//
Acuario Latino
Noticias:
Participa en la elaboración del ATLAS.

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 23, 2012, 03:25:28

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Bagre agresivo !  (Leído 354 veces)
Verito
Full Member
Desconectado Desconectado

« en: Junio 24, 2011, 11:44:40 »

HOla chicos ! pues les cuento que tengo un pez bagre, ya tiene como un año o poquito más conmigo, lo compré pequeño, pero ya ha crecido mucho, mide como 12cm. aprox. y se ha vuelto agresivo, lo tengo con 2 carpas, un ángel y un plecos, pero ultimamente los sigue mucho y les pega :s

Mi papá dice q lo saquemos y lo pongamos solo en una tina :s
Mi mamá dice q es por que tiene hambre :s (antes le daba hojuelas como a los demas, ahora le doy papilla)
Yo no sé que hacer, la tina que tengo es pequeña, como de 10 lts. y tengo otra como de 40 pero ahi estan las tortugas y me da miedo q se lo coman.

Que me recomiendan hacer para que él esté tranquilo?

Usuarios registrados no ven anuncios. Por favor considera registrarte! (si tienes problemas con el registro manda un correo a: info@verdeantequera.com)
Predator
Full Member

Don't worry be hippie ! ! !

« Respuesta #1 en: Junio 24, 2011, 12:04:17 »

Hola Verito, no recuerdo si ya te había dado la bienvenida perdón si no lo he hecho  Embarrassed  Embarrassed .
bienvenida jeje, no me sorprende nada que el bagre esté agresivo, puesto que es un cazador nocturno, y aparte por el tamaño, un angel, un pleco, dos carpas, y un bagre, tremenda combinación de peces incompatibles,  tan sólo el puro ángel ocupa 40 litros para el solo, aparte de necesitar aguas blandas y cálidas, tal vez el pleco pueda convivir con el , pero las carpas son de agua fría  y algo dura, igual, necesitan más de 40 litros cada uno de ellos, que tipo de bagre es?? crecen demasiado para tener uno solo de ellos en 10 litros, deberías de pensar que especie te interesa mantener, y adecuar un hábitat especial para la especia por la que te decidas, aquí estamos para ayudarnos, así que no dudes en seguir preguntando. Saludos!!

Paz Y Baile!!
Lo que mata no es la bala.......es el hoyo!!!!
A divertirse aquí !!!
johnvic
COLABORADOR
Hero Member

« Respuesta #2 en: Junio 24, 2011, 12:50:38 »

que de una vez lo saques y lo regales, nunca habra espacio suficiente...

Synodontis
"Lo mejor de la biología para la acuariofilia"
ADMINISTRADOR
Hero Member

Biólogo acuático.

« Respuesta #3 en: Junio 25, 2011, 08:05:28 »

Ya te comento preda el problema que tienes, seguramente es un gato de canal que en casi todos los acuarios de Oaxaca venden indiscriminadamente y siempre dice que son compatibles con todo cuando es mentira y alcanza 70 cm en promedio aparte de su carácter.

Mejor dónalo con alguien que cuente con el espacio y compañeros adecuados. 

Saludos.

edgar
Full Member

« Respuesta #4 en: Junio 25, 2011, 08:09:42 »

LO IDEAL HUBIERA SIDO QUE TE INF MEJOR DEL PEZ PERO PS YA LO COMPRASTE YA KE JAJAJAJAJA BUENO YO TENIA UNO DE ESO GATO DE CANAL MEDIA 25 CM Y LO COMPRE DE 10 YA EN MI PECERA NO CABIE Y LO METI SOLO A UNA MAS PEQUEÑA PERO SE ME HIZO MUY CRUEL DECIDI CAMBIARLO EN EL ACUARIO POR UN DESCUENTO EN UNA BOLSA DE SAL JEJEJE YO QUE TU ARIA LO MISMO O YA DE PLANO REGALARLO ESTE CONSEJO TE DOY POR QUE TU AMIGO EDGAR SOY JEJEJEJE laugh laugh laugh laugh
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: