edenouch
Newbie
|
 |
« en: Junio 21, 2011, 01:14:36 » |
|
Hola buenas tardes amigos de acuario latino, estaba viendo algunos videos en youtube sobre flowerhorn's y me encontre con ustedes, (grata sorpresa), mi nombre es Eden Ricardo Lopez soy de la ciudad de Oaxaca licenciado en informatica y me encantan los peces, desde hace años soy aficionado a ellos pero no he pasado de ser un principiante, con su ayuda y consejos espero progresar. En estos dos ultimos años he puesto un poco de mas interes pero aun me falta mucho, actualmente tengo dos peceras de 180 y 200 litros con dos oscares cada una, me encantaria tener mas pero por el momento no es posible (mi esposa dice que debo esperar para poder comprar mas peceras), y peces pues con los que tengo es mas que suficiente por el espacio, (de hecho segun he leido es poco para mis ellos),mi sueño es algun dia tener un estanque en mi casa. Espero poder visitar la biosfera proximamente, saludos.
p.d. acabo de ser papa hace dos dias estoy muy feliz y espero que mi bebe tambien sea aficionado alos peces.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Usuarios registrados no ven anuncios. Por favor considera registrarte! (si tienes problemas con el registro manda un correo a: info@verdeantequera.com)
| |
jomaga
COLABORADOR
Full Member

menos es mas!!!
|
 |
« Respuesta #1 en: Junio 21, 2011, 02:03:45 » |
|
hola que tal bienvenido eden pues aquí en el foro los compañeros son expertos en la materia así que cualquier duda no dudes en consultarlo saludos esperamos fotos de tus inquilinos y felicidades por tu bebe
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cheke
|
 |
« Respuesta #2 en: Junio 21, 2011, 02:11:17 » |
|
Buen dia Eden!! un gusto que estes con nosotros en el foro, aca hay varios expertos que te podrian dar tips y ayudar en caso de problemas, bienvenido y coincido con jomaga, nos gustaria ver fotos de tus mascotas. Enhorabuena por tu bebe 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Synodontis
"Lo mejor de la biología para la acuariofilia"
ADMINISTRADOR
Hero Member

Biólogo acuático.
|
 |
« Respuesta #3 en: Junio 21, 2011, 03:08:31 » |
|
Bienvenido edenouch, que bien que la propaganda de Biosfera te mandó por aquí  . Muchas felicidades por tu retoño y esperemos sea acuarista de hueso colorado. Esperamos fotos de tus inquilinos e instalaciones, con gusto te apoyamos en lo que necesites. P.D. Biosfera no es un lugar grande pero con mucha responsabilidad en el hobby.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
shakale23
Full Member

|
 |
« Respuesta #4 en: Junio 21, 2011, 09:32:13 » |
|
bienvenido ricardo primeramente felicitarte por tu bebe y que bueno que te unes a este gran foro donde uno siempre esta aprendiendo de los mas experimentados en la materia de nuevo felicidades 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
johnvic
COLABORADOR
Hero Member

|
 |
« Respuesta #5 en: Junio 22, 2011, 09:15:31 » |
|
pues bienvenido, y pues la conbinación peces-informatica parece funcionar o no cheke...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Predator
Full Member

Don't worry be hippie ! ! !
|
 |
« Respuesta #6 en: Junio 22, 2011, 10:28:00 » |
|
Bienvenido Ricardo, antes que nada una gran felicitación, por volverte padre el mismo día en que se festeja, un abrazo, y bienvenido a acuario latino, estamos para ayudar en lo que se pueda. Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BIANFA
|
 |
« Respuesta #7 en: Junio 22, 2011, 07:00:34 » |
|
Bienvendio a esta tu pagina, ya veras que aqui se aprende mucho y esperemos que en un futuro no muy lejano tengas ese estanque, de nuevo bievenido y muchas felicidades papa.
salu2
|
|
|
|
|
|
CUIDANOS POR FAVOR TU ERES LO UNICO QUE TENEMOS. TU MASCOTA  
|
|
|
aeroaluxe
MODERADOR DE SECCIÓN
Sr. Member

|
 |
« Respuesta #8 en: Junio 23, 2011, 06:09:29 » |
|
Que tal Eden,binvenido al foro de acuario latino. saludos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|