Verito
Full Member

|
 |
« en: Junio 14, 2011, 09:20:52 » |
|
Hola chicos, pues les cuento que me han regalado un periquito verde, esta hermoso, me dijeron que nació a principios de año, pues un señor los cría, así que esta pequeñito ( al menos eso parece) se que ya no esta permitido venderlos, pero bueno, no podía decir que no, al menos yo le voy a dar un hogar, cariño y cuidados. Ahora quiero saber si tengo q registrarlo o sacarle un permiso. Ah y tambien quiero saber como le hago para que aprenda a hablar xD !! Ya reconoce mi voz, porq apenas hablo y empieza a hacer ruido, cuando tiene hambre tambien grita, jojo, pero no consigo que diga alguna palabra y me causa emoción que aprenda.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Usuarios registrados no ven anuncios. Por favor considera registrarte! (si tienes problemas con el registro manda un correo a: info@verdeantequera.com)
| |
shakale23
Full Member

|
 |
« Respuesta #1 en: Junio 14, 2011, 11:42:26 » |
|
muchas felicidades verito por tu nueva mascota espero pronto subas algunas fotos para conocerla 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kross
Full Member

|
 |
« Respuesta #2 en: Junio 15, 2011, 11:07:47 » |
|
hola verito felicidades por tu nueva mascota esperamos ver fotos, yo tengo un loro y es cuestion de tiempo para que hable solo ten paciencia, saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Synodontis
"Lo mejor de la biología para la acuariofilia"
ADMINISTRADOR
Hero Member

Biólogo acuático.
|
 |
« Respuesta #3 en: Junio 15, 2011, 12:20:53 » |
|
Tendrías que ir a SEMARNAT para registrarlo y te van a cuestionar sobre su procedencia y condiciones de como lo mantienes, lo mejor es que les digas que te lo regalaron unas personas porque no lo podían cuidar y tu quieres tenerlo en regla y que cuentas con el espacio y tiempo necesario.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Verito
Full Member

|
 |
« Respuesta #4 en: Junio 15, 2011, 12:43:06 » |
|
Gracias Syno !! oye y me lo pueden quitar ??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
johnvic
COLABORADOR
Hero Member

|
 |
« Respuesta #5 en: Junio 15, 2011, 01:20:52 » |
|
Tendrías que ir a SEMARNAT para registrarlo y te van a cuestionar sobre su procedencia y condiciones de como lo mantienes, lo mejor es que les digas que te lo regalaron unas personas porque no lo podían cuidar y tu quieres tenerlo en regla y que cuentas con el espacio y tiempo necesario.
Saludos.
diles que cuentas con un zoologico en tu casa... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BIANFA
ADMINISTRADOR
Hero Member

|
 |
« Respuesta #6 en: Junio 15, 2011, 02:04:57 » |
|
Como dice syno, puedes ir a semarnat y preguntar todo lo que puedes hacer para tener todo en orden y si algun dia quieres salir de la capital te lo puedas llevar teniendo toda su documentacion, ahora seria tambien correr un riesgo de que lo lleves y te lo puedan quitar es una posibilidad y meterte en lios aunque no semarat pero si profepa, podrias ir a preguntar sin llevar el perico y que te expliquen todo e informate que posibilidad hay de que te lo quedes explicando todo o que te dijo syno, y pues tu ya decidiras segun lo que te respondan.
salu2
|
|
|
|
|
|
CUIDANOS POR FAVOR TU ERES LO UNICO QUE TENEMOS. TU MASCOTA  
|
|
|
black
Hero Member

|
 |
« Respuesta #7 en: Junio 15, 2011, 03:22:27 » |
|
lo mas viable es que ya lo mantengas, por que cuando uno quiere hacer las cosas conforme a la ley, resulta que siempre nos ponen peros, y salimos perdiendo entonces mejor ya quedatelo y mantenlo lo mejor posible, posteriormente lo que puedes hacer es recomendar no comprar este tipo de aves aunque a ti te la regalaron.
unicamente si piensas salir fuera de la ciudad con el perico puede que si tengas problemas por la falta de documentacion.
saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Verito
Full Member

|
 |
« Respuesta #8 en: Junio 15, 2011, 04:45:14 » |
|
Gracias chicos !! creo q mejor lo dejaré así por el momento, jaja! no vaya siendo que me lo quiten :s que tal nada mas lo quieren para venderlo :s. Por viajar con él pues no creo, en dado caso ya les pediré ayuda para q me lo cuiden unos dias, jojojo.. saludos !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BIANFA
ADMINISTRADOR
Hero Member

|
 |
« Respuesta #9 en: Junio 16, 2011, 10:30:55 » |
|
Tiene mucha razon black, concuerdo totalmente con el, siempre uno quiere hace rlo correcto y salimos mal mejor quedtelo y cuidalo mucho, ya que los animales que los recojen luego ni los cuidan.
salu2
|
|
|
|
|
|
CUIDANOS POR FAVOR TU ERES LO UNICO QUE TENEMOS. TU MASCOTA  
|
|
|
|