edenouch
Newbie
|
 |
« en: Junio 21, 2011, 01:14:36 » |
|
Hola buenas tardes amigos de acuario latino, estaba viendo algunos videos en youtube sobre flowerhorn's y me encontre con ustedes, (grata sorpresa), mi nombre es Eden Ricardo Lopez soy de la ciudad de Oaxaca licenciado en informatica y me encantan los peces, desde hace años soy aficionado a ellos pero no he pasado de ser un principiante, con su ayuda y consejos espero progresar. En estos dos ultimos años he puesto un poco de mas interes pero aun me falta mucho, actualmente tengo dos peceras de 180 y 200 litros con dos oscares cada una, me encantaria tener mas pero por el momento no es posible (mi esposa dice que debo esperar para poder comprar mas peceras), y peces pues con los que tengo es mas que suficiente por el espacio, (de hecho segun he leido es poco para mis ellos),mi sueño es algun dia tener un estanque en mi casa. Espero poder visitar la biosfera proximamente, saludos.
p.d. acabo de ser papa hace dos dias estoy muy feliz y espero que mi bebe tambien sea aficionado alos peces.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Usuarios registrados no ven anuncios. Por favor considera registrarte! (si tienes problemas con el registro manda un correo a: info@verdeantequera.com)
| |
jomaga
COLABORADOR
Full Member

menos es mas!!!
|
 |
« Respuesta #1 en: Junio 21, 2011, 02:03:45 » |
|
hola que tal bienvenido eden pues aquí en el foro los compañeros son expertos en la materia así que cualquier duda no dudes en consultarlo saludos esperamos fotos de tus inquilinos y felicidades por tu bebe
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cheke
|
 |
« Respuesta #2 en: Junio 21, 2011, 02:11:17 » |
|
Buen dia Eden!! un gusto que estes con nosotros en el foro, aca hay varios expertos que te podrian dar tips y ayudar en caso de problemas, bienvenido y coincido con jomaga, nos gustaria ver fotos de tus mascotas. Enhorabuena por tu bebe 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Synodontis
"Lo mejor de la biología para la acuariofilia"
ADMINISTRADOR
Hero Member

Biólogo acuático.
|
 |