Holas....
Les cuento algo que paso en mi ausencia....

... yo viajé el sabado y deje a mis bebes a cargo de mis hermanos, resulta que mi escalar pequeño es hembra....

ya que el sabado en la noche habia puesto huevitos en el tronco del acuario, ellos trataron de ubicarme pero donde voy no hay señal de celular asi que se les hizo imposible.... ellos desesperados no sabian que hacer y los dejaron tal cual....
El domingo por la mañana el escalar grande empezo a comerselos, y ellos desesperados no sabian que hacer, y con la desesperación no les sacaron ni una sola foto para que yo los vea

.... pero bueno...
El lunes pasado tenia la intensión de preguntarles al respecto, ya que mis escalares se encontraban con los ojos super rojos, y eso me parecia curioso ya que habia leido que el escalar al entrar en celo pone los ojos muy muy rojos....
y hasta le saqué fotos al macho y se me paso subirlas para que las vean, tambien fue mi descuido, y por eso mis hermanos y mi papa se encotraron en apuros, dice que parecian papas primerisos en sala de partos...

Quiero saber cada cuanto es la puesta de un escalar, y si realmente eran del escalar. lamentablemente no tengo las fotos de los huevos, pero se encontraban puestos en la parte superior del tronco, tambien pense en la posibilidad que sean de una de mis corys ya que se encontraba bien gordita y la pancita la tenia negrita, asi que hoy al medio dia la volvere a ver si esta gordita o no.....
Saluditos y espero me ayuden un poquitin, por que este asunto me pesco en curva y no se que hacer....
Carlita

PD. les dije a mis hermanos que la proxima ves que pase algo con los bebes, entren aqui a la pagina, les dejé la dirección, mi nick y clave para que accedan y pidan ayuda, se que estaran al pendiente y por favor les pido ayudenlos cuando yo no esté y se encuentren en estos aprietos, GRACIAS...