//
Acuario Latino
Noticias: Tenemos un(@) nuev@ integrante:

davidsixtos
                        ¡Bienvenid@!

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 23, 2012, 03:24:32

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cardenales y Neones en su habitad natural  (Leído 480 veces)
chaac
COLABORADOR
Hero Member
Desconectado Desconectado

All you need is LOVE

« en: Junio 22, 2011, 10:37:14 »

HOla compañeroS comparto con ustedes este gran video donde se Puede apreciar a estos amigos en su habitad natural, espero lo diSfruten, esta en ingles comentare un poco de lo que hablan

<a href="http://www.youtube.com/v/F4DaP8HQyBU" target="_blank">http://www.youtube.com/v/F4DaP8HQyBU</a>

Traduccion.-
MUY bien Olivio(no estoy seguro del nombre , no es claro) este es tu arroyo, tu lo encontraste,descubriste, porfavor explicanos.
Bueno lo descubri porque vivo en esta area de la amazona venezolana, este arroyo es una pequeña rama del rio qeu se comunica con el orinoco, es un arroyo que produce muchos tetras neon(en el video tambien se observan cardenales y no estoy seguro que otro tetra tambien sale en la pelicula,parece de los Rayos X).Hemos bautizado este pozo como el pozo de los neones
Te tengo una pregunta.- Cuando pescas neones de este lugar para las tiendas de mascotas y haces esto como tu empleo, crees que perjudicas a los neones? NO porque no permitimos que la gente tire veneno o contaminantes  al agua, en si la pesca no es lo qeu perjudica a los peces. ENTONCES si la pesca no los perjudica que lo hace? El veneno, el barbasco, mucha gente indigena de esta area , pesca pequeños peces con barbasco, lo cual es un veneno de un arbusto, es una liana qeu saca el oxigeno de los peces y estos mueren, despues de eso no queda nada, es por eso que los cuidamos tanto aca,constantemennte estamos patrullando el area, para que nadie venga y mate a todos los peces qeu viven aca y termine con la belleza qeu existe en este arroyo.
ENTONCES pescandolos y ganadose la vida de esto loe peces no se acaban,NO, no se acaban porque solo sacamos una cierta cantidad, no muchos,hay muchos de estos pozos y tabajamos un año con uno y otro año con otro.

SAludos.

Usuarios registrados no ven anuncios. Por favor considera registrarte! (si tienes problemas con el registro manda un correo a: info@verdeantequera.com)
shakale23
Full Member

« Respuesta #1 en: Junio 23, 2011, 12:01:29 »

realmente impresionante
es maravilloso ver a estos pececitos en su habitat natural realmente hermoso
muchas gracias chaac
cheke
ADMINISTRADOR
Sr. Member

« Respuesta #2 en: Junio 23, 2011, 01:22:00 »

Muuy bonitos, nada como el habitat natural, syno ojala pueda traer un dia algunos de estos :-)
aeroaluxe
MODERADOR DE SECCIÓN
Sr. Member

« Respuesta #3 en: Junio 23, 2011, 06:13:35 »

Esta muy bueno el video,pero no estoy muy seguro si los neones comparten habitat con los cardenales,ya viendo el video algunos de los peces si parecen cardenales pero la verdad no se aprecia bien.
saludos!!!

chaac
COLABORADOR
Hero Member

All you need is LOVE

« Respuesta #4 en: Junio 23, 2011, 10:07:10 »

Muuy bonitos, nada como el habitat natural, syno ojala pueda traer un dia algunos de estos :-)
En varias ocaciones ya los  a tarido , yo apenas le compre 30, ahora los cambiare por cardenales Cheesy
BIANFA
ADMINISTRADOR
Hero Member

« Respuesta #5 en: Junio 24, 2011, 08:52:27 »

Muy bonito video chacc, realmente hasta llega  averse raro por que estas acostumbrado a verlo siempre en las peceras, gracias por compartirlo chacc.

salu2

CUIDANOS POR FAVOR TU ERES LO UNICO QUE TENEMOS. TU MASCOTA

luifer8912
Full Member

« Respuesta #6 en: Agosto 28, 2011, 10:24:58 »

estan muy padres esos peces, pues yo planeo tener de esos peces en la pecera que acabo de desocupar, es como de 90 litros creo, se desocupo cuando pace unos japoneces a un estanque, pero creo ke si necesitaran mas cuidados estos pececillos, plantas luz, un buen filtro, y el ph del agua, aunque tengo mis dudas, si los neones los crian con agua asi normal se acostumbran a vivir en este tipo de agua? pero bueno primero ha conseguir las plantas la luz el filtro etc, saludos
Idemsoul
Sr. Member

Wooohooo!!

« Respuesta #7 en: Agosto 28, 2011, 06:53:37 »

Esta muy muy interesante y hermoso lugar como para meterse a nadar con todos esos neones genial Cheesy
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: