//
Acuario Latino
Noticias: Patrocinador oficial del Club de Acuariofilia de Oaxaca.

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 23, 2012, 03:25:57

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: pug  (Leído 516 veces)
edgar
Full Member
Desconectado Desconectado

pug

« en: Junio 24, 2011, 01:43:58 »

hola bueno tengo un pug de dos años pero esta algo flaco lo lleve al veterinario y esta sano pero kiero saber que tipo de alimento comercial le puedo dar para que engorde un pokito y tengo una perrita pug de 4 mesesla desparacite pero despues deuna semana sigue aventando lombrices y no kiere comer que sera

Usuarios registrados no ven anuncios. Por favor considera registrarte! (si tienes problemas con el registro manda un correo a: info@verdeantequera.com)
galeos135
Jr. Member
**

« Respuesta #1 en: Junio 24, 2011, 01:50:36 »

Hola!!

No se mucho de perros pero te puedo compartir mi experiencia con mi cachorra...no siempre lo mejor es engordarlo, busca en internet algun articulo sobre la obesidad en los canes y verás cual es la talla ideal de tus cachorros. En todo caso para la alimentación en el mercado hay alimentos muy buenos que ayudan a que el can obtenga todos los nutrientes necesarios para su sano crecimiento, las que te puedo recomendar son Hill's Science Plan, cualquier variedad incluso las latitas que son irresistibles para los perros, la Royal Canin y la Eukanuba. Si quieres que engorde un pokito (pero sólo un poquito) dale cualquiera de estas pero para cachorro.

Para tu cachorrita que acabas de desparasitar, intenta darle croqueta Hill's para cachorro suavizala con un poco de agua o latitas de carne de Hill's también!!

Manten nos al corriente de su evolución!!

Saludos!!
Aclaro no soy veterinario, pero es lo que yo he hecho con mi cachorra y su camada.  Afro

Cause even wonder people need some sleep...
BIANFA
ADMINISTRADOR
Hero Member

« Respuesta #2 en: Junio 25, 2011, 08:04:24 »

Hola que tal, si tu perrito esta flaco en demasia puede ser por enfermedad o por la genetica del mismo, ahora mencionas que tu perrita tiene parasitos posiblemente y lo mas seguro que el otro pug tenga lo mismo y por eso no engorda, los parasitos se comen los nutrientes del organismo y envez de que el cachorro los adquiera los parasitos los absorven, sera necesario volver a desparasitar a los 2 cachorros hasta que no tegan la presencia de lombrices, ya despues lo mas recomendable seria hacerle un examen de heces para la busqueda de los huevos  para ya tener la seguridad de que este libre de parasitos.

Respecto al alimento hay gran variedad de ellos en marca, precio, etapa del perro etc.. ufff y van saliendo cada vez mas, el que te puedo recomentar que sea bueno y mas o menos ecoomico es el de purina, ya de mayor calidad y precio estan los que te recomienda el compañero galeo pero esos son los traen de fuera y son mucho mas caros.

salu2

CUIDANOS POR FAVOR TU ERES LO UNICO QUE TENEMOS. TU MASCOTA

Synodontis
"Lo mejor de la biología para la acuariofilia"
ADMINISTRADOR
Hero Member

Biólogo acuático.

« Respuesta #3 en: Junio 25, 2011, 08:06:59 »

Igual esta el GAL de Hagen pero sale una lanita....

Gogleash
ASISTENTE TÉCNICO
Full Member

« Respuesta #4 en: Julio 06, 2011, 10:47:08 »

Hola yo tengo un pug y creo que no recomendaria mucho el GAL es caro y a mi parecer no es el mejor, algo mas barato pero de calidad es el Dog Chow de Purina, bueno en si cualquiera de purina es bueno pero el que menciono es economico y es bueno al menos a mi me ha funcionado.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: