|
cheke
|
 |
« en: Junio 05, 2011, 09:17:43 » |
|
El dia de hoy visite los acuarios del mercado benito juarez en la ciudad de Oaxaca y hay varios peces globo en venta, un amigo compro ahi dos, uno de ellos murio, pero parece que antes mato a dos de sus oscares, (por tal razon me regalo 2 carpas y otro oscar), tenga cuidado de comprar estos peces, aqui les dejo lo que alguna vez ya se comento por aca, recuerden que son salobres: http://www.acuariolatino.com/foro/index.php/topic,128.msg3468.html#msg3468saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Usuarios registrados no ven anuncios. Por favor considera registrarte! (si tienes problemas con el registro manda un correo a: info@verdeantequera.com)
| |
shakale23
Full Member

|
 |
« Respuesta #1 en: Junio 05, 2011, 09:27:42 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zkr25
|
 |
« Respuesta #2 en: Junio 05, 2011, 09:35:22 » |
|
si es un rollito con estos amiguitos no? pues yo mantengo uno, pero si me comentaron algunas caractrísticas, como que tiene que comer caracoles, pues yo le doy seguido, tengo algunos criando caracoles jeje, y ya le hice sus cuevitas, y si derrepente se pone mas o menos agresivo con alguno que otro pez, mas con un pleco, pero si se respetan, es lo bueno, que si he visto como se infla y saca sus agujas, una vez lo tube que sacar por que se le atoró una piedra y sacandosela fué cuando se infló, ya lo dejé a parte y ya calmado lo regresé, pero hay ta feliz jeje.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cheke
|
 |
« Respuesta #3 en: Junio 05, 2011, 10:13:43 » |
|
Sip son curiosos y no esta mal tenerlos pero si hay que conocerlos (y ser cauteloso con lo que dicen los vendedores)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Synodontis
"Lo mejor de la biología para la acuariofilia"
ADMINISTRADOR
Hero Member

Biólogo acuático.
|
 |
« Respuesta #4 en: Junio 06, 2011, 12:51:04 » |
|
Como siempre he dicho, cuando vean peces poco comunes nunca se fíen de la celebre frase de los vendedores: ¡comen hojuela!, es mejor informarse antes de adquirir cualquier pez o preguntar y analizar la respuesta del vendedor que garantice conocimiento de lo que vende, pueden preguntar cosas que ustedes sepan bien a ver si coinciden.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
johnvic
COLABORADOR
Hero Member

|
 |
« Respuesta #5 en: Junio 06, 2011, 12:54:46 » |
|
Como siempre he dicho, cuando vean peces poco comunes nunca se fíen de la celebre frase de los vendedores: ¡comen hojuela!, es mejor informarse antes de adquirir cualquier pez o preguntar y analizar la respuesta del vendedor que garantice conocimiento de lo que vende, pueden preguntar cosas que ustedes sepan bien a ver si coinciden.
Saludos.
ok syno cuando me digas ya comen ojuela no me fiare.... jajaja 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
shakale23
Full Member

|
 |
« Respuesta #6 en: Junio 06, 2011, 01:00:27 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Synodontis
"Lo mejor de la biología para la acuariofilia"
ADMINISTRADOR
Hero Member

Biólogo acuático.
|
 |
« Respuesta #7 en: Junio 06, 2011, 01:10:58 » |
|
Por eso también escribí: "...o preguntar y analizar la respuesta del vendedor que garantice conocimiento de lo que vende, pueden preguntar cosas que ustedes sepan bien a ver si coinciden."
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|