//
Acuario Latino
Noticias: Visita el espacio oficial del Club de Acuariofilia de Oaxaca.

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 23, 2012, 03:13:50

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Tengo bbs. xD  (Leído 481 veces)
Verito
Full Member
Desconectado Desconectado

« en: Junio 16, 2011, 02:43:16 »

HOla chicos !! revisando hoy mi pecera vi que una hembra guppy habia muerto Sad al sacarla me percaté que habia  alevines !!!  revisando a la guppy ví q aún estaba gorda, creo q tuvo problemas al momento de parir, asi q creo q esa fue la causa d la muerte. :`(

Los alevines estan super pequeños, apenas y se distinguen, casi son puros ojos, son 4. Ya los saque de la pecera en la q estaban y los puse apart, como tengo nuevo recipiente me di a la tarea de fisgonear en mis demas peceras en busca de mas alevines y en una note q hay un espadita, esta peque pero creo q ya tiene dias ahi, asi q ahi voy a dejarlo.

De mi tina q esta afuera saque más alevines, son solo 5, 3 guppys y dos espadas, asi que ya tengo 10 alevines.. xD

9 estan en una pecera pequeña, y necesito de su ayuda para que se logre la mayoria, pues anteriormente ya les había comentado que no logro q sobrevivan, espero su ayuda en cuanto a espacio, comida, y demás... gracias !

Usuarios registrados no ven anuncios. Por favor considera registrarte! (si tienes problemas con el registro manda un correo a: info@verdeantequera.com)
aeroaluxe
MODERADOR DE SECCIÓN
Sr. Member

« Respuesta #1 en: Junio 16, 2011, 08:27:27 »

de la comida no te preocupes,ya que aceptan escamas trituradas perfectamente,procura que tengan agua de la misma pecera donde estaban anteriormente para que no haya un cambio brusco.
Recuerda en no sobrealimentarlos para que no haya polucion en el agua por exceso de alimento.
estaria perfecto si les pones un filtro de esponja o aunque sea una bomba con una piedra difusora.
saludos!!!

shakale23
Full Member

« Respuesta #2 en: Junio 16, 2011, 10:09:21 »

muchas felicidades verito ahora toca cuidarlos mucho para k crezcan sanos
 Smiley Smiley Smiley Smiley
BIANFA
ADMINISTRADOR
Hero Member

« Respuesta #3 en: Junio 16, 2011, 10:18:42 »

Hola verito ya ves era cuestion de tiempo para que fueras abuela  Grin, como dice aero, le puedes dar la hojuela pero perfectamente triturada como si fuera polvo y te aseguro que si se lo comen asi les doy de comer a los mios y ningun problema, ahora a cuidarlos mucho.

salu2

CUIDANOS POR FAVOR TU ERES LO UNICO QUE TENEMOS. TU MASCOTA

Verito
Full Member

« Respuesta #4 en: Junio 17, 2011, 12:30:56 »

Estoy FELIZ como una lombriz.. xD !!  tengo más bbs, hoy nacieron 14 más (guppys), ya con estos tengo 28 Smiley

Espero se logren la mayoría, a los nuevos los tengo en un topper, tienen como 3 lts de agua, les estoy dando un alimento especial para alevines, son unos granitos pequeñitos, se llama microbites es de bioma.

shakale23 me habías dicho q querías unos, con gusto te los doy en adopción, la verdad me gustaria quedarme con todos, pero no tengo buena experiencia con ellos, no quiero q por ser envidiosa se me mueran, después me voy a arrepentir, mejor q alguien me ayude a cuidarlos... xD. Dime si aun los quieres y nos ponemos d acuerdo para dartelos, va ??

saludos.
cheke
ADMINISTRADOR
Sr. Member

« Respuesta #5 en: Junio 17, 2011, 12:36:01 »

Ahh excelente verito, pero tengo una duda porque los retiraste de donde nacieron ?
es que pienso que a lo mejor los cambios de agua y  de lugar les hace daño.

saludos y felicidades!
Synodontis
"Lo mejor de la biología para la acuariofilia"
ADMINISTRADOR
Hero Member

Biólogo acuático.

« Respuesta #6 en: Junio 17, 2011, 12:36:56 »

Verito no es necesario el alimento para alevínes en el caso de guppies, espadas, etc., basta con hacer polvo la hojuela  Grin, eso sí debes dar de comer de 4 a 5 veces al día ya que los peces cuando "bebes" necesitan comer más por su metabolismo tan elevado. Cuidado con excederse de comida nada más para evitar la descomposición del agua muy rápido.

Saludos.

Verito
Full Member

« Respuesta #7 en: Junio 17, 2011, 04:25:16 »

Los cambié de lugar para q no se los coman los más grandes, pero les puse agua de dond nacieron.

Gracias Syno, voy a darles de comer 4 o 5 veces al día, a ver como me va.
shakale23
Full Member

« Respuesta #8 en: Junio 18, 2011, 11:54:25 »

Estoy FELIZ como una lombriz.. xD !!  tengo más bbs, hoy nacieron 14 más (guppys), ya con estos tengo 28 Smiley

Espero se logren la mayoría, a los nuevos los tengo en un topper, tienen como 3 lts de agua, les estoy dando un alimento especial para alevines, son unos granitos pequeñitos, se llama microbites es de bioma.

shakale23 me habías dicho q querías unos, con gusto te los doy en adopción, la verdad me gustaria quedarme con todos, pero no tengo buena experiencia con ellos, no quiero q por ser envidiosa se me mueran, después me voy a arrepentir, mejor q alguien me ayude a cuidarlos... xD. Dime si aun los quieres y nos ponemos d acuerdo para dartelos, va ??

saludos.

felicidades por tantos pececitos nuevos jeje
y gracias por recordar lo que te dije mira si me interesan te mande un mp  Grin Grin
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: