Akbal
Newbie
|
 |
« en: Julio 21, 2011, 11:23:57 » |
|
Hola,
Me presento, soy del Estado de México, cuautitlan Izcalli, llevo ya bastantes años en esto y si acostumbro andar en foros, aunque normalmente me agarro uno y de ahi no salgo. Conozco a varios foreros que ya vi andan por aqui, el Predator, Silver, y a ellos.
Pues con lo que pueda ayudar, aqui andamos.
Por el momento solo tengo una pecera de 360 litros, con 5 silver dolar, 1 jack dempsey, 1 plecostomus y 2 flowerhorn.
Tambien ando en los reptiles, más que nada varanos de la sabana.
saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Usuarios registrados no ven anuncios. Por favor considera registrarte! (si tienes problemas con el registro manda un correo a: info@verdeantequera.com)
| |
Synodontis
"Lo mejor de la biología para la acuariofilia"
ADMINISTRADOR
Hero Member

Biólogo acuático.
|
 |
« Respuesta #1 en: Julio 21, 2011, 11:37:20 » |
|
Bienvenido Akbal, un gusto tenerte por aquí y efectivamente andan por aquí los compañeros mencionados y otros más frecuentes de muchos foros.
Esperamos fotos de tu instalación e inquilinos.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chavalevin
Full Member

saludos a todos
|
 |
« Respuesta #2 en: Julio 21, 2011, 12:27:59 » |
|
bienvenido akbal esperamos las fotos  salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cheke
|
 |
« Respuesta #3 en: Julio 21, 2011, 10:22:42 » |
|
bienvenido akbal!, gracias por registrarte, por cierto tu que estas en edo. ¿en que lugar del DF encuentras mass variedad de plantas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Akbal
Newbie
|
 |
« Respuesta #4 en: Julio 21, 2011, 11:20:16 » |
|
En el mercado de Mixuca, y hay unos pocos vendedores especializados, aunque lo mio no son los plantados, puro ciclidito africano y americano grande. Este fin subo fotos!  Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Synodontis
"Lo mejor de la biología para la acuariofilia"
ADMINISTRADOR
Hero Member

Biólogo acuático.
|
 |
« Respuesta #5 en: Julio 22, 2011, 07:34:48 » |
|
El mixhuca es considerado el de falsas acuáticas  , afuera del Morelos esta la tienda de AZOO pero salen cariñosas o adentro también se pueden conseguir aunque no siempre hay disponible variedad porque mucha se va los martes a provincia. Saludos. P.D. Si me equivoque con lo de la tienda y su ubicación ya me corregirán.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cheke
|
 |
« Respuesta #6 en: Julio 22, 2011, 09:01:15 » |
|
ok, gracias, mañana pasare al morelos haber que encuentro, por cierto mixiuhca es una estacion del metro, supongo ahi esta el mercado, tambien le dare una visitada  . saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
felipe
Newbie
|
 |
« Respuesta #7 en: Julio 22, 2011, 09:45:21 » |
|
Hola akbal pues vienvenido yo tanbien soy del estado de mexico de naucalpan, espero y nos pongas fotos de tus peces y sobre todo de los flowers que me gustan mucho pero no se casi nada de ellos.
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Predator
Full Member

Don't worry be hippie ! ! !
|
 |
« Respuesta #8 en: Julio 23, 2011, 05:32:42 » |
|
Mi estimado Ivaranovsky!!!, bienvenido acá a acuariolatino, hay buen ambiente, bastante compañerismo y camaraderia, siéntete como en casa, creo que la interfaz no te será extraña  bienvenido!!! aahhh!!, haber si aquí si nos complaces con esas fotos de tu lagartija jeje 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BIANFA
|
 |
« Respuesta #9 en: Julio 25, 2011, 08:06:41 » |
|
Bienvenido akbal, una pregunta tu nick viene del videojuego mgs4? Por qué así se llama un personaje, pasatela muy bien amigo
Salu2
|
|
|
|
|
|
CUIDANOS POR FAVOR TU ERES LO UNICO QUE TENEMOS. TU MASCOTA  
|
|
|
|