si se que puede quedar mejor pero como ahorita ando corto de presupuesto

pues ando sacando agua de las piedras jejeje lo bueno que en cuestion de mas plantas no me preocupo pues el buen johnvic y black hicieron favor de regalarme unos tallos y si que van creciendo son muy rapido solo estoy esperando que sean un poquito mas grandes para pasarlas a la pecera grande si bianfa e cuidado mucho eso de que mis pequeños sean compatibles y

pues el plecos se que crece grande y la verdad no quisiera que se fuera pero se que muy pronto crecera mucho y no podre tenerlo mas asi que mejor le busco casita en cuanto a la oxigenacion el filtro es una cabeza de poder

que esta atras de esa piedra volcanica jejeje

de hecho en la foto donde solo salen los caracoles se alcanza a ver la salida de una casacada que me avente de brico ahorita subo unas fotos de como esta mi filtracion el tronco lo tube que amarrar con hilo a unas ventosas de esas que hagarran a los muñecos de peluche en los carros

por que todavia flota ...
y las plantas tienen su macetita de plastico chiquitina disfrazada con silicon y piedras de la misma pecera adentro de la maceta coloque laterita y un poco de piedras sueltas para mantenerla en su lugar
En la primer foto donde esta el medidor de temperatura se medio alcanza a ver la macetita forrada de piedratas.
Syno estoy ahorrando para poder comprar el sustrato que me dijiste lo bueno es que ya tengo una lanita ahorrada contigo jejeje
grax a todos por sus consejos espero seguir recibiendolos voy a trabajar en mas macetas para poner las demas plantas.... saludos