altos)... tu novia tiene el negocio de una vidrieria?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chavalevin
Full Member

saludos a todos
|
 |
« Respuesta #12 en: Julio 27, 2011, 05:16:43 » |
|
si se que son 4 semanas solo que lei por ahi que hasta las  dos semanas se podian meter las plantas al no ser que este equivocado quiero meter tetras neones otocinclus y aun no me decido por que otros meter pero en si la esencia son los neones si sus papas tienen una vidrieria jejeje soy afortunado tengo un chingo de cristal para hacer de las mias jejejeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
johnvic
COLABORADOR
Hero Member

|
 |
« Respuesta #13 en: Julio 27, 2011, 05:24:35 » |
|
no las plantas van desde el inicio sin problemas, es mas bien plantado a tope no es necesario esperar 4 semanas para el ciclado, las plantas haran que el ciclado no se resientan los peces por los niveles altos...
y como te trajiste los vidrios?
por cierto cuando te vaz a Tlaxiaco te vaz en auto propio...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chavalevin
Full Member

saludos a todos
|
 |
« Respuesta #14 en: Julio 27, 2011, 05:31:11 » |
|
okas tonx ya puedo plantar oye tienes laterita  ? los vidrios me los traje por suburban me voy este viernes no tengo carro jejeje solo moto 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|